Capítulo 384: Una ganancia inesperada (2)

1.6K 152 2
                                    


"Tos, tos, tos!" Huang Yueli comenzó a toser con vehemencia.

Este pasaje secreto no se había abierto durante mucho tiempo y el polvo se había acumulado a lo largo de los años. Se había ahogado con la gruesa capa de polvo que de repente se había agitado.

Cuando el polvo finalmente se asentó, Huang Yueli se asomó y miró a su alrededor con curiosidad antes de entrar al pasaje secreto.

Aunque parecía muy normal desde el exterior, cuando entró, era como el paraíso. Todo el pasaje estaba hecho de jade de seda y el lugar entero brillaba con un brillo etéreo.

Al final del pasaje había una casa. El interior era muy sencillo. Había una sala con varias habitaciones. Lo sorprendente fue que todo el lugar estaba hecho de jade de seda lucent, era obvio que el dueño de este lugar era extremadamente rico.

Huang Yueli entró cautelosamente en la habitación más cercana a ella.

Esta habitación estaba muy vacía, solo había una mesa y una silla. Sobre la mesa, ponen algunos libros dispersos.

Huang Yueli se acercó, recogió casualmente un libro y lo hojeó. Sus movimientos eran muy suaves porque las páginas mostraban signos evidentes de envejecimiento, ya que las páginas amarillas y nítidas dilapidadas necesitaban un toque extremadamente delicado o bien podrían desmoronarse en pedazos si se usaba demasiada fuerza.

"Maestro Yun Tian ... ¡así que este lugar en realidad pertenece al Maestro de armamento de nueve niveles que había vivido hace tres mil años!

Después de pasar unas cuantas páginas más, su rostro se iluminó de asombro.

En todo el Continente de los Cielos Elevados, ser un cultivador del noveno reino no fue una hazaña demasiado difícil. Sin embargo, ¡ser un maestro de nueve niveles en todas las profesiones fue más que difícil!

Esto se debió a que el noveno era en realidad un título honorífico para las profesiones de Alquimistas y Maestros de Armamento y solo había uno que tenía ambos títulos.

Una vez que uno obtiene este título, significa que él es el mejor del mundo!

En su vida pasada, Huang Yueli fue la única y única Maestra de Armamento de Noveno Nivel en el Continente de los Cielos Elevados. ¡Ella fue la maestra de armamento número uno en el mundo!

Este maestro de armamento también era un noveno nivel y esto demostró que era una persona muy poderosa y ... El estándar de hace tres mil años era incluso más alto que el presente. Muchos métodos antiguos se habían perdido a través del duro paso del tiempo.

Incluso había oído que en esa época, también había fórmulas especiales para la elaboración de armamentos ...

Incluso compartir las ideas de sus logros fue simplemente increíble ...

Huang Yueli, emocionada, hojeó todos los libros sobre la mesa y descubrió que estas eran todas las notas que el Maestro Yun Tian había escrito y en ella había varios métodos y fórmulas que ella nunca había escuchado antes.

Ella estaba radiante mientras mantenía todo esto de nuevo en su Anillo Sky Phoenix sin más pensamientos.

"Es una bendición disfrazada, ¡he golpeado una fortuna! Al menos mi suerte no es tan mala ... ¡Lo sabía! ¿Cómo podría ser tan mala mi suerte?

Huang Yueli quería seguir explorando las otras habitaciones.

Sin embargo, en el momento en que empujó la puerta, ¡había una fuerte sensación de peligro!

Subconscientemente sintió que un escalofrío le recorría la espalda y retrocedió inmediatamente.

Este paso le había salvado la vida.

¡Fuera de la puerta, una figura roja apareció repentinamente y deslizó sus afiladas garras en la posición que acababa de salir un momento antes!

Nube que fluye fuego leopardo!

Su corazón casi saltó, esta era una bestia mágica de séptimo grado del atributo de fuego: ¡el Leopard de la Nube que Fluye!

Este tipo de bestia mágica fue nombrada después del patrón que se asemejaba a las nubes que fluían en su cuerpo. No solo era conocido por su velocidad, poder y defensa, sino que también era competente en ataques de fuego. Cuando escupe una bola de fuego de sus fauces anchas, ¡puede convertir fácilmente a una persona en carbón!

Aunque Huang Yueli se había escapado del ataque furtivo del Leopard de la Nube que Fluye, esta habitación era demasiado pequeña y cuando el leopardo giró, ¡fácilmente la descubrió escondida en la esquina!

Prodigiously Amazing Weaponsmith 201-400Where stories live. Discover now