Capítulo 363: Búsqueda de una ruta de escape (1)

1.7K 160 0
                                    


A solo tres millas por delante, dos montañas estaban de lado a lado.

Las dos montañas estaban muy cerca una de la otra, dejando solo una estrecha brecha en el medio, suficiente solo para que dos o tres personas pudieran pasar.

Este fue el legendario - ¡Línea del cielo!

Los pocos vieron eso desde lejos e inmediatamente entendieron la intención de Huang Yueli como una chispa de esperanza encendida en sus corazones.

Con esto espolándolos, las piernas de todos se sintieron más ligeras a medida que aceleraban y se lanzaban a la brecha.

Debido a que la brecha era muy estrecha y las alas del murciélago de sangre de ojos escarlata eran muy anchas, solo uno o dos murciélagos de sangre podían pasar a través de este pasaje estrecho al mismo tiempo. Esto había aliviado la presión sobre sus espaldas ya que la cantidad de murciélagos de sangre de ojos escarlata se había reducido significativamente.

Hacia la embestida de un ataque de tan pequeña escala, con la fuerza de varios cultivadores del quinto reino, una persona fue suficiente cuando se turnaron para hacer frente a los murciélagos de sangre de ojos escarlata.

Finalmente, todos pudieron soltar un suspiro de alivio cuando se inclinaron y jadearon por sus respiraciones.

"Da ... Maldición ... ¡Pensé que habíamos terminado! Yo ... no quiero terminar con un cadáver arrugado ... huuuuuu "Luo Jiyun se encogió cuando recordó el cuerpo seco y comenzó a vomitar.

Huang Yueli no pudo evitar reír: "Hermano menor Luo, ¡tu coraje es demasiado pequeño! ¡Deberías aprender más de esa hermana menor tuya!

¡Eso se llama imprudencia! No hay forma de que aprenda de ella, si quiero aprender, prefiero aprender de usted, cuñada. Eres valiente y tienes muchas habilidades! ¡Eres una heroína! ¡No es de extrañar que incluso hayas logrado derretir a ese enorme iceberg hermano mayor mío!

En solo un breve lapso de diez días, Luo Jiyun ya se había llenado completamente con respeto hacia Huang Yueli.

Desde el fondo de su corazón, él realmente respetaba y admiraba a su futura cuñada, incluso había una pizca de envidia oculta hacia Li Moying.

¡No solo la habilidad del hermano mayor era asombrosa, sino que incluso su suerte desafiaba el cielo! Haber conocido a una chica tan increíble como la cuñada ... ¿cómo pudo él conocerla?

Cuando Murong Ni escuchó sus palabras, su corazón se sentía incómodo, pero también sabía que ella misma era la culpable de esta casi catástrofe. Ella no se atrevió a pronunciar una sola palabra y solo se sentó con la cabeza baja en un estupor.

Huang Yueli tampoco tuvo tiempo para cuidar a una dama tan ingobernable con un síndrome de princesa.

Volvió la cabeza para mirar y vio que Mo Yi todavía estaba empuñando su larga espada y estaba cortando diligentemente a los murciélagos de sangre escarlata que se acercaban.

Sin importar cuántos cadáveres del Murciélago de sangre de ojos escarlata se hubieran amontonado ante ellos, el Murciélago de sangre de ojos escarlata parecía no temerlos mientras seguían corriendo hacia ellos en un frenesí loco. ¡El murciélago de sangre de ojos escarlata se apresuró a meterse en la pequeña brecha que tenían todas con miradas siniestras que claramente indicaban que todo lo que tenían en mente era chuparse la sangre!

Huang Yueli se puso de pie y dijo: "La forma en que van las cosas ahora tampoco es una solución a largo plazo. Hay algunos miles de estos murciélagos de sangre de ojos escarlata, no podemos continuar así. ¡Esto solo sería una matanza sin fin y ni siquiera sabremos cuándo se retirarán! Tampoco hay manera de que podamos permanecer decenas de días aquí ".

"¿Qué debemos hacer entonces?"

Ella respondió: "Me gustaría molestar a tres Mo Big Brothers para que sostengan el fuerte aquí mientras Luo Jiyun y yo exploramos hacia dónde nos lleva este camino". Si pudiéramos encontrar una salida, entonces podríamos escapar con seguridad ".

Ella solo había consolado a los pocos hombres y no se preocupaba por Murong Ni.

Murong Ni se tambaleó mientras se levantaba con las piernas temblorosas mientras tomaba la iniciativa y decía: "¡Yo también te seguiré!"

No porque no pudiera contribuir mucho al pequeño equipo, sino porque quería seguir a Luo Jiyun.

Podía ver claramente que en este equipo, solo a Luo Jiyun le preocupaba su vida y su muerte. ¡Esos tres guardias de las órdenes de los Hermanos Mayores solo debían "proteger a la Tercera Señorita"! ¡Eso no la incluía en absoluto!

Huang Yueli pudo ver sus intenciones y le dio una sonrisa significativa y no dijo nada más mientras caminaba hacia adelante.

Prodigiously Amazing Weaponsmith 201-400Donde viven las historias. Descúbrelo ahora