Capítulo 311: Experiencia de vida del príncipe Yu (3)

1.8K 192 16
                                    


El corazón de Huang Yueli dio un vuelco, en su visión, parece ver a un pequeño y solitario Li Moying, con su débil y frágil estatura. Fue empujado una y otra vez por el príncipe heredero, que era mucho más fuerte que él.

Esta imagen hizo que su corazón se estremeciera de dolor.

"Hmph! ¡No me sorprende que lo haya dicho antes, que la Emperatriz y el Príncipe Heredero no son cosas buenas! ¡Te han acosado antes! ¡Te ayudaré a conseguir tu venganza! ¡Me aseguraré de que cosechen sus recompensas legítimas!

Huang Yueli resopló enojada mientras declaraba las palabras que estaban en su corazón.

Li Moying en realidad se sentía deprimido y emocional, no esperaba que cuando escuchara sus palabras, no pudiera evitar reír.

"¡Tú... eres realmente un pequeño zorro feroz! No, más bien como una tigresa! ¡Pero me gusta!"

"Li Moying! ¿¡Quién dijiste que era una tigresa ?! "Huang Yueli lo miró con las mejillas hinchadas.

Bajo la luz de la luna en cascada, iluminó su pequeña cara enojada. Sin embargo, esto milagrosamente borró toda su infelicidad y dolor que había sido enterrado en su corazón. Era como si fueran arrastrados por el viento.

"Pero ..." A Huang Yueli le pareció extraño cuando inclinó la cabeza para preguntar: "Con tu cultivo actual, podrías haber lidiado fácilmente con esa horrible pareja de Madre e Hijo, ¿por qué deberías soportar y aguantarlos?"

"" Es porque mi Madre Imperial todavía amaba profundamente a mi Padre Imperial, por lo que sus últimas palabras para mí fueron para prometer que no importa, no se me permite dañar a mis hermanos, o de lo contrario mi Padre Imperial estaría triste ".

Cuando dijo eso, dejó escapar un largo y profundo suspiro.

Su Madre Imperial era realmente demasiado tonta, no valía la pena hacerlo hasta este punto.

"¿Ah?", Exclamó Huang Yueli, "Pero justo ahora en el salón de banquetes, has derrotado al Príncipe Heredero en tal estado ...".

Li Moying frunció el ceño y se echó a reír fríamente: "¿Y qué? Si él hubiera hecho algo más, lo habría dejado pasar, ¡pero quería arrebatar a mi mujer! Si aún pudiera soportar, ¿puedo seguir llamándome hombre?

"¡Deja de decir tonterías! ¡No soy tu mujer!

Aunque su rostro fruncía el ceño, en su corazón se sentía cálida.

Este hombre ... solo por una simple promesa a su madre, había pasado todos estos años viviendo una vida tan trágica, siendo constantemente empujado por sus otros hermanos, intimidado y despreciado por todos. En realidad, aún podía soportar todas estas humillaciones, pero cuando por ella reveló su propia fuerza ...

No es de extrañar, él estaba tan emocionado hoy y se había acercado a la lápida de su madre incluso a tal hora ...

"Lo siento, te hice volver a cumplir tu promesa", dijo Huang Yueli suavemente mientras lo miraba dócilmente.

Li Moying la miró, esta vez sus ojos estaban llenos de gentileza.

"No te culpo. ¡Hace mucho que perdí mi tolerancia a esos idiotas! ¡Después de mostrar mi mano hoy, quedó claro que no debería haber esperado hasta este día! ¡Debería haberlos golpeado mucho antes! Es un desperdicio que hoy estuvimos presionados por el tiempo y no usé mucha fuerza ".

Huang Yueli se rió alegremente y añadió: "¡Sí! ¡También he pensado que tus golpes eran demasiado ligeros! ¡La próxima vez iremos juntos y los golpearemos hasta que su propia madre no pueda reconocerlos!

"¡Bien! ¡Es una promesa!"

Los dos bromearon y se rieron, bajo este ambiente oscuro y sombrío.

Cuando estaban a punto de irse, Li Moying se arrodilló respetuosamente y se inclinó unas cuantas veces hacia la lápida de su madre.

Huang Yueli hizo lo mismo al presentar sus respetos.

Cuando Li Moying se levantó, la vio y no pudo evitar reír: "¿Por qué? ¿Finalmente has reconocido que eres la prometida de este Señor y le estás rindiendo respetos a tu futura suegra?

Huang Yueli no podía ser molestado y puso los ojos en blanco.

"Es porque tomé el Jade Ice Qin de Lady Mingfei, ¡así que le estoy dando las gracias por eso! ¡Por favor, no dejes que tu imaginación vuele!

Li Moying se rió y de repente bajó la cabeza y se robó un beso.

Antes de que ella pudiera asustarse, él se retiró rápidamente y se rió muy feliz como un gato que acababa de robar un pez.

Prodigiously Amazing Weaponsmith 201-400Donde viven las historias. Descúbrelo ahora