Capítulo 378: Enfurecido (2)

1.7K 183 0
                                    


Esta vez, cuando habló, la voz de Li Moying ya había recuperado la compostura.

"¿Cuál fue la situación específica? Habla con claridad, quiero saber cada detalle! Mo Yi, tu hablas! "

"¡Sí, Maestro!" Mo Yi dio un paso adelante.

En comparación con Luo Jiyun, quien se estaba desmoronando bajo presión, la explicación de Mo Yi fue mucho más tranquila y habló con más claridad.

Al enfrentar a un Li Moying que estaba claramente al borde del colapso, Mo Yi aún podía mantener su razón y compostura mientras explicaba con coherencia todo el asunto lo más detallado posible.

Li Moying no interrumpió cuando Mo Yi habló.

Pero cualquiera podía ver que su mandíbula se apretaba mientras Mo Yi continuaba. Podían ver su furia ardiente que estaba tratando de reprimir.

Tan pronto como Mo Yi terminó, dio un paso atrás.

Li Moying volvió la cabeza y su mirada helada se posó en Murong Ni.

En el momento en que Li Moying apareció, Murong Ni intentaba esconderse detrás de la espalda de Luo Jiyun e intentó minimizar su presencia y evitó todo contacto visual con Li Moying.

Inevitablemente, en el momento en que Mo Yi había hablado sobre el tema de Huang Yueli cayendo por el precipicio, la mirada de Li Moying se había fijado en ella.

"Murong Ni, realmente lo siento por Shifu, él es un anciano tan estimado que es conocido en todo el país por su nombre heroico. ¿Cómo tuvo una hija tan mimada y tan estúpida?

Li Moying siempre había sido educado con esta hija de su Maestro a quien respetaba profundamente. Rara vez señalaría sus errores, por no mencionar el uso de las palabras "mimado y estúpido".

Murong Ni gritó con un fuerte 'whaa' y dijo con tristeza: "Hermano mayor, ¡este asunto no puede ser culpado por completo! No sabía que ella pisaría una roca desgastada y cuando se cayó, ¡también quería salvarla! ¡Realmente no fue intencional!

Ella había ocultado deliberadamente el asunto de ella empujando a Huang Yueli lejos. Solo mencionó que Huang Yueli había pisado la roca desgastada por su cuenta.

Después de que la mentira fue dicha varias veces, a veces uno también pensaría que era la verdad. Fue así para Murong Ni ahora.

Por eso lloró y gimió, y cuanto más lloraba, más mal se sentía. Su corazón se llenó de agravios y lloró aún más fuerte.

Li Moying se burló y respondió: "Entonces, Murong, segunda señorita, ¿puedes explicarme por qué te fuiste sola e incluso atrajiste la ira de los Murciélagos de sangre de ojos escarlata? Si no fuera por Li'er y sus acciones inmediatas, ¡todos ustedes ya estarían muertos! Puede cosechar lo que siembra, pero ¿qué pasa con mi hermano menor, mi subordinado y mi novia? ¡Todos habían sido arrastrados por ti!

Murong Ni estaba asustada por su tono helado y sus lágrimas continuaban cayendo.

"Hermano mayor, boo hoo hooo ... Realmente no quise decir eso. Quería Todo lo que quería hacer era ayudarte a encontrar el Jade Lunar Profundo antes ... de esta manera puedes llegar a tiempo antes de la luna llena ... "

"¡Cállate! ¡Todavía te atreves a discutir de nuevo!

Cuando Li Moying miró a Murong Ni, ¡aún había un rastro de odio que no podía ocultarse!

¡El profundo qi en su cuerpo estaba fuera de control y Murong Ni no podía tomarlo y escupir una bocanada de sangre!

"Hermana menor! Hermano mayor ... no te precipites ... "Luo Jiyun gritó y apareció ante Murong Ni a toda prisa.

Nunca antes había visto a su Hermano Mayor tan enojado y ... ¡incluso lastimó a la Hermana Junior que a todos les gustaba!

"Eres demasiado intencional! ¡Todo es por tu egoísmo y estupidez que dañaron a mi pequeño Li'er! Será mejor que ores a tus antepasados ​​para que Li'er regrese con vida ... si no ... incluso si el Maestro viniera él mismo, no podría salvarte. ¡Definitivamente te haré pagar el precio!

Murong Ni estaba asustada y todo su cuerpo temblaba como una hoja.

El rostro de Li Moying aún era impecable, pero en este momento, ¡parecía como si fuera un demonio que vino del infierno!

Prodigiously Amazing Weaponsmith 201-400Where stories live. Discover now