Capítulo 219 Llevando otra olla negra

2.2K 238 10
                                    



Los eventos que ocurrieron en el patio no se mencionaron explícitamente, pero de los presentes, ninguno entendió el significado oculto de esas palabras. Es decir, el desmayo de Huang Yuelis fue causado por los comentarios vergonzosos de Bai Ruoqis.

La emperatriz viuda se inclinó naturalmente hacia Huang Yueli, principalmente debido a su ausencia durante los últimos diez años. Y las posibilidades de su relación con el doctor Liu realmente no eran tan altas.

Sin embargo, con Bai Ruoqis los lamentos llorosos medio verdaderos y medio falsos, la Emperatriz Viuda quedó un poco desconcertada.

De las dos niñas, una debe ser la mente maestra; aunque la probabilidad de Bai Ruoqi era mucho mayor. Pero, ¿por qué se arriesgaría tanto para incriminar a su hermana menor en el palacio? ¿Cuánto odio y resentimiento había?

Bai Ruoqi a menudo acompañaba a la Emperatriz Viuda en el Palacio, por lo que se mostraba reacia a creer que una chica que le gustaba resultaría ser una mujer tan viciosa y siniestra como una víbora.

Sin embargo, fue durante el momento de vacilación, ¡Huang Yueli se desmayó de repente!

Dando un paso atrás para avanzar; realmente más persuasivo que lo que las palabras podrían lograr, ¡ah!

Si Huang Yueli y Bai Ruoqi intercambiaran tit por tat, se solidificaría la realidad de un rencor entre las dos hermanas. Si ambas partes no pudieran tolerarse entre sí, entonces, naturalmente, habría razones ocultas para ello.

No importa lo razonable que fuera Huang Yueli, no importa lo elocuente, inevitablemente se reducirá a un grupo de musarañas. Esto también haría mucho más difícil convencer a la emperatriz viuda.

¡Pero las mesas se habían vuelto completamente con su pérdida de conciencia!

Para los forasteros, incapaces de aceptar que su amada y respetada hermana mayor sería tan malvada con ella, ¡se desmayó en un ataque de shock!

Como resultado, Bai Ruoqi se convirtió en el malvado.

Incluso si ambas partes no tenían pruebas, con la situación actual, junto con las denuncias del Doctor Lius, ¡la imagen de Bai Ruoqis se había convertido realmente en una viciosa y primo hermana mayor acosadora!

La emperatriz viuda miró la cara pálida de Huang Yuelis y se sintió infinitamente angustiada.

Este niño, demasiado lamentable. ¡Al entrar en el palacio por primera vez en más de una década, pero para haber encontrado tantas cosas! Obviamente, de buen corazón, pero fue malinterpretada por su prima ... Doctor Hu, ¿le recetó algún medicamento?

El doctor Hu respondió: La emperatriz viuda, tercer cuerpo de la señorita Bais no es buena. Su qi y su sangre son pobres, al parecer han sufrido una lesión interna muy grave. Cuando esto se combina con la malnutrición a largo plazo, naturalmente conduciría a tal situación.

Al oír esto, la emperatriz viuda se enojó aún más.

¿No fue esto evidencia para apoyar las afirmaciones del doctor Lius?

Si no fuera por la intimidación de Wu Wei Manors contra la niña Li, ¿cómo podría ella, una digna hija de Manor, sufrir lesiones y sufrir malnutrición?

¡Esto es demasiado! Hu Yuanshi, dale a la niña Li unas cuantas pastillas y cuídala para que recupere la salud. A falta de hierbas raras, ¡puedes ir directamente al Tesoro Real para recuperarlo! Bai Liufeng ha salvado esta vida de Queens varias veces. ¿Y cuál es el resultado? ¡Ni siquiera sabiendo que su hija está siendo acosada!

Apresuradamente, el doctor Hu escribió la receta y fue a buscar los ingredientes necesarios.

Por esta parte, la emperatriz viuda acusó erróneamente a Bai Ruoqi.

(Z: En este punto, ¿a quién le importa? -.-)

La desnutrición es una razón, pero Bai Ruoli había sido constantemente envenenada desde joven, por lo que su cuerpo realmente no era tan bueno.

Pero esas obvias lesiones internas, de hecho, fueron de Huang Yuelis, el intento forzado de abrirse paso hacia el Reino Profundo Defensivo ese día. Pero debido a su intento fallido, el golpe al avance dañó a su dantian.

En este asunto, ni un centavo estaba relacionado con Bai Ruoqi.

Pobre Bai Ruoqi, obligado a cargar otra olla negra, pero no pudo deshacerse de ella.

La emperatriz viuda Huang Yue se aleja, voltea su mirada hacia Bai Ruoqi.

Tu hermana se ha desmayado de ira. ¿Qué más puedes decir?

Prodigiously Amazing Weaponsmith 201-400Where stories live. Discover now