Capítulo 262 ¡Simplemente el cuarto reino!

2.1K 184 2
                                    



Cuando vio el rubor avergonzado en la cara del Emperador, la Emperatriz Imperial supo que tenía que asumir el papel de antagonista.

Ella inmediatamente dijo: niña Li, pareces haber malinterpretado algo. O ... tal vez Bai Liufeng recordó incorrectamente! El acuerdo entre Bai Liufeng y el Emperador es verdadero en sus derechos, pero no declaró explícitamente su nombre, Bai Ruoli con el Príncipe Heredero.

¿Es eso así?

¡Está bien! El Tutor Imperial intervino.

En ese momento del compromiso verbal del matrimonio entre Lord Bais y los Emperadores, este anciano también estaba presente. Dijeron que el hijo marcial más talentoso del Emperador será emparejado con la hija más sobresaliente de Wuwei Manors. Nadie dijo Bai Ruoli!

Huang Yue resopló y fríamente ridiculizó: ¿Es así? De todos modos, mi papá se ha ido. Los asuntos de ese tiempo, sean cuales sean tus afirmaciones de verdad, serán verdaderos, ¿no? Además, yo no nací entonces, así que ni siquiera tenía un nombre. ¡Por supuesto que será imposible que aparezca ningún nombre!

¡Tú!

Sofocado por su respuesta, el Tutor Imperial no sabía cómo refutarla porque las palabras de Huang Yuelis estaban completamente justificadas.

Al final, simplemente dijo: como un majestuoso tutor imperial del cuarto reino, ¿esta vieja, engañaría a una niña como tú?

¡Estas palabras sonaban casi como algo que diría un matón!

Huang Yue respondió sarcásticamente: Tutor Imperial, si desea ayudar a su discípula recién nombrada, es mejor que lo diga directamente. ¿Por qué molestarse con la teatralidad? ¡Sálvate del desprecio y las maldiciones de falta de respeto!

Una mirada de asombro cubrió la cara de los tutores imperiales.

¿Te atreves a hablar con este senior así? ¿Quién te dio tanto coraje?

Honestamente, ¡había pasado bastante tiempo desde la última vez que se habló al Tutor Imperial de tal manera con un dedo apuntando a su nariz!

¡Incluso el propio Emperador le habló con cortesía!

Ahora, un despilfarrador cultivador incluso se atreve a decir tan groseramente que él era un alto irrespetuoso. ¡El Tutor Imperial incluso tuvo un pensamiento intermitente de que podría haber estado alucinando!

Esta maldita chica. ¿Cómo se atreve ella?

A pesar de que Huang Yueli vio la indignación en sus ojos, ella continuó sonriendo ampliamente.

¿No solo ella regañó al viejo con unas pocas palabras? ¿De qué había que temer? Ella quemó la barba de este viejo hombre y también envió una daga voladora a su frente. ¿No estaba viva todavía sin lesiones?

De hecho, podría haber continuado actuando lastimosamente y con Bai Ruoqi desde las sombras.

Sin embargo, con las diversas situaciones sucediendo una tras otra, ¡ella había perdido la paciencia!

Huang Yueli ya no deseaba continuar en esta loca e idiota farsa. ¡Ya no era necesario!

¿No dijeron que debido a la fuerza aplastante de Bai Ruoqis, ella podía caminar de lado, intimidar a su prima e invertir de blanco a negro sin ningún precio?

Desafortunadamente, frente a su Huang Yueli, la llamada fuerza de Bai Ruoqis, ¡solo se puede considerar una broma!

Le gustaría enseñarle personalmente a Bai Ruoqi una lección inolvidable.

Y que esta gente vea quién era la verdadera basura.

Determinada con su próximo curso de acciones, ¡Huang Yueli no tuvo más dudas!

Ella se burló y dijo: ¿Por qué no puedo hablar contigo? Simplemente un cuarto reino. Si habló con la razón, entonces lo trataré con el respeto necesario para una persona mayor. Pero como contaste esas mentiras con los ojos abiertos, ¡me niego a seguir escuchando!

Todos sacaron un aliento frío!

Inimaginable, Bai Ruoli siempre había sido tímido y cobarde. ¡Sin embargo ella estaba diciendo tales cosas actualmente!

¡Simplemente un cuarto reino!

¿Sabía exactamente cuán raros y poderosos eran los expertos en el cuarto reino?

Prodigiously Amazing Weaponsmith 201-400Where stories live. Discover now