Capítulo 291: Este matrimonio. ¡No estoy de acuerdo

2.2K 194 2
                                    


Desafortunadamente, no había ningún tonto entre ellos. Aquellos que habían vivido hasta tal edad que enfrentaban intrigas palaciegas todos los días no estarían allí entonces. Naturalmente, nadie habló.

El Emperador sonrió, de manera lenta y deliberada, y anunció: Lier niña, entre nuestros hijos, el que tiene el talento más alto, el hijo más dotado es el Príncipe heredero. Ya he escuchado sus deseos y también aprecio a mi hijo Mo Jun. En adelante, decretaré su matrimonio. Por supuesto, elija una fecha propicia para celebrar la boda. Propongo una fecha más temprana para que ambos intercambien sus votos sagrados. ¿Qué creen que

todos los acalorados miraron al Bai Ruoli y al Príncipe Heredero?

Los príncipes y aquellos que tenían niveles de cultivación más altos definitivamente sabían que el Príncipe Heredero tenía un robo y sus entrañas estaban tristemente retorcidas de envidia.

Para aquellos que tenían niveles de cultivación más bajos, especialmente las hijas nobles no tenían ni idea de lo que este matrimonio abarcaba. Ni siquiera podían comprender el grado de talento que tenía Bai Ruoli, todo lo que sabían era que sus corazones estaban llenos de verde envidia.

¡Este desperdicio en los ojos de todos realmente voló los cielos hoy!

No solo demostró su destreza excepcional, sino que incluso derrotó al talento número uno en Southern Yue. ¡Incluso fue invitada a ser la discípula personal de los Tutores Imperiales! ¡Ahora el Emperador estaba decretando su matrimonio con el soltero número uno, el Príncipe Heredero!

¡El corazón de todos estaba agitado!

Cuando el Príncipe Heredero escuchó las palabras del Emperador, su sonrisa distante colgaba de su rostro. ¡Este sentimiento de superioridad sobre sus hermanos realmente lo hizo sentir bien! ¡Sentir todas las miradas envidiosas y odiadas lanzadas hacia él hizo que su corazón se sintiera tan renovado!

¿Envidiame? ¿Sentirse celoso? Bueno, cuanto más sintieron estas emociones, ¡tanto mejor!

¡Era el mejor entre los príncipes, tenía el estatus más alto y tenía el mejor talento! Obviamente, elegir un Consort tan sobresaliente lo sacaría de sus ligas.

El príncipe heredero vio a los emperadores una mirada significativa y se apresuró a correr por adelantado.

Lo olvidó por completo, hace solo unos momentos, ¡también se había apresurado por adelantado y había agradecido al Emperador por otorgar el matrimonio entre Bai Ruoqi y él!

Y la pobre joven doncella que estaba casada para casarse con él fue arrojada a un segundo plano de su mente.

Cuando Huang Yueli vio al Príncipe heredero arrodillarse, sus cejas se tensaron y estaba a punto de hablar.

Sin embargo, incluso antes de que ella abriera la boca, una voz fría la golpeó.

Espera un momento Este matrimonio no lo acepto!

Nadie pensó que habría alguien que expresara sus opiniones en este momento.

Después de un momento de silencio, todos inconscientemente miraron la dirección de la voz, tratando de ver quién era tan audaz y se atrevió a intervenir en una ocasión tan seria.

Solo una mirada y todos quedaron estupefactos.

El príncipe Yu, Li Moying, se levantó de su asiento y caminó lentamente hacia abajo.

Era incomparablemente guapo y su actitud compuesta atraía las miradas acaloradas de todas las damas.

Hizo la vista gorda ante estas miradas y caminó directamente hacia Huang Yueli.

Huang Yueli también quedó aturdido en el lugar y miró al hombre carismático que estaba de pie ante ella. Mirando su par de ojos temblorosos y sus suaves labios que la habían besado a la fuerza con tanta pasión que de repente se sintió mareada.

¿Qué ... qué estaba pasando? ¿Qué situación fue esta?

Li Moying, ¿qué quería hacer?

Además, ¿no habían ido ya cada uno por su camino? ¿Ese hombre no se molestó en mirarla todo el día? ¿No la ignoró?

Ahora, ¿por qué de repente cambió de opinión?

¿Y por qué la miró de una manera tan ambigua?

Los ojos de Li Moyings eran profundos y en ellos era como si se estuviera gestando una tormenta. Su intensa mirada hacia Huang Yueli estaba ardiendo, pero también hacía frío al mismo tiempo.

Huang Yueli no podía apartar una mirada tan complicada de él y, sin saberlo, retrocedió un paso.

Prodigiously Amazing Weaponsmith 201-400Donde viven las historias. Descúbrelo ahora