Capítulo 258 No puede tener tanto carácter moral como fuerza

2.1K 181 0
                                    



Al decir esto, la línea de visión de Imperial Empresss pasó sobre Bai Ruoqi y Huang Yueli.

En cuanto a ustedes dos, todavía son primos y ambos son jóvenes desaparecidos de Wuwei Manor. ¡Para pelear tan abiertamente en el Palacio Real y con solo unas pocas palabras de un extraño! ¡Demasiado antiestético! En el futuro, con este asunto terminado, ¡no te atrevas a mencionarlo nunca más! Vuelvan y reflexionen cuidadosamente sobre ustedes mismos. Cada uno de ustedes copia los tiempos de Virtudes Femeninas. Una vez que hayas terminado, dáselo a este Royal!

Terminando sus palabras, la Emperatriz Imperial parecía ser bastante justa. En realidad, ella todavía estaba protegiendo a Bai Ruoqi.

Si realmente llevaran a cabo una investigación en profundidad, sería culpa de Bai Ruoqis.

Al momento de la ubicación de los dos, todos en el área fueron testigos de todo lo que ocurrió. Todos dirán que fue Bai Ruoqi quien comenzó todo.

Por supuesto, como persona que no podía cultivar, sin importar qué, Huang Yueli no tendría las agallas para provocar a un practicante de séptimo nivel de Qi Profound Realm; Bai Ruoqi?

Por lo tanto, la Emperatriz Imperial tuvo la intención de tropezar con este asunto por completo, dando a ambas partes un crimen que no podría considerarse un crimen. Luego, otorgar un castigo punitivo para resolver el caso.

¡Ella absolutamente no permitiría que tales asuntos interfieran con los grandes asuntos de los Príncipes de la Corona!

El Emperador estaba algo enfadado, pero también quería castigar severamente a Bai Ruoqi, al menos le dio una conferencia en cierta medida. Esto le advertiría que no acosara a Huang Yueli en el futuro.

Sin embargo, después de escuchar las palabras de la Emperatriz Imperial, recordó la conclusión a la que llegó en el Estudio de la Emperatriz Viuda.

¡Ah, es el día importante para decidir las futuras concubinas del talento del Príncipe Heredero y Bai Ruoqis, absolutamente no se puede perder! En cuanto a los otros asuntos, se pueden clasificar en el futuro.

Además, el argumento de los dos, hizo que el Emperador confiara aún más en la conclusión a la que llegaron el Tutor Imperial y la Emperatriz Imperial.

Huang Yueli es un villano y no pudo casarse con el Príncipe Heredero; ella realmente no tenía la capacidad de suprimir a los miembros del harén. Encontrarla un marido rico pero común, hará que su vida sea muy cómoda.

Pensando con ella aquí, los ojos del Emperador se posaron pensativamente en el Príncipe Yu.

El emperador asintió y dijo: Bai Ruoqi, tú eres la hermana mayor. En cualquier caso, siempre debes dar paso a tu hermana menor. Además, es posible que incluso tengas que ser cuñadas, que necesiten coexistir en armonía.

Con su observación, una explosión de emoción apareció en Bai Ruoqi y los Príncipes de la Corona se enfrentan.

¿A qué cuñadas se refieren? Es poco probable que permitan que Bai Ruoqi se case con un Príncipe normal, ¿verdad?

¡Obviamente, el Emperador estaba insinuando que Bai Ruoqi había sido elegido como la Concubina Imperial, mientras que Huang Yuelimost probablemente se casaría con otro príncipe!

Bai Ruoqi se arrodilló apresuradamente y dijo: Sí, Qier sabe que está equivocada y recordará esto. Escucharé las instrucciones de la Emperatriz Imperial y volveré para darle un buen reflejo. Diligentemente reflexionar sobre mí mismo. ¡Terceras hermanas, cinco copias de Virtudes femeninas, las completaré en su lugar!

Si una no hubiera visto sus acciones anteriores, solo en base a su desempeño actual, realmente se veía como una buena hermana mayor.

Sin embargo, el Emperador acababa de aprender de la Emperatriz Viuda, los verdaderos colores de Bai Ruoq. Así que mirándola a ella en esta actuación, no pudo evitar suspirar un poco más.

Qué pena, uno no puede tener tanto carácter moral como fuerza. Si la propia hija de Bai Liufeng pudiera tener ese cultivo, qué bueno sería

, Alas, solo podría soñar con deseos.

Huang Yueli miró las caras del Emperador y la Emperatriz Imperial, con el corazón más claro que nunca.

Parece que estos gigantes del Palacio habían llegado a una conclusión; ¡Habían decidido hacer de Bai Ruoqi la Concubina Imperial de los Príncipes de la Corona!

Sin embargo, esto era simplemente de esperar. Huang Yueli también sintió que el Emperador no tenía nada de qué disculparse.

Ante el excelente despliegue de talento de Bai Ruoq, si el Emperador no la eligiera, ¡habría sido el retrasado!

Prodigiously Amazing Weaponsmith 201-400Where stories live. Discover now