Capítulo 341: Anochecer (2)

1.7K 153 0
                                    


A medida que se profundizaba en la noche, muy pronto fue el momento en que las Bestias Mágicas estaban más activas.

Más y más bestias mágicas fueron vistas vagando en las cercanías del campamento.

De repente, Luo Jiyun sintió que un escalofrío recorría su espina e inmediatamente se enderezó, su mirada buscaba esa sensación siniestra que eventualmente se fijaba en los árboles que no estaban muy lejos en el lado izquierdo.

En el bosque oscuro, un par de ojos depredadores miraban directamente en la dirección donde estaban los dos campamentos.

Ese par de ojos reflejaba un tono verde y dentro de él, había un destello distintivo de ferocidad y salvajismo que se estaba enfriando hasta el hueso.

Luo Jiyun también tenía bastante experiencia y reconoció muy rápidamente que esos ojos pertenecían a una bestia mágica extremadamente poderosa que era bien conocida en el Bosque de la Luna Oscura: ¡el Lobo Plateado de la Garra de Hierro!

El Iron Claw Silver Wolf era una bestia mágica de cuarto nivel, ¡pero su destreza era equivalente a un cultivador del quinto reino! Además, el Lobo de Plata de la Garra de Hierro era muy poderoso entre las Bestias Mágicas de cuarto nivel.

Tiene atributos duales de oro y viento, no solo era rápido, tenía garras que eran extremadamente fuertes y afiladas. ¡Incluso con un qi profundo de un cultivador del quinto reino protegiéndose a sí mismos, frente a tales garras eran similares a un rasgado de un pedazo de papel endeble!

¡Nadie sabía cuántos cultivadores del quinto reino habían sido víctimas de estas garras!

Sin embargo, estas no fueron la razón principal por la que la gente temía más al Lobo de Plata con Garra de Hierro ...

Luo Jiyun vio surgir el hermoso pelaje plateado de detrás de los árboles y un lobo solitario salió a zancadas, emitió un aura amenazadora cuando levantó su cabeza hacia la luna y dejó escapar un largo aullido.

Hubo un ruido de todo el mundo mientras los alrededores se agitaban.

Otros cinco Lobos Plateados de Garra de Hierro emergieron y se reunieron alrededor del campamento.

Iron Claw Los lobos plateados cazaban en manadas y generalmente al menos cuatro o cinco cazaban juntos, en algunas situaciones, ¡incluso podría haber miles de lobos que atacaron juntos!

Si fueran lo suficientemente desafortunados como para encontrarse con una cantidad tan insana de lobos, ¡incluso a un cultivador del noveno reino le resultaría difícil escapar de tal destino!

Este paquete tenía solo seis lobos, lo que podría considerarse un paquete pequeño.

Sin embargo, con sus ataques combinados, este paquete fue suficiente para aniquilar a un grupo tan pequeño de cultivadores. Agregando al hecho de que ahora estaba completamente oscuro, lo que era favorable para los lobos, pero para los cultivadores, ¡era muy desventajoso!

Al ver que los Lobos Plateados de la Garra de Hierro se acercaban lentamente, el corazón de Luo Jiyun latía con furia.

Estas ... estas eran las Cuarto Bestias Mágicas, ¡ah! ¿El arreglo de la cuñada podría funcionar? ... ¿Fue lo suficientemente confiable?

En el lado del campamento de Huang Yueli, estaba más cerca de donde estaban los lobos y rápidamente habían alcanzado el perímetro y caminaban por él.

El líder de la manada se detuvo de repente y, como si hubiera descubierto algo extraño, comenzó a olfatear el suelo.

El latido del corazón de Luo Jiyun se aceleró.

¡Esto ... parece que realmente hay algo mal con el arreglo de la cuñada!

Los Iron Claw Silver Wolves eran conocidos por sus sentidos extremos, especialmente por su sentido de la vista y el olfato. ¡Se acercaban más y más, en cualquier momento ahora, serían descubiertos!

Ah! ¡Realmente no sabía lo que estaba pensando su hermano mayor! Ni siquiera dejó a nadie vigilar durante la noche, ahora hay problemas, ¿qué va a pasar?

Estaba extremadamente ansioso y de repente golpeó su cabeza y decidió despertar a Murong Ni y una vez que se encontraran con algún peligro, inmediatamente desactivarán su matriz y se dirigirán a ayudar al Hermano Mayor.

Sin embargo, en el momento en que se dio la vuelta, el líder de la manada había levantado su cabeza hacia la luna una vez más y aulló.

Siguiendo a su líder, los otros cinco lobos siguieron y levantaron sus cabezas hacia la luna y aullaron.

¡Juntos, los seis de repente comenzaron a atacar!

Prodigiously Amazing Weaponsmith 201-400Donde viven las historias. Descúbrelo ahora