Capítulo 288: Fin de Bai Ruoqis

2.1K 173 2
                                    


Mientras sopesaba los pros y los contras en su cabeza, solo podía elegir las concesiones, Muy bien, continúa preguntando qué quieres preguntar. ¡Veré qué más vas a preguntar!

Después de eso, le lanzó una mirada de advertencia al Segundo Maestro Wang y le dijo de manera amenazadora: ¡Segundo Maestro Wang, ahora estás frente a la Familia Real! ¡Ten en cuenta que es mejor que estés atento a tus palabras! No seas impulsivo y hazte daño a ti mismo como a tu familia.

Estas palabras tenían un significado oculto detrás de ellos lleno de intenciones asesinas.

Si estuviera consciente, definitivamente tendría en mente esa advertencia y se asustaría de su ingenio y la obedecería.

Pero, lamentablemente, debido a la técnica de Piercing Sky Eye, tenía la impresión de que Bai Ruoqi era arrogantemente dominante y no tenía ninguna piedad. Por lo tanto, no podía comprender la amenaza subyacente en sus palabras.

Todo lo que sabía era que cualquier cosa que Huang Yueli quisiera que hiciera, ¡tenía que hacerlo! ¡Fue absoluto!

Hizo la vista gorda ante la mirada amenazadora de Bai Ruoqis y dijo en voz alta: ¡Emperatriz! ¡No he contaminado a la tercera señorita! Ella sigue siendo casta, no hay ningún error al respecto!

Sus palabras eran completamente opuestas a lo que había dicho antes y este cambio repentino en la situación los dejó mirándose el uno al otro.

¿Cuál es la situación? ¿No dijo ese hombre feo que había ido hasta el final con Bai Ruoli? ¿Cómo podrían cambiar sus palabras tan rápido?

Sí, la pregunta de Bai Ruolis no fue muy complicada y, sin embargo, ¿simplemente se hizo cargo de todo? ¿De qué se trata todo esto?

Ahhh ¡Lo sé! ¡Se llama encontrar su propia conciencia!

Huang Yueli tuvo una expresión indiferente todo el tiempo. Ella preguntó: ¿Por qué dijiste que tengo una relación ilícita contigo? Dime la verdad.

Bai Ruoqi lo estaba mirando y probó todas las variaciones para insinuarlo con sus ojos, pero no sirvió de nada.

Yo ... lo diré, es toda la segunda idea de Miss! Ese día ella drogó a la Tercera Señorita y me ordenó que fuera a su habitación y la profanara. Pero quién sabía que antes de que algo pudiera pasar, la Tercera Miss se despertó y traté de atraparla. El momento fue realmente una coincidencia cuando acababa de atraparla, se abrió la puerta de la habitación y entraron para atraparnos en acción. ¡No logré hacer nada y en cuanto a las marcas de nacimiento me las contó la Segunda Srta.

Segunda Maestra Wang! ¡No te atrevas a la gente maligna!

¡Todo lo que he dicho es verdad! Te lo suplico, majestad! Segunda señorita, has planeado mucho contra tu propia prima, incluso recurriendo a enmarcarla frente a la Familia Real para destruir su reputación. ¿No tienes miedo de tener pesadillas en la noche?

Usted usted! ¡Esto no es verdad! ¡Soy inocente! ¡Su Majestad! Bai Ruoli es realmente una chica promiscua! Justo ese día en el Pabellón de los mil tesoros, ella estaba.

Pero el Emperador y la Emperatriz habían visto suficiente de esta farsa y la habían interrumpido antes de que pudiera terminar sus palabras.

Quién tenía razón, quién estaba equivocado, todo estaba claro en sus corazones.

Bai Ruoqi simplemente no tenía el temperamento de una dama y solo era una persona vengativa que intentaba derribar a su propia prima en cada oportunidad que tenía sin descanso; No es diferente de un perro rabioso!

Tal persona, incluso con talento, estaba destinada sin futuro.

Más aún, ahora su South Yue había ganado un genio perverso que era cien veces más talentoso que ella.

Como ella no tenía ningún valor, el Emperador no tuvo reparos en contenerse y no tenía por qué soportar una personalidad tan enfermiza.

Los emperadores se enfrentan hundidos y oscurecidos. ¡Suficiente es suficiente! Bai Ruoqi, ya has dicho suficiente! Hoy, has difamado repetidamente a la niña Li! ¡Te había dado la oportunidad de arrepentirte pero continuaste obstinadamente en el camino equivocado! ¡Ven! Arrastra a esta chica y ponla en la cárcel!

Los guardias de escamas doradas inmediatamente avanzaron y ejecutaron sus órdenes.
Bai Ruoqi todavía quería luchar y los guardias tenían miedo de que ella se enfadara más con el Emperador y la arrastraran rápidamente.

Prodigiously Amazing Weaponsmith 201-400Where stories live. Discover now