Capítulo 331: Maestro de matrices de segundo rango (4)

1.7K 191 4
                                    


Tener un Maestro de Arrays que coloque una matriz de ocultación alrededor del perímetro del campamento podría envolver a todo el campamento e incluso ocultar sus respiraciones humanas.

De esta manera, aparte de esas Bestias Mágicas con sentidos intensificados, las Bestias Mágicas tomarían este lugar como un espacio vacío e incluso si pasaran, no sentirían la presencia de los humanos.

Las personas en tiendas de campaña también pueden dormir tranquilamente por la noche.

Murong Ni hinchó su pecho y se rió con ganas: "Jaja, ¿te das cuenta de lo importante que es esta señorita? Si no estoy aquí, esta noche tendrás una noche muy lamentable. A diferencia de algunas personas, no soy inútil ".

Después de lo cual, ella deliberadamente miró a Huang Yueli.

Sin embargo, Huang Yueli parecía no haberla oído y ya había entrado en la tienda. ¡Tenía que aprovechar cada segundo para cultivar!

En este período de tiempo, ella se esforzó por aumentar su cultivación, esforzándose al máximo para aumentar su fuerza en cada momento posible.

Aunque no había recopilado por completo todos los materiales necesarios para la segunda etapa de las Transformaciones de los Nueve Fénix, pero si absorbía el qi profundo del cielo y la tierra, podía estabilizar y consolidar su fundación para prepararse para un avance al próximo reino.

Usando este método, una vez que ella atraviese el próximo reino, inmediatamente podría atravesar algunos niveles y su fuerza mejorará a pasos agigantados.

Habiendo sido ignorada de nuevo, Murong Ni estaba tan enojada que casi tiró los materiales de su mano al suelo.

"Hmph! ¡Sólo mantén tu pretensión! ¡Solo estás arrastrando a todo el equipo sin siquiera aportar una sola cosa! Bueno, un desperdicio es un desperdicio, no importa cuánto cultives, ¡todavía eres un basurero! ¡No hay manera en esta vida que puedas cambiar tu vida! "

Huang Yueli no escuchó las palabras detrás de ella en absoluto porque una vez que entró a la tienda, se sentó e inmediatamente entró en un estado de comprensión.

Para que un cultivador entrara en un estado de comprensión, todo dependía del talento de uno.

Un estado de comprensión fue cuando uno estaba muy concentrado y no tenía otras distracciones en sus mentes. Estas personas deben tener una fortaleza mental muy alta y una fuerte resonancia con el qi profundo del cielo y la tierra.

O bien, si uno pasaba medio día y aún no podía absorber ningún qi profundo, ¿cómo podría uno siquiera entrar al estado de comprensión?

Huang Yueli comenzó a concentrarse en sus Nueve Transformaciones de Fénix cuando hizo circular su profundo qi y pasó por todos sus meridianos antes de entrar en su dantian.

Cuando finalmente abrió los ojos, vio un rostro devastadoramente guapo frente a ella.

Li Moying estaba sentada a su lado con ambos ojos cerrados.

Este hombre ... en realidad también se estaba cultivando.

Sin embargo, al momento siguiente, abrió los ojos.

"¿Has terminado de cultivar? Mo Er y el resto ya han preparado la cena, come un poco primero. Aunque estamos en la naturaleza y no trajimos mucha buena comida, pero antes de seguirme, Mo Er había sido un chef. Incluso con estas carnes ordinarias de las Bestias Mágicas en el bosque, a través de sus manos, están deliciosas ".

"¿Es así? ¡No me sorprende que haya estado oliendo el aroma de la carne asada todo este tiempo!"

Los ojos de Huang Yueli se iluminaron cuando ella saltó y salió corriendo de la tienda en anticipación.

Ella era una gourmet y nunca se perdería una buena comida. Además, la carne asada era su favorita.

Huang Yueli se sentó casualmente en una gran roca redonda mientras lamía el pollo que estaba envuelto en una hoja de loto.

¡Li Moying realmente no estaba jactándose! La habilidad culinaria de Mo Er fue una de las mejores chefs.

Huang Yueli estaba disfrutando de su comida al lado, sin olvidar ofrecerle alabanzas sinceras una vez cada pocos bocados.

Li Moying se sentó a un lado, mirándola disfrutando de su comida con tanta fuerza, lamiéndose los dedos de vez en cuando. Cada vez que ella mordía, revelaba sus pequeños dientes puntiagudos. Al verla comer con entusiasmo, no pudo evitar sentir que ella simplemente era demasiado adorable.

Prodigiously Amazing Weaponsmith 201-400Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon