Capítulo 225 Primer lugar

2.1K 219 3
                                    



En el mundo marcial del Continente de Tian Ling, ¡solo la fuerza fue la forma en las Cuatro Grandes Regiones!

Frente a la fuerza absoluta, cualquier otra opinión no era más que nubes fugaces.

Cuando recordó los últimos días de un agotador cultivo, bañándose en experiencias dolorosas, los ojos de Bai Ruoqis brillaron con una luz que debía ganar.

Su fuerza no era la misma que antes. Había llegado a un nuevo nivel.

La posición de la Concubina Imperial, sería de ella!

Mientras Huang Yueli observaba a Bai Ruoqis retrocediendo la vista. Un toque de sonrisa flotando en su boca.

Su segunda hermana es bastante simple. Se preguntaba qué nuevos trucos tiene en la manga; ¿Es capaz de darle tanta confianza abrumadora para ganarse a todas las demás jóvenes nacidas con cucharas de oro?

Parece que este juego está lejos de terminar ...



En el Palacio de la Paz y la Tranquilidad, ya estaba completamente decorado y amueblado. Para dar la bienvenida a los diferentes invitados, fue adornado con numerosas ornamentales de melocotón. En cada mesa, había un jarrón lleno de hermosas flores de durazno.

Cuando Huang Yueli entró en el Palacio de la Paz y la Tranquilidad, a excepción de ella y Bai Ruoqi, todas las demás jóvenes habían llegado y estaban sentadas de acuerdo; Con la ayuda de las damas de palacio.

Tercera joven señorita Bai, por favor ven conmigo.

Huang Yueli descubrió que su asiento estaba en el frente. Estaba por encima de los primeros talentos reconocidos a nivel nacional Bai Ruoqi y Liu Yiyi.

Esto debería ser en nombre de la cara de su padre barato.

Cuando se sentó y antes de que su trasero pudiera calentarlo, ya sentía las celosas miradas proyectadas desde todos los rincones. Vagamente, ella escuchó algunos susurros.

Huang Yueli sabía que sus acciones de hoy eran bastante llamativas. Desde revelar su rostro a la emperatriz viuda y ahora sentarse en el primer asiento de la multitud.

Por lo que escuchó, este plan de asientos se hizo de acuerdo con la mayor posibilidad de convertirse en la Concubina Imperial.

Dado que el Emperador la puso en primer lugar, indicó que él era como decían los rumores. ¡Todavía recordaba la promesa que hizo con Bai Liu Feng!

Con gran dificultad, Bai Ruoqi fue derribado. Pero el resultado? ¡Descubrieron que la mayor amenaza era la Tercera Señorita Bai, despreocupada y desprevenida!

¡Sería extraño que estas jóvenes no se sintieran deprimidas!

Bajo las diversas miradas, Huang Yueli se quedó indiferente. Lentamente ella tomó una taza de té. Tomando el té, ella observó la situación circundante.

Se había acostumbrado a los anhelos y las miradas de celos de su vida pasada.

En poco tiempo, Bai Ruoqi también llegó.

Ella acababa de regresar de la emperatriz Shus. Sus ropas manchadas de sangre fueron reemplazadas por un vestido rosa con flores frescas. Combinada con un brocado de seda y un sofisticado bordado, parecía rosa.

Además, debido a que comía píldoras avanzadas, su cara también había vuelto a la normalidad.

Levantando un poco la barbilla, parecía fría y orgullosa. Con gracia, caminó por el palacio tan arrogante y orgullosa como antes.

¡Si no hubieran presenciado los eventos pasados, nadie creería que estaba arrodillada desesperadamente y acurrucada ante la viuda emperatriz hace media hora!

Cuando Bai Ruoqi se acercó, descubrió que Huang Yue Li estaba en la primera posición.

Su rostro ha cambiado, miró ferozmente a Huang Yueli.

Tercera hermana, ¿estás en el lugar equivocado?

¿Como puede ser? Huang Yueli parpadeó inocentemente.

Rara vez entras en el palacio, por lo que no conoces las reglas en el palacio. La posición del asiento se arregla. No solo sería vergonzoso cuando te sientas en la posición equivocada, sino que también puede provocar la ira de los dragones. ¡No culpes a la hermana mayor por no avisarte por adelantado!

Prodigiously Amazing Weaponsmith 201-400Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu