Capítulo 302: El noviazgo no convencional del príncipe Yu (2)

2.2K 189 13
                                    


Huang Yueli se tapó la boca con nerviosismo.

Li Moying la miró apasionadamente con sus cautivadores ojos y sus delgados dedos le hicieron cosquillas en su pequeña mandíbula.

"Pequeño Li'er, ¿ahora sabes qué soy para ti?"

Huang Yueli negó con la cabeza con vehemencia y trató de evitar su mano.

El hombre había visto a través de su acción y parecía como si estuviera jugando con un gatito mientras la abrazaba. La posición era la correcta, se sentía cálida y cómoda, una sensación de seguridad se desvaneció al sentir que si cerraba los ojos, podría quedarse dormida.

Este sentimiento ... era algo a lo que ella no estaba acostumbrada.

Li Moying giró sus dedos y levantó su barbilla, su hermoso rostro se acercó a ella y le dijo: "Li'er, este Señor es tu prometido, debes recordar esto. No dejes que ningún otro hombre se acerque a ti, o si este Señor se pone celoso, ni siquiera sé qué haría, ¿entendido?

El ritmo cardíaco de Huang Yueli se aceleró. Este Li Moying estaba tan cerca de ella que podía sentir su aliento en su piel y por un asunto tan infundado, en realidad había hecho que sus mejillas se enrojecieran.

Ella no sabía cómo responderle.

En realidad, ella misma estaba desconcertada y su mente ahora era una papilla completa.

Huang Yueli fue muy claro en una cosa, la persona que le gusta fue definitivamente Mu Chengying.

En su vida anterior, cuando ella había muerto en los Campos de Hielo del Norte, esa sensación de perforación del corazón aún permanecía en su pecho cada vez que pensaba en ello.

Sin embargo, cuando Li Moying la había besado en ese momento, por un momento, ella realmente había tirado todo hacia atrás y estaba completamente inmersa y perdida en ese intenso beso.

Era como si en el abrazo de este hombre ... ella pudiera fundirse completamente ...

Que estaba mal con ella

¿Era realmente una jugadora así? Mientras el hombre fuera más poderoso y dominante, ¿estaría interesada en él?

Sin embargo, ella había sido perseguida por muchos hombres en el pasado y todos eran buenos jóvenes con gran talento y provenientes de orígenes excepcionales. Todos eran orgullosos hijos de los cielos, pero ella solo tenía su ojo para uno: Mu Chengying.

"Li'er?"

Al verla tan tranquila, Li Moying levantó las cejas.

Huang Yueli fijó su mirada en el suelo y permaneció en silencio.

Esto fue obviamente un signo de rechazo, este pequeño zorro ... ¡todavía se negó a responderle! Solo porque su fuerza difería en un gran margen, no tenía forma de ganarle físicamente, por lo que mantuvo su silencio.

li Moying había entendido su significado y su corazón sintió un dolor sordo.

En su vida, esta era la primera vez que se había enamorado, sin embargo, este sentimiento era abrumador, era como si una gran ola lo hubiera llevado consigo y no tenía forma de resistirse ... era como si estuvieran hechos el uno para el otro. ... una promesa de destino de sus vidas pasadas ...

Pero ¿por qué ... por qué ella no lo amó a cambio?

"Auch..pain!"

Huang Yueli gritó de repente.

Solo entonces Li Moying se dio cuenta de que mientras estaba perdido en sus pensamientos, en realidad le había pellizcado la barbilla con bastante fuerza.

Suspiró y recobró la mano.

Huang Yueli levantó la cabeza y vio su expresión desanimada. Su hermoso rostro ya no tenía ningún indicio de arrogancia o dominio; Todo lo que había era una mirada de desesperación.

Su corazón dio un vuelco cuando los dos se miraron sin decir nada.

El tiempo ... ... parecía haberse detenido, como si se hubiera tejido un hechizo mágico.

Fue al momento siguiente cuando una voz los interrumpió.

"Maestro, este subordinado trajo a la tercera señorita 'qin".

Esta inesperada interrupción había roto el hechizo de ese momento mágico.

Li Moying frunció el ceño y se levantó para abrir la puerta.

Huang Yueli era como un gato que tenía su cola pisada, la forma en que se levantó y se escabulló para esconderse en la esquina del carruaje.

Ella levantó sus manos y palmeó sus mejillas inconscientemente. Cuando sintió que sus mejillas estaban calientes, giró la cabeza desafiante y miró por la ventana.

Prodigiously Amazing Weaponsmith 201-400Where stories live. Discover now