Capítulo 376: El regreso de Li Moying (4)

1.8K 181 12
                                    


A decir verdad, incluso como sus subordinados, estaban sinceramente felices por él.

Con una amante tan brillante, hermosa y adorable en el futuro, todos eran muy optimistas.

Sin embargo, ella era como una nube fugaz, solo había aparecido al lado de Li Moying por menos de un mes y solo porque no la habían protegido adecuadamente, ella había dejado este mundo mortal ...

Mo Yi recordó el momento en que Li Moying se había separado de ellos. Qué feliz y emocionado estaba de obtener personalmente el Magical Beast Core para su amada mujer solo para ganar su favor.

Cuando regresó con el Magical Beast Core y descubrió que su preciosa mujer ya no estaba cerca ...

Fue realmente difícil imaginar qué tipo de golpe le traería esto ...

Tal vez regresaría a su antiguo yo donde no confiaba en los demás y se enfriaría nuevamente.

Los pocos de ellos profundizaron su mirada.

Solo Murong Ni se había encogido en una esquina, sumida en sus pensamientos mientras se mordía los labios.

Los murciélagos de sangre de ojos escarlata comenzaron a aumentar en número y los cinco fueron empujados más y más atrás, más y más cerca del borde del acantilado. Con una mirada, solo diez pasos más y caerían al abismo y sus cuerpos aplastados sin ningún resto.

Luo Jiyun se rió amargamente, "Parece que estoy destinado a morir aquí hoy. ¡Es un gran placer poder luchar junto con algunos hermanos mayores durante tanto tiempo! Es solo que ... no poder enviar de manera segura a la Hermana Junior a la secta ... "

Antes de que pudiera terminar de decir sus últimas palabras, hubo una explosión atronadora delante de él.

Después de eso, todo el cielo se iluminó de repente con una deslumbrante luz dorada y un relámpago atravesó el cielo nocturno y se disparó directamente hacia la cueva.

Esos rayos murciélagos de ojos escarlata que estaban en el camino de ella chillaron y se dividieron en dos mitades por este rayo.

Otros dos relámpagos cayeron y los cuerpos de los Murciélagos de sangre de ojos escarlata cayeron al suelo en sucesión.

Luo Jiyun y el resto siguieron recortando continuamente para evitar ser cubiertos por estos murciélagos de sangre de ojos escarlata que llovían sobre ellos.

En medio de este caos, en la cara de Murong Ni estaba la sorpresa y la euforia cuando gritó en voz alta: "¡Es el hermano mayor! ¡Debe ser el hermano mayor quien ha venido a salvarnos!

Los otros también reconocieron el movimiento distintivo de Li Moying y sus corazones saltaron de alegría. Con esta nueva chispa de esperanza, esto reavivó su celo y ya no se sentían cansados ​​y se enderezaban mientras continuaban con su matanza.

Un momento después, la figura de Li Moying fue vista mientras caminaba tranquilamente.

Desde que acababa de ejecutar una habilidad tan profunda y dominante, el qi profundo remanente todavía estaba presente en su cuerpo y esto había provocado que una gran esfera de dominio lo rodeara, ya que esta presión era opresiva y sofocante.

Incluso Mo Yi y el resto no pudieron resistir tanta presión y opresión que se retiraron inconscientemente unos pasos atrás.

La espada en sus manos estaba envuelta en una deslumbrante luz azul, ya que el violento atributo del trueno estaba convergiendo en ella mientras más rayos se enviaban en sucesión para continuar el bombardeo en los Murciélagos de sangre escarlata.

La ropa que llevaba puesta era impecable, se veía igual que siempre, limpia y ordenada. Su hermoso rostro era tranquilo y sereno, ¡solo ese par de ojos era agudo!

Li Moying extendió su mano y señaló varios bs que estaban atacando a Luo Jiyun e inmediatamente después, todos se estrellaron fuertemente contra el suelo.

Los últimos guardias también limpiaron los últimos pocos murciélagos de sangre escarlata y, muy pronto, no quedó ni un solo murciélago de sangre escarlata.

En el momento en que supieron que estaban a salvo, cayeron al suelo, exhaustos.

Han escapado por poco de la puerta de la muerte, estaban extasiados y se sentían verdaderamente agradecidos de seguir viviendo.

Sus corazones palpitaban salvajemente de alegría cuando de repente escucharon a Li Moying preguntar: "¿Dónde está el pequeño Li'er?"

Prodigiously Amazing Weaponsmith 201-400Where stories live. Discover now