Capítulo 237 Como era de esperar, realmente no se puede comparar!

2.2K 201 2
                                    



Se puede decir, después de escuchar las canciones de Huang Yuelis qin, todas las demás canciones de qin se convirtieron en ruidos aburridos. Produciendo canciones sin pensar en la calidad, simplemente insoportable para los oídos.

Dios, que lindo escuchar. Creo que acabo de ver orquídeas en flor.

Sí, muy bien. Nunca he escuchado una canción tan bonita ...

Pensar que Third Young Miss Bai podría tocar el qin.

Acompañado por los sonidos de alabanza, Huang Yueli permaneció compuesto; ni emocionado ni orgulloso.

Ella había escuchado demasiados elogios similares. Estos clichés eran demasiado comunes.

Sin embargo, cuando estas palabras entraron en los oídos de Bai Ruoqis, fueron como un rayo que la golpeó desde el cielo.

Ella se puso pálida.

Estas hermosas palabras, deben pertenecer a ella!

¡En cada fiesta de jóvenes, las alabanzas sin parar deberían ser su Bai Ruoqi!

¿Cuándo perteneció a esa chica muerta? ¿No es ella una idiota, una que fue horrenda con los poemas y que tuvo una asombrosa habilidad qin?

¿Cuándo desarrolló tan magníficas habilidades, quitándole toda la atención?

¡Incluso si Bai Ruoqi vomitaba hasta morir, sus propias habilidades eran demasiado inferiores a Huang Yuelis!

Ella siempre había estado orgullosa de sus habilidades qin. Desafortunadamente, frente a Huang Yueli, no valía la pena mencionar nada. La brecha entre los dos era demasiado alta. ¡Mientras uno escuche, inmediatamente podrán decir quién alcanzó el dominio más alto!

Este hecho la golpeó profundamente.

Todos los labios y cara de Bai Ruoqis eran de un blanco mortal.

No solo se sintió enojada, sino también muy celosa. ¡Pero ella no podía decir nada! Sus habilidades no pueden igualar a los demás, ¿qué más podría decir?

Incluso el Emperador dijo muy amablemente: ¿Eres la hija de Bai Liufeng? En años anteriores, escuché que tenías problemas de salud y te recuperabas constantemente en casa. ¡No esperaba que tuvieras una técnica tan sobresaliente! ¡Increíble!

Huang Yueli colocó el qin de jade de hielo e hizo un gesto gracioso.

Gracias por las alabanzas Su Majestad. Estos son solo logros menores.

Muy modesto. ¡Si estos son logros menores, entonces no hay más espacio para otras actuaciones! ¡Esta es la primera vez que Zhens escucha estas habilidades qin!

Después del incidente de esta mañana, la impresión de la emperatriz viuda de Huang Yueli había aumentado enormemente. Y con esto, ella inmediatamente habló por ella.

Aunque esta cultivación de chicas es un poco mala, pero sabe que se dedican a aprender el arte del qin. ¡Indiferente a la fama y la fortuna, no arrogante y capaz de tocar una melodía tan buena! El personaje de esta chica ... es realmente raro!

El emperador siempre había recordado la amistad entre Bai Liufeng. Si no fuera por el mal nombre de sus hijas, habría decretado durante mucho tiempo su compromiso con el Príncipe Heredero.

Cuando vio a la niña hoy, encontró a una persona completamente diferente de los rumores. No solo se veía hermosa, sino que se comportaba con un elegante temperamento. También jugando tan buen qin!

En el continente de Tian Ling, un maestro qin sigue siendo muy respetado.

El Emperador de repente se sintió muy feliz, profundamente complacido.

Finalmente, la hija de Bai Liufeng no era una bolsa de paja completa. No puede cultivarse, así que en cambio ella cultiva su técnica de qin a esos niveles. Esto demostró que el personaje de las chicas es muy bueno!

Después de escuchar los elogios de la emperatriz viuda a Huang Yueli, los emperadores sonrieron más profundamente.

¡Bien bien! ¡Realmente bueno! Ven, premia a la Tercera Joven Miss Bai ...

Prodigiously Amazing Weaponsmith 201-400Where stories live. Discover now