Capítulo 236 extremadamente hábil

2.1K 222 1
                                    

Tengo malas noticias toda mi familia tendrá vacaciones, así que no podre publicar Las Traducciones , hoy publicare los capítulos que mas pueda de las novelas.... regresare el mes que viene o si es posible me fugare un rato de mi familia a un café Internet 

Sistema NN si se publicara ya que lo escribo desde el celular

********************************************************************************************



Dios sabe cuánto tiempo había pasado, ¿desde que tocó el qin por última vez?

En su vida pasada, Huang Yueli fue el maestro qin más famoso del mundo. Sus habilidades qin habían alcanzado el apec de la perfección. Mientras que los maestros de qin ordinarios solo podían realizar melodías para adormecer los oídos, todas sus piezas tenían un tipo misterioso de habilidad.

El sonido celestial. ¡El experto en la historia Huang Yuelis, una vez noveno en el reino, la habilidad de trampa número uno del Continente Tian Ling!

¡Su armamento en ese momento también había sido una belleza más pequeña!

Sin embargo, la Belleza de la Luz de la Luna no era un qin ordinario. Era algo que ella personalmente había creado, que encapsulaba el espíritu de un armamento de noveno nivel.

¡Ese año, sus sonidos habían, sin excepción, asombrados incontables almas gemelas! ¡Quién sabía cuál había sido el número!

Cuando se detonó en esa región helada, se había llevado consigo, su propia Belleza de Luz de Luna. Se preguntó si había sido destruido por esa poderosa explosión.

Incluso si no se destruye, han pasado muchos años. Lo más probable es que haya sido recogido por mucho tiempo, ¿verdad?

Miles de pensamientos se arremolinaron dentro de la mente de Huang Yuelis, sus manos se detuvieron en el proceso.

La Emperatriz Imperial tomó la oportunidad de inmediato, recordándole: Bai Ruoli, ¿por qué no empiezas? Todavía hay muchas otras damas esperando detrás de ti para actuar, por favor, no te demores demasiado.

Huang Yueli se recuperó y se echó a reír: respondiendo a la Emperatriz Imperial, un verdadero maestro debe tomarse un tiempo para establecerse. De lo contrario la música carecerá de sentimientos y profundidad de alma.

Bai Ruoli se ríe en secreto. El sonido no es alto ni bajo, solo lo suficiente para que Huang Yueli lo escuche.

¿Dónde escuchaste eso de ti? ¡Puedes mentir bastante bien! ¿Quién no puede tocar tales melodías? Déjanos escuchar lo que tienes que hacer entonces!

Desde el principio, Huang Yueli era demasiado perezoso para preocuparse por ella.

Pero lo que ella dijo fue la verdad. ¡Si el Bai Ruoqi entendió esto, entonces aún debe ingresar al nivel básico!

Se detuvo por dos respiraciones más, sus dedos temblaban ligeramente mientras presionaba suavemente las cuerdas. Entonces, la melodía ininterrumpida fluyó de sus dedos!

Siete cuerdas fluyendo, los sonidos de los cielos volviéndose insignificantes.

Estos sonidos, como montañas y ríos, como brisas iluminadas por la luna, como jade rompiendo, como fuegos artificiales explotando!

Casi al instante, capturó las mentes de todos.

Los delgados dedos de Huang Yuelis bailaban ligeramente mientras ella arrancaba como ella deseaba. Pero sus ritmos, se mueven libremente, con gracia y siempre en movimiento.

En esta impresionante actuación de qin, un par de ilusiones aparecieron frente a todos los oyentes. Parecía ser lirios elegantes e indiferentes que abren lentamente sus delicados pétalos, solitarios pero en alto, emitiendo una elegante fragancia.

Es una experiencia fuera del cuerpo que es extremadamente hermosa e inspiradora.

Cuando la canción terminó, el qin se detuvo lentamente.

Pero todos permanecieron inmersos, incapaces de volver a la realidad.

Huang Yueli tosió suavemente y dijo: Señoras y señores, esta canción se llama Orquídeas ocultas, una de las Diez canciones famosas de Qin. El registro más antiguo de reliquias antiguas de inmortales, una verdadera melodía dibujada lentamente. Si se juega con un qin de armamento, es capaz de lograr un efecto de tranquilidad. Lástima que este qin de jade de hielo no sea más que un objeto ordinario.

Al escuchar su conversación, todos despertaron de sus sueños. Cuando se recuperaron, sus ojos se posaron en Huang Yueli; ¡Todos con miradas de shock!

Nadie pensó que esta basura idiota Bai Ruoli podría jugar el guqin. No solo eso, ella había jugado tan bien. ¡Totalmente encarnando los sonidos de la naturaleza, extremadamente talentosos!

Prodigiously Amazing Weaponsmith 201-400Where stories live. Discover now