Capítulo 248 Una nevada de vergüenza

2K 184 0
                                    


La Emperatriz Imperial sonrió con una sonrisa.

Durante mucho tiempo, ella había seleccionado a Bai Ruoqi como su nuera. Así que tenía miedo de que Huang Yueli se insertara en la mezcla.

La Emperatriz Imperial estaba bastante molesta por la derrota aplastante de Bai Ruoqis en el escaparate anterior y pensó que carecía de habilidades. Ni siquiera podía superar esa bolsa de paja de su hermana joven.

¡Inesperadamente, solo media hora después, Bai Ruoqi le dio una gran sorpresa!

Qi Profound Realm noveno nivel!

Este fue el noveno nivel Qi Profound Realm!

¿Qué significaba esto para ella para llegar a esta etapa a los quince años?

Se atribuyó gran importancia al cultivo. Cuanto más rápido se abrió paso en sus primeros años, mayores alturas alcanzarían en el futuro.

Si Bai Ruoqi pudiera ingresar con éxito al Reino Profundo Profundo el año que viene, entonces es probable que alcance la altura del Reino de Cuarta Profesión Imperial, Dan Profound Realm.

En el país de South Yue, los expertos de este nivel podrían ser contados!

El potencial de los Príncipes de la Corona ya era muy bueno, por lo que si esta Concubina Imperial también podría alcanzar este nivel, ¿quién podría amenazar su posición?

El propio príncipe heredero era claramente consciente de este punto. Su perspectiva hacia Bai Ruoqi era completamente diferente a la anterior.

Si el Príncipe Heredero solo consideraba casarse con Liu Yiyi, ¡en ese momento solo podía ver a Bai Ruoqi en su visión!

Liu Yiyi, por supuesto, también era muy hermosa. ¡Más aún, su personalidad era mucho más amigable que Bai Ruoqis!

Sin embargo, ¿quién le pidió a Bai Ruoqis que tuviera un cultivo tan asombroso? ¡El poder es el factor decisivo fundamental y crucial! Entonces, su Concubina Imperial solo podía ser ... ¡Bai Ruoqi!

En cuanto a Liu Yiyi, ella solo podía ser una concubina lateral.

Sólo la emperatriz viuda tenía una expresión sombría. Su mirada hacia Bai Ruoqi no era favorable. Lástima, ¡ella no pudo decir nada en absoluto!

Con la fuerza de Bai Ruoqi, incluso con su carácter cuestionable, no fue nada extraño.

¡Después de todo, en este mundo, los fuertes suprimieron a los débiles!

Bai Ruoqi tenía el potencial de convertirse en una potencia de primera clase, mientras que Bai Ruoli nació como un desperdicio. ¡Ser acosada por su hermana mayor, se debía a su mala suerte!

Un rastro de una sonrisa colgaba en la cara de Bai Ruoqis. Miró lentamente a la audiencia, observando la expresión de cada persona.

Todas estas jóvenes que habían estado al tanto antes del evento, ahora ni siquiera se atrevían a mirarla. Temían que ella viniera a ellos por venganza.

¡Bai Ruoqi levantó un poco la barbilla, sintiéndose muy feliz por dentro!

¡Hoy, en el banquete Peach Blossom, el aliento sofocante que había estado conteniendo en su pecho, podría ser finalmente liberado!

El emperador estaba muy feliz. Su apreciación de Bai Ruoqi aumentó mucho. Él la recompensó con numerosas píldoras de cultivo y armamentos profundos. Incluso el Tutor Imperial la vio con una luz positiva. Ella la llamó al frente y le preguntó cuidadosamente sobre su cultivo.

Finalmente, la cara de los tutores imperiales mostró una sonrisa satisfecha. ¡Oh, este discípulo, este anciano la tomará!

Cuando Bai Ruoqi escuchó esto, rápidamente se arrodilló e inmediatamente comenzó el ritual maestro-discípulo. Se dobló tres veces y solidificó su relación.

Los discípulos que tenían el potencial de alcanzar el cuarto reino eran muy raros. Así que el Tutor Imperial y Bai Ruoqi estaban todos contentos.

El Tutor Imperial sonrió y miró a su recién reconocido discípulo. Luego miró al Príncipe heredero y le dijo al Emperador: Su Alteza, pecado, ya que ... este anciano ha elegido un discípulo, entonces su asunto, ¿no debería decidirse ya?

El asunto fue, naturalmente, el tema de los cónyuges de los príncipes herederos.

El emperador escuchó esto. Reflexionó durante mucho tiempo pero no respondió.

Prodigiously Amazing Weaponsmith 201-400Where stories live. Discover now