Capítulo 339: Esperando ver una broma (3)

1.7K 162 4
                                    


Si ella, un alto y estimado Array Master, se peleara con un tonto ignorante, sería realmente demasiado degradante.

Huang Yueli miró el conjunto que había completado y asintió con satisfacción.

Ella se volvió y le preguntó: "Está bien, ¡listo! Entonces ... Li Moying, aparte de usted, ¿a quién más le gustaría estar de mi lado?

Los ojos de Li Moying sonreían y él se acurrucó a su lado y le susurró al oído: "¿Por qué todavía le preguntas a los demás? Todavía pensé que querías vivir conmigo solo, un mundo con solo nosotros dos ... podemos besarnos y abrazarnos ... como para los demás ... ¡déjalos que se queden afuera!

Huang Yueli no pudo evitar enfurecerse.

"¡Oh por favor! ¡El cielo está casi oscuro, deja de decir tonterías!

Cuando Li Moying se volvió hacia el resto, su rostro ya no era amable ni cariñoso. Era uno con la indiferencia habitual.

"Todos eligen tu propio campamento, no voy a forzar a nadie. La decisión es tuya."

Aunque dijo que no forzaría a nadie, pero Mo Yi, Mo Er y Mo San eran todos sus subordinados y, naturalmente, no dudaron en acercarse a él.

Los tres de inmediato derribaron la carpa anterior que habían construido y fueron al lado de Huang Yueli para reconstruirlos.

Murong Ni miró el grado en que Li Moying estaba complaciendo a Huang Yueli y ¡estaba llena de celos! Li Moying ni siquiera se molestó en lanzarle una sola mirada; había puesto toda su atención únicamente en Huang Yueli.

"¿Ha sido ciego el hermano mayor? ¿Ya no le importa la seguridad? ¿Qué tipo de sopa hechizante lo alimentó ese demonio zorro?

Murong Ni estaba furiosa mientras giraba la cabeza. Para su horror, descubrió que incluso Luo Jiyun era vacilante, aprensivo y miraba con ansia el campamento de enfrente.

Esta vez Murong Ni realmente quería gritar de frustración.

"¡Quinto hermano! ¡¿Hacia dónde estás mirando?! ¿No me digas que incluso tú no crees en mi matriz y quieres ir al lado de esa zorra demonio? ¡Me hace preguntarme quién es tu verdadera hermana menor! Hmph! "

"Uhhh ..."

Luo Jiyun tenía la lengua atada.

Por un momento allí, él realmente quería seguir a su hermano mayor.

Sin embargo, aunque no sabe nada acerca de las matrices ... ... solo mirar la mirada calmada y confiada en el rostro de la cuñada fue mucho más tranquilizador que la autoestima de Murong Ni.

Sin embargo, dado que Murong Ni ya había abierto la boca y le había preguntado de esa manera, se sintió avergonzado y volvió torpemente a su lado.

Después de todo, ella era su hermana menor y si se quedaba sola aquí, ¿y si realmente corría peligro?

Como discípulo de la secta con el mejor temperamento, era un buen hombre y le era imposible dejarla sola.

"No te enfades, hermana menor, no voy a ir a ningún lado. ¡Creo en tu grupo, me voy a quedar aquí contigo!

"Eso es más parecido! ¡Tienes una buena visión!

Finalmente, con un partidario de su lado, la cara de Murong Ni se relajó un poco. De lo contrario, ¡Huang Yueli lo habría pisoteado completamente!

Hubo un total de tres carpas, ya que había más personas en el lado de Huang Yueli, dos fueron trasladadas.

Una vez que se instalaron las carpas, todos se trasladaron al núcleo de la matriz. En este momento, fue el último paso para completar la matriz: ¡la activación de la matriz!

Murong Ni primero activó su propia matriz con unos pocos movimientos. Los cristales de toda la serie emitían una luz deslumbrante a medida que la energía era extraída de los alrededores. Todas las líneas del patrón de matrices se iluminaron al unísono, formando una compleja y hermosa matriz que envolvía los límites que había trazado.

Después de que terminó, levantó la cabeza con arrogancia y miró a Huang Yueli.

Ya que Murong Ni estaba en la matriz, ahora ya no podía escuchar ningún sonido transmitido desde fuera de la matriz.

Sin embargo, su mirada estaba llena de significado. Obviamente, estaba lleno de burlas, ¡declarando que el de Huang Yueli ni siquiera podría ser activado en absoluto!

Prodigiously Amazing Weaponsmith 201-400Donde viven las historias. Descúbrelo ahora