Capítulo 359: Murong Ni agita el problema ... Una vez más (3)

1.6K 158 3
                                    


"¡Nada!"

"¡Yo tampoco tengo nada aquí!"

"Lo mismo aquí, ¡nada!"

Todos discutieron sus hallazgos y terminaron sin ninguna pista.

"Esto ... ¿podría ser que la señorita Murong tuvo un accidente? Todavía hay algunas Bestias Mágicas merodeando cerca, aunque el mapa indica que es una región relativamente segura pero que aún pueden ocurrir accidentes ".

"Sin embargo, si fue atacada y tomada por Magical Beasts, ¿todavía debería haber alguna forma de lucha? No importa qué, ella es una cultivadora de cuarto nivel, ¿cómo podría desaparecer sin pedir ayuda?

En todo el grupo, el que estaba más nervioso era Luo Jiyun.

Murong Ni fue traído aquí por él, además, ahora que el Hermano Mayor no está cerca, ¡era su responsabilidad protegerla!

Si algo le había pasado, ¿cómo podría explicárselo a su Maestro?

"¡No, tengo que ir a buscarla!" Mientras más lo pensaba, más ansioso estaba y casi tropezaba cuando se levantaba.

"Espera un minuto, ¿para qué tienes tanta prisa? ¿Sabes en qué dirección buscar? ¡Sin ninguna pista, la búsqueda sin rumbo solo retrasaría nuestro tiempo! "

Al escuchar sus palabras, se detuvo en seco pero su rostro estaba lleno de ansiedad.

"Entonces, ¿qué debemos hacer?"

Huang Yueli lo miró y le respondió: "Joven, con un temperamento tan impetuoso y gritando con tanta exasperación, ¡no le hará ningún bien! ¿No estoy pensando en una manera ahora?

Era mucho más joven que Luo Jiyun y aún tenía cierta apariencia infantil que aún no había madurado, así que hablar como una persona sabia y mayor era una visión bastante graciosa.

Sin embargo, en este momento, nadie se dio cuenta de esto y todos ellos la urgieron ansiosamente.

"Tercera señorita, ¿has pensado en algo?"

"¡Cuñada, solo dilo ya! ¡No lo alargues más, el suspenso me está matando!

Huang Yueli sonrió y dijo: "Cuando nos detuvimos a descansar, ya había arreglado una Matriz de Desvío de Bestias. Ese baúl en el que estaba descansando Murong Ni también estaba dentro de él. Aunque no puedo garantizar que mi matriz pueda bloquear a todas las Bestias mágicas, pero si una Bestia mágica entra en ella, definitivamente lo sabría ".

Mo Yi frunció el ceño, "Tercera señorita ... te refieres a ..."

"Por lo tanto, es seguro decir que Murong Ni no fue quitada por una Bestia Mágica sino que, por el contrario, había dejado la matriz por su propia cuenta".

"¡¿Qué ?!" Luo Jiyun fue sorprendido. "¿Por qué tomaría un riesgo tan grande al dejar la matriz? ¿Que quiere hacer ella?"

Huang Yueli se tendió en el mapa frente a ella e hizo tapping en algunos lugares mientras comenzaba a contemplar profundamente.

"Bueno, no soy ella, ¿cómo sabría lo que está pasando en esa cabeza de ella? Solo puedo hacer una conjetura aproximada ... Esta es su primera vez en el Bosque de la Luna Oscura, por lo que no correría sola sin ningún objetivo, por lo que la razón más plausible sería que había ingresado en el Spirit Jade Vein ... "

"¡¿Qué?! Eso no puede ser verdad? "Vamos a entrar de cualquier manera y muy pronto para arrancar, ¿por qué ella correría sola?"

"Eso es correcto, ese no debería ser el caso?"

"El Spirit Jade Vein está muy cerca, pero está protegido por muchas Bestias Mágicas, ¿no es solo buscar su propia muerte si se dirige a sí misma?"

Huang Yueli respondió: "Sin embargo, esto tiene la mayor posibilidad. ¿No parecía que iba a correr sola a casa? En cuanto a por qué hizo esto, lo más probable es que quisiera buscar a la Jess Quintessence para buscar fortuna, o podría ser que quisiera ayudar a Li Moying a buscar el Jade Lunar Profundo. Bueno ... ¿quién sabe?

Huang Yueli en realidad había adivinado el ochenta por ciento de la verdad.

Sin embargo, a los otros todavía les resultaba difícil de creer porque no podían entender cómo alguien podía ser tan estúpido.

Sin embargo, como no había ninguna otra pista, todos decidieron por unanimidad dirigirse primero a las venas espirituales de Jade para buscar más pistas.

Prodigiously Amazing Weaponsmith 201-400Where stories live. Discover now