Capítulo 235 El jin del hielo jin

2.2K 213 1
                                    

Después de la acción de bondad de Huang Yuelis en el Pabellón de los Tesoros, el Príncipe Heredero cambió su actitud hacia ella.

Al verla hoy, se veía más hermosa. Esto incitó un cosquilleo en su corazón.

Esta niña también era muy inteligente y encantadora, incluso con la belleza de las noches Bai Ruoqi. Cada uno tenía sus propias fortalezas, por lo que sería genial si ambos pudieran ingresar a su harén.

Por supuesto, ya que ella es un desperdicio, ella no podría convertirse en su Concubina Imperial, pero una concubina lateral estará bien.

¡Una hermosa y valiente dama del palacio, esta sería una buena historia para contar!

Además, debido a este estatus de niña de wastrel, sería bastante difícil para ella encontrar una buena pareja. ¡El hecho de que este Príncipe esté dispuesto a aceptarla como concubina lateral debería ser suficiente para que ella llore más hasta las lágrimas!

Pensando en esto, la sonrisa de los Príncipes de la Corona se volvió muy profunda.

Mientras esta escena se desarrollaba en los ojos de Li Moyings, su hermoso rostro mostraba un rastro de escarcha.

¡

Me atreví a pensar en su mujer Li Mojun, tienes suficiente coraje! Es mejor si vas a casa a lavarte el cuello primero!

Aunque Li Moying tenía intenciones asesinas, no se veía nada en su rostro. Con pereza, continuó barriendo su mirada sobre Huang Yueli, como si no se preocupara por ella en absoluto.

De hecho, realmente no sentía ninguna ansiedad.

Qué tipo de papel está jugando este pequeño zorro, aunque él no sabía lo que ella estaba preparando, definitivamente no perdería en una escena tan insignificante.

Después de muchos días en blanco, cuando vio las pequeñas cosas con el corazón astuto, todavía sentía que ella es muy linda. Pero él no deseaba que esa criatura sin corazón descubriera esto, así que rápidamente apartó los ojos y bajó la cabeza.

Sintiendo que alguien la estaba mirando, Huang Yueli miró hacia arriba. Desafortunadamente, solo vio a Li Moyings frío como una figura de hielo. Ella no pudo evitar apartar la mirada en decepción.

Pronto, una mujer de palacio que sostenía un delicado qin de jade entró en el Palacio de la Paz y la Tranquilidad.

Tercera joven, la señorita Bai, esta hecha de madera de paulownia caída de agua. Es la mejor de las colecciones qin dentro del palacio. Por favor, mire y vea si es demasiado de su agrado.

Huang Yueli lo tomó y lo limpió suavemente. Suavemente ella sonrió.

Colección digna de los palacios. Este jin de jade de hielo puede ser considerado como un raro tesoro. ¡Jugaré en este qin!

Cuando Bai Ruoqi escuchó esto, ¡casi escupe su té!

¡Esta maldita chica parecía estar muy insatisfecha con el jin de jade de hielo!

Dios sabe que esto podría ser considerado como uno de los mejores qins de jade de hielo de toda la Región del Cielo Sur. ¡Incluso varias ciudades no pudieron compararse con su valor!

Se dijo que este qin vino con la emperatriz Ming Fei cuando se casó en el palacio. La emperatriz Ming Fei fue un maestro qin con la misma fama que el maestro Bai Ruoqis. Sólo entonces ella poseía tal qin.

Bai Ruoqi lo soñó en sus sueños. ¡Incluso un toque sería genial!

Sin embargo, después de la muerte de la emperatriz Ming Fei, este qin se había mantenido en el palacio; nunca ser visto otra vez.

Inesperadamente, cuando Huang Yueli anunció que iba a jugar el qin, el Emperador lo había sacado.

¡Esto es realmente demasiado parcial!

Desafortunadamente, sin importar lo parcial que fuera, un idiota siempre sería un idiota. ¡Cuanto mejor sea la calidad del qin, más mostrará sus malas habilidades!

Otras damas con cuchara de oro también ampliaron sus ojos. Miradas de envidia y celos golpearon la mano sobre el jin de jade de hielo.

Los dedos de Huang Yuelis juguetearon suavemente con algunas cuerdas. Sonidos claros y dulces resuenan.

Levantando un toque de sonrisa, este sentimiento. ¡Realmente lo extrañaba!

Prodigiously Amazing Weaponsmith 201-400Место, где живут истории. Откройте их для себя