Capítulo 362: Escape (2)

1.6K 153 0
                                    


Afortunadamente, Mo Yi y el resto no dudaron. Cuando vieron que Huang Yueli había derribado a unos cuantos murciélagos de sangre escarlata de ojos cuando atacó, ¡inmediatamente la siguieron y se dirigieron hacia la cueva!

Todo su cultivo la había excedido por un margen bastante grande, por lo tanto, después de correr por un tiempo, ya la habían superado.

Mo Yi y Mo Er estaban preocupados de que los Murciélagos de sangre de ojos escarlata pudieran alcanzarla ... al final, ambos agarraron un brazo a cada lado y la arrastraron.

Mientras Huang Yueli corría a regañadientes, su corazón estaba sofocado por la ira.

Su bajo cultivo.... Fue realmente un gran problema! En el pasado, siempre era ella la que tenía que arrastrar a la gente, ¿dónde le daba a los demás la oportunidad de arrastrarla?

¡Este Físico del Espíritu de la Llama también era demasiado exasperante! Aunque es supuestamente un físico innato dotado por los cielos, ¡sin embargo las condiciones para avanzar son realmente demasiado duras!

La velocidad de los Murciélagos de sangre de ojos escarlata era extremadamente rápida, lo que se suma al hecho de que volaban bestias mágicas. Con una solapa de sus alas, provocó un vendaval enorme.

Mientras los pocos corrían con todas sus fuerzas, pasaron por la cueva de la montaña que ella había señalado anteriormente. Sin embargo, los murciélagos de sangre de ojos escarlata todavía los perseguían implacablemente y parecía que incluso habían aumentado en número.

Mirando hacia atrás, todo lo que uno podía ver era una enorme masa de espeluznantes alas negras, que realmente hacía que la carne se arrastrara.

"¿Qué hacer? ¡No podemos sacudirlos!

"¡Maldición! ¡Esto no es normal! Por lo general, si abandonamos su área de actividad, ¡no continuarían en la búsqueda!

Huang Yueli frunció el ceño profundamente y preguntó: "¡Murong Ni! ¿Qué demonios hiciste justo ahora? ¿Por qué atraerías una nube tan grande de murciélagos de sangre de ojos escarlata?

A estas alturas, Murong Ni ya había corrido hasta que ya no podía sentir sus piernas y nadie había tomado la iniciativa de ayudarla y tirar de ella. Para no quedarse atrás, ella ya había reunido todas sus fuerzas para huir. En este momento, ni siquiera tenía fuerzas para hablar adecuadamente.

"Yo ... * tosa tos * .. Yo ... no sé ... cuando ... cuando estaba cerca de la vena ... accidentalmente ... pisé accidentalmente ... un pequeño murciélago de sangre ... parecía súper aterrador ... incluso todo su cuerpo estaba teñido de rojo como la sangre ... Yo ... estaba ... demasiado asustado ... y ... lo maté ... quién sabe ... después de que muriera ... tantos ... tantos ... murciélagos comenzaron a perseguirme por detrás ... Corrí ... y corrí ... "

"¡Maldita sea! ¿Por qué no cambias tu género con tu Quinto hermano? "Huang Yueli no pudo evitar ridiculizarlo.

Como hombre, incluso al borde de la muerte, Luo Jiyun no se atrevió a matar. Sin embargo, Murong Ni, cuya apariencia era la de una hermosa joven, ¡ni siquiera dudó en matar a un pequeño murciélago inocente sin ninguna razón!

Luo Jiyun, quien fue inocentemente arrastrado, solo pudo reír amargamente mientras le preguntaba: "Cuñada, no te provocé ... ¿puedes decirnos rápidamente qué debemos hacer ahora?"

Obviamente, ella era la que tenía el cultivo más bajo entre todos, pero después de pasar los últimos días juntos, ya habían considerado que era la segunda persona más importante del equipo.

Ahora que Li Moying no estaba aquí, cuando se encontró con un peligro, lo primero que les vino a la mente fue buscar su opinión.

Huang Yueli respondió: "Después de escuchar la historia de Murong Ni, la que ella había matado debería ser la joven del Rey del Murciélago de sangre de ojos escarlata. Solo el Rey del Murciélago de sangre de ojos escarlata y sus descendientes tienen un cuerpo rojo sangre. ¡Así que parece que no será fácil deshacerse de estos Murciélagos de sangre escarlata de ojos, nuestra única opción es luchar! "

"Fi..Fi ... ¿Luchar ?! ¿Cómo podemos luchar? ¡Somos tan pocos, miren allí! ¡Es una nube masiva de ellos allí! O cuñada, ¿estás diciendo que tienes cien de esas Bolas de Llamas del Trueno?

Huang Yueli no pudo evitar mirarlo, "¡Incluso si tuviera cientos de ellos, no los malgastaría en salvar a alguien que ha buscado la muerte ellos mismos!"

"Tú....!"

Murong Ni estaba furiosa, estaba tan enojada que quería refutar pero no podía.

Huang Yueli miró el terreno circundante cuando sus ojos se iluminaron de repente. "¡Lo tengo! ¡Vamos allá! —Señaló en una dirección.

Prodigiously Amazing Weaponsmith 201-400Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin