Capítulo 251 Esto se relaciona

2.1K 189 1
                                    

el estado al que se enfrentó Ashen era la Emperatriz viuda.

Aunque entendía lo que la Emperatriz Imperial estaba transmitiendo, pero cuando recordaba los trucos de la familia de Wuwei Manor que la jugaban como a un tonto, no pudo evitar enojarse.

Ai Jia no dijo que ahora está condenando a Bai Ruoqi por sus crímenes. ¿No debería investigarse todo primero, verdad? ¿Todavía tenemos que esperar unos días para que se encuentren pruebas?

Mientras la Emperatriz Imperial estaba luchando para producir una respuesta apropiada, el Tutor Imperial habló en voz alta.

Su Alteza Emperatriz Viuda, perdone las palabras de este viejo hombre. ¡Incluso si encontramos evidencia, no podemos declarar el crimen de la Segunda Joven Srta. Bais!

Glaring, la emperatriz viuda respondió con disgusto: Imperial Tutor, Ai jia y el Emperador siempre han tenido un gran respeto por ti. ¡Pero no puedes ignorar la ley estatal! Aunque Bai Ruoqi es tu discípulo, ya que hay evidencia de su crimen, ¡ella debe aceptar las consecuencias!

Entonces le pregunto a Su Alteza, ¿qué crímenes está condenando a Bai Ruoqi? Hablando francamente, ella solo conspiró contra su propia hermana menor y esto no implicó ninguna vida. Francamente, estos son todos los asuntos de Wuwei Manor! Incluso si se tratara de la familia real, ¿no puede meterse libremente en los asuntos familiares de otro derecho? Incluso si las palabras del Doctor Lius son ciertas, solo prueba que el personaje de Bai Ruoqis es malo, ¡no es suficiente para encarcelarla!

Esta.

El Tutor Imperial habló con justicia y lógica, cerrando la Emperatriz Viuda en un instante.

La emperatriz viuda sabía que el tutor imperial solo actuaba en nombre de su nuevo discípulo para deshacerse de sus crímenes. Sin embargo, ella no podía refutar de ninguna manera.

Esto fue porque las palabras de los tutores imperiales eran todas correctas. Este era un asunto entre las jóvenes de la familia. Y según la lógica, los forasteros no tenían derechos para entrometerse en sus asuntos. Si no fuera porque Bai Ruoli era la hija de Bai Liufeng, sería imposible para ella, pero

además . El Tutor Imperial tenía una posición muy alta. Al igual que la Emperatriz Imperial, no podía obligarlos a cumplir con sus deseos.

Arrugando las cejas, la emperatriz viuda dijo: Esto no sería considerado un crimen, pero ¿no puede convertirse en la Concubina Imperial de los Príncipes Corona? Concubina imperial al príncipe heredero ... ¡sería la futura emperatriz imperial, la madre del país! Con su personaje, ¿cómo será ella un buen ejemplo para las niñas? ¡Esto impactará el destino de tu país!

El Tutor Imperial respondió: ¡Absolutamente improbable, Su Alteza Emperatriz viuda! ¡Si permitimos que Bai Ruoqi llegue a los Príncipes de la Concubina, esto sería lo que impactaría el destino de nuestro país!

¿Estas palabras? ¿Cómo es que Ai Jia no entiende?

El Tutor Imperial comenzó a explicar: Su Alteza Emperatriz viuda, piense sobre esto con cuidado. Muchos países pequeños rodean el sur de Yue y su poder es casi el mismo. ¿Qué país no desea obtener un futuro experto en el cuarto reino como su Emperatriz Imperial? Si nuestro Príncipe heredero no está dispuesto a tomar a Bai Ruoqi como su Concubina Imperial, ¡esto podría dar a otras familias reales que se la arrebaten!

Estas palabras turbaron al emperador.

Durante este tiempo, escuchó la conversación entre la emperatriz viuda y el tutor imperial desde un lado y no habló hasta ahora. Ya no podía ayudarse a sí mismo: Tutor Imperial, tus palabras tienen sentido ...

Furiosamente, la emperatriz viuda intervino: ¡incluso si este es el caso, no podemos permitir que se convierta en la emperatriz imperial! De todos modos, Ai Jia no acepta casarla con el Príncipe Heredero. Aparte del príncipe heredero, ¿no hay muchos otros príncipes? El Tercer Príncipe también es un talento de cuarto grado, aunque un poco inferior, ¡apenas puede calificar!

Al oír esto, la Emperatriz Imperial estaba aún más ansiosa.

¡Lo que más temía era que el Tercer Príncipe se llevara a su futura nuera!

Su Alteza Emperatriz Viuda, sofoca su ira. Aunque la diferencia entre un talento de cuarto grado y un talento de quinto grado es simplemente un solo grado, ¡pero esta diferencia es tan diferente como el cielo y la tierra! ¿Cómo estaría dispuesto Bai Ruoqi a casarse con el Tercer Príncipe?

La emperatriz viuda también lo sabía. Ella dijo la verdad, pero la viuda emperatriz permaneció enojada: ¿por qué ella no estaría dispuesta? ¡Después de todo, la persona que se compromete con el Príncipe Heredero es la hija de Bai Liufengs, Bai Ruoli! ¡Es la cacatúa que ocupa el nido de las urracas!

Prodigiously Amazing Weaponsmith 201-400Where stories live. Discover now