Capítulo 357: Murong Ni agita el problema ... Una vez más (1)

1.7K 154 0
                                    


Mo Yi estaba aún más sorprendido que ella, "¿Qué? ¿Quieres decir que no lo sabes?

"¿Oh? ¿Qué es? "Los ojos de Huang Yueli se abrieron con curiosidad.

El rostro de Mo Yi se llenó de arrepentimiento cuando agitó las manos. "Ya que el Maestro no te lo mencionó en ese momento ... eso ... ejem ... ¡tómalo porque no he dicho nada!"

"¡Oye! ¿Cómo puedes ser así? ¡Rápido! ¡Di todo claramente! ", Insistió Huang Yueli.

Sin embargo, Mo Yi sintió que había hablado fuera de lugar, negó con la cabeza con vehemencia y ya no se atrevió a continuar esta conversación.

Huang Yueli intentó sacarse más información de su boca por un tiempo, pero la boca de Mo Yi parecía haber sido asegurada firmemente con un candado y no derramaría nada.

Al final, Huang Yueli solo pudo mirarlo con odio. "Gran Hermano Mo Yi, eres demasiado! ¡Lo que más odio son esas personas que hablan a medias! ¡Voy a maldecirte, la próxima vez que cuando comas una manzana, también te comerías medio gusano!

Mo Yi solo pudo sonreír amargamente mientras observaba a su futura Ama alejarse con un cofre lleno de ira.

Cuando escuchó las palabras de Mo Yi, Huang Yueli comenzó a preocuparse.

Aunque no había dicho las cosas con claridad, sin embargo, ella podía entender que Li Moying tenía un asunto urgente que atender y que también había un límite de tiempo para ello.

O bien, ¿cómo explicas la preocupación de Mo Yi? Era uno de los subordinados más confiables y confiables de Li Moying, y hacer que mostrara tal expresión mostraba que las cosas eran graves.

Ahora ... ¿Li Moying lo haría a tiempo ...?

De esos siete días, cinco ya habían pasado.

Aunque los seis habían tomado un poco más de cinco días, pero habían tomado el camino más seguro, a diferencia de Li Moying, quien se había aventurado directamente a las guaridas de las Bestias Mágicas de Seis Tierras solo.

Si las cosas iban bien, cinco días eran más que suficientes para que él los cazara y los alcanzara.

Sin embargo, todavía no había rastro de él.

A la mañana siguiente, temprano, todos se habían levantado temprano y se dirigieron hacia la vena.

Como ya podían ver la fachada de la vena, todos aceleraron y al mediodía ya habían llegado al pie de la montaña.

Luo Jiyun miró la majestuosa montaña y exclamó: "¡Guau! ¡Este Spirit Jade Vein no se ve muy pequeño, si lo desenterramos, podemos hacer una pequeña fortuna!

"¡Sigue deseando!" Huang Yueli replicó de nuevo: "Se necesitan al menos varios cientos de años para minar una vena tan grande y para hacer eso, necesitas utilizar un gran número de personas. Esta es la región interior del bosque de la Luna Oscura, en tal área, dime ¿dónde puedes encontrar tanta gente para la mía? Además, no se limite a mirar la apariencia, puede parecer grande, pero de hecho, nueve de cada diez son piedras espirituales de bajo grado y solo una pequeña porción son los valiosos jades espirituales, así que no vale la pena ".

Las piedras espirituales eran piedras que contenían el cielo y la tierra profunda qi. No solo podían usarse para el cultivo, sino que también era la moneda más utilizada entre los cultivadores.

A la gente común y aquellos con bajos niveles de cultivo les gustaba usar oro y plata para el comercio, pero para los cultivadores, un armamento de tercer grado puede costar novecientos mil taels de oro. ¿Qué es más un armamento de cuarto o quinto grado? ¿Cuánto costarían entonces esos?

Si fueran a comerciar en base al oro, toda la demanda y la oferta perderían su equilibrio. No solo eso, ¡puede que ni siquiera tenga suficiente oro en todo el continente para hacer los números!

Esa fue la razón por la cual, para los intercambios que se cotizaron de manera tan exorbitante, hubo otros sustitutos de la moneda y las piedras espirituales fueron una de ellas.

Las piedras espirituales de bajo grado equivalían a diez taels de oro, mientras que las piedras espirituales de grado medio valían cien taels de oro y las piedras espirituales de alto grado valían mil taels de oro.

Por otro lado, el jade espiritual contenía miles de veces más la cantidad de qi del cielo y la tierra, naturalmente, su valor también era mucho más alto. Una pieza de jade espiritual valía mil piedras espirituales de alto grado.

Por supuesto, para una persona común, las piedras espirituales de bajo grado ya valían mucho dinero, por lo tanto, si una enorme mina de tonos espirituales de bajo grado, si se cambiara por oro, ¡también valía decenas de millones!

Prodigiously Amazing Weaponsmith 201-400Where stories live. Discover now