Capítulo 350: Núcleo de bestia mágica de quinto nivel (1)

1.8K 174 3
                                    


Mo Yi, Mo Er y Mo San siempre han estado escuchando las órdenes de Li Moying. Incluso la hermana de Murong Ni, Murong Fei, una orgullosa hija de los cielos, ¡no fue una excepción!

¿Pero ahora?

¡No dudaron y escucharon atentamente las órdenes de Huang Yueli e incluso fueron enviados a realizar tareas de baja categoría como cortar el pelaje del lobo!

¿Cómo podría ser esto? ¿Cómo compró los corazones de estas personas?

Murong Ni miró con odio a Huang Yueli.

A pesar de que su corazón estaba lleno de frustración y celos, pero sabía que esta vez, ella había generado muchos problemas y, desde que Huang Yueli había demostrado sus habilidades, su posición en el corazón del equipo era elevada.

Por lo tanto, si ella fuera totalmente opuesta a Huang Yueli, nadie estaría de su lado.

Murong Ni tuvo que obligarse a tragarse este rencor primero.

De todos modos, todavía tenían que permanecer en el Bosque de la Luna Oscura por un tiempo más, ¡así que todavía había oportunidades esperando una oportunidad para contraatacar!

El equipo de siete empacó y continuó más profundo en el bosque.

Al tercer día, finalmente habían entrado en las regiones interiores.

Las bestias mágicas de quinto nivel o superior vagaban por estas tierras y, en general, los cultivadores del reino de quinto grado no se atrevían a entrar.

Incluso los cultivadores del Sexto Grado no se atreven a entrar solos, por lo general necesitarían formar un equipo de mercenarios de al menos veinte personas antes de atreverse a entrar en la zona interior.

"¡Espere!"

Cuando los siete se acercaron a una bifurcación en el camino, Li Moying los detuvo.

Mo Yi, quien se mantuvo en el mapa y estaba al frente, se detuvo de inmediato, se dio la vuelta y preguntó: "Maestro, ¿cuál es su orden?"

"Ve por este camino". Li Moying señaló una de las carreteras.

Mo Yi se quedó atónito por un momento e inmediatamente respondió: "Pero ... Maestro, el mapa indica que si tomamos el camino de la izquierda y con solo un día de caminata, alcanzaremos la Vena del Espíritu Jade. Si tuviéramos que tomar el otro camino, no solo es un largo desvío, sino que también pasaría por algunas áreas de reunión de las Bestias Mágicas ... "

Li Moying respondió: "Me estoy preparando para dirigirme a las áreas de reunión de las Bestias Mágicas. Esta vez, además de buscar el Jade Lunar Profundo, hay otro propósito, necesito recopilar algunos Núcleos de Bestias Mágicas de las Bestias Mágicas de Quinto Nivel y Sexto Nivel con atributos de fuego.

Huang Yueli se quedó atónito e inmediatamente miró hacia arriba.

Ella entendió el momento en que lo escuchó.

Por ninguna razón o rima, ¿por qué querría el núcleo de la bestia mágica de estas bestias mágicas específicas? ¡Éstos eran obviamente para ella! ¡Estaban en la lista que ella le había proporcionado unos días atrás!

Li Moying notó que lo estaba mirando y le sonrió.

"No te sientas demasiado conmovido, estoy planeando ir a buscarlos yo mismo, de esta manera, puedo ganar más dinero ... ¡O, de lo contrario, podría quebrarme al apoyar tus hábitos de gasto!"

"¡Tú!" Huang Yueli lo fulminó con la mirada.

Aunque lo había expresado de manera tan bromista, ella sabía en lo más profundo de su corazón que a Li Moying no le importaba en absoluto gastar dinero. El dinero no era nada para él.

Tenía tanta prisa por conseguirlos porque ella le había dicho antes que necesitaba los Núcleos de Bestias Mágicas con urgencia. Él debe haber sentido que para poder recolectar todos estos recursos que eran limitados y raros, solo podía obtenerlos de las subastas y esto llevaría tiempo y esto, a su vez, podría retrasar sus asuntos.

Este hombre.... Él era simplemente demasiado bueno con ella y ella realmente no tenía nada de qué quejarse.

Incluso para dejarla desorientada sobre lo que debería hacer para corresponder sus profundos sentimientos ...

Cuando Li Moying mencionó este asunto, los otros comprendieron de inmediato que ... ¡estos Núcleos de Bestias Mágicas eran todos para Huang Yueli!

Luo Jiyun y los otros guardias se cerraron la boca y no volvieron a estar en desacuerdo.

Por lo tanto, desde el momento en que giraron y tomaron el camino correcto, todos sabían cuánto había mimado Li Moying a su prometida.

Prodigiously Amazing Weaponsmith 201-400Where stories live. Discover now