Capítulo 216 Haciendo un contraataque falso

2.2K 208 2
                                    



La Emperatriz viuda apenas podía creer lo que estaba oyendo; ¡La habían engañado y mentido durante tantos años!

El hecho era que la emperatriz viuda y el emperador eran personas que apreciaban el pasado. Todavía atesoraban mucho la amistad con Bai Liu Feng.

Después de todo, los súper expertos de séptimo nivel generalmente abandonan su país de nacimiento y se dirigen al centro de la Región del Cielo Sur. No eran alguien que el pequeño país del sur de Yue pudiera mantener.

Bai Liu Feng, sin embargo, tenía mucha justicia. Debido a una amistad con el Emperador desde su infancia, él continuó permaneciendo en el sur de Yue. También fue debido a su presencia, que muchas familias reales circundantes, países hegemónicos absolutos, no se atrevieron a provocarlos.

Después de la desaparición de Bai Liu Feng, la emperatriz viuda seguía muy preocupada por su única hija.

En aquellos días, Bai Liu Feng y Bai Liu Jing fueron el ejemplo modelo de hermanos. Nadie imaginaría que ella sufriría cualquier abuso, si la dejaran bajo el cuidado de sus tíos.

Cuando escuchó que la niña estaba débil de salud, la emperatriz viuda se preocupó aún más. Ella no quería perturbar su recuperación.

¡Cómo iba a saber que la Mansión tiraría de tantos trucos deshonestos!

Sin embargo, la realidad era que el cuidado de la emperatriz viuda de Bai Liu Fengs era secundario. ¡La razón principal detrás de su extrema ira era la cantidad de tiempo que había sido engañada! ¡Más de diez años!

A nadie le gustaba que se hiciera el tonto, ¡no digas nada de la emperatriz viuda!

Esta fue una ofensa capital; ¡Mintiendo a la monarquía!

La emperatriz viuda calma tu ira. Realmente puedo explicarlo ...

Bai Ruo Qi se arrodilló apresuradamente en el suelo mientras el sudor frío rodaba por su frente. Luego, gota a gota, salpicaron el suelo!

Ella realmente no esperaba que el doctor Liu fuera tan atrevido, que hablara todo.

Ella estaba abajo por esta vez. Su maltrato a la Tercera Hermana fue una ofensa criminal, y su impresión dentro del corazón de la Emperatriz viuda se volvería una mujer siniestra y astuta. Una vez que llegara a los oídos del Emperador, ¡ya no tendría la oportunidad de convertirse en la Prubina Imperial de las Príncipes Corona!

¡Si las cosas avanzaran en gravedad, también podría afectar la reputación de Wu Wei Manor!

¡Ella realmente terminó esta vez!

La emperatriz viuda se quedó sin aliento: ¿Explicar? ¿Ai Jia quiere escuchar cómo te explicarás?

Bai Ruo Qi se mordió la lengua y las lágrimas cayeron por su cara.

Dijo en tono de asombro: emperatriz viuda, siempre has tratado a Qier de la mejor manera. ¿Cómo puedes escuchar a un extraño, y luego condenar directamente a Qier?

Mirando su grito, la emperatriz viuda cayó en una pérdida.

Esta era la chica que veía crecer desde joven. Así que mientras la Emperatriz viuda la miraba llorar tan tristemente, sin darse cuenta se sacudió un poco.

¿Realmente la maltrató?

Su tono se suavizó un poco, en ese caso, debes tener una buena explicación. Si no puedes explicar todo claramente, ¡no puedes culpar a Ai Jia!

¡Sí!

El corazón de Bai Ruo Qis latía rápidamente mientras pensaba.

Ella tenía que encontrar una buena razón para hoy, de lo contrario.

Con los ojos destellando, se le ocurrió una idea viciosa.

Prodigiously Amazing Weaponsmith 201-400Where stories live. Discover now