Capítulo 278: ¿Quieres ser mi maestro? ¡Usted no es digno! (2)

2.1K 179 6
                                    


Huang Yueli estaba más cerca del Tutor Imperial, justo enfrente de él. ¡Debería haber estado recibiendo la mayor parte de la presión opresiva!

El Tutor Imperial apretó su puño con más fuerza y ​​el qi profundo que lanzó se incrementó una vez más. Al ver que ella todavía no tenía respuesta, él apretó los dientes y continuó vertiendo un profundo qi en los alrededores.

Cuando comenzó a derramar su profundo qi sin muchos saludos, sin darse cuenta, ya había lanzado una gran cantidad de qi.

Sin embargo, Huang Yueli simplemente se quedó allí, aparte de la expresión que reveló impaciencia, no hubo ninguna otra reacción. Parecía como si la fuerza del qi la estuviera haciendo cosquillas.

Solo cuando el Príncipe heredero que estaba cerca comenzó a gemir, recuperó sus sentidos y se retractó de todo el profundo qi.

A estas alturas, algunas damas nobles ya habían caído al suelo y los médicos imperiales comenzaron a tratar de tratarlos.

El príncipe heredero tocó su pecho, que todavía se sentía como si hubiera una piedra aplastada sobre él, mientras hacía circular frenéticamente su qi profundo para regular y reducir la opresión. En la esquina de sus ojos, vio al príncipe Yu sentado a un lado tranquilamente.

¿Sin prisa? Esa cara no parecía tener ningún dolor en ella. En cambio, tenía una sonrisa y su mirada ardiente se fijó en Bai Ruoli. También había una ternura y un afecto indescriptibles en esos ojos.

Tú. La expresión de los Príncipes de la Corona se contorsionó extrañamente mientras lo miraba con sus ojos abiertos.

Li Moying escuchó su voz y se volvió para mirarlo.

¿Se siente incómodo el hermano mayor? Ten esta píldora para el corazón tranquilo y serás mejor en poco tiempo.

Gracias, segundo hermano.

Tan pronto como el Príncipe heredero tomó la píldora, sintió una ola calmante que alivió la incomodidad en su pecho.

Oh, resultó que había tomado una píldora, no es de extrañar que estuviera bien y que parecía no sufrir ninguna lesión en absoluto.

Por un momento, pensó que este desperdicio era como la tercera Miss de la Familia Bai que iba a voltear los cielos y desafiar a los cielos.

Efectivamente, pensó demasiado.

Los labios de Huang Yuelis se alzaron en una sonrisa condescendiente, Tutor Imperial, por lo que si no puedes recibir a tu discípulo, ¿decidiste hacerlo por coerción?

¿Coerción?

Estaba enojado por el tono y la manera irrespetuosa que ella había retratado. No pensaba que en realidad no podía controlarla incluso cuando intentaba usar su profundo qi para mostrarle su destreza.

Bai Ruoli! Si no quieres hacer esto de la manera más fácil, ¡entonces hazlo de la manera más difícil! ¡Este anciano de aquí era sincero y estaba dispuesto a enseñarte de todo corazón! Este es tu golpe de suerte! ¡No sabes lo que es bueno para ti!

Huang Yueli no pudo evitar sonreír más profundamente. No puedo decir qué es bueno para mí. ¿Lo dices? Tutor Imperial realmente sabe hablar! Debería ser tu quien no sabe lo que es bueno para ti. ¿De verdad crees que soy solo un pequeño campesino que no sabe nada? ¿Crees que estás calificado para ser mi maestro? ¡Usted no es digno!

Su corazón saltó mientras toda su espalda estaba empapada en sudor frío.

Realmente no esperaba que este Bai Ruoli entendiera tan bien los aspectos de las cosas.

Los talentos de sexto grado son extremadamente raros e incluso en toda la Región del Cielo Sur, tales talentos son solo un puñado y todos están cuidadosamente alimentados por las grandes sectas principales.

Como un hombre que ha vivido más de trescientos años y, sin embargo, aún no pudo avanzar al siguiente nivel, realmente no era digno de tener un discípulo tan talentoso. ¡Realmente no tenía medios para enseñar semejante genio!

Vio un brillante futuro por delante y quería hacer uso de su ignorancia y aprovechar su grandeza futura para hacerse un nombre.

De esta manera, ¡los beneficios futuros que el infierno rasgaría serían muchas veces más que los que tiene ahora! Ella lo cuidaría después de haberse tallado un nombre.

Después de todo, respetar al maestro era una tradición del Continente de los Cielos Elevados.

Quien sabía de dónde lo había oído, ella había destrozado por completo su gran plan que él no podía decir, ¡pero incluso dijo que era indigno!

Estaba lleno de rabia.

En el pasado, Bai Liufeng era tan arrogante y no lo miraba a los ojos también. Sin importar qué método usara, ya sea tácticas suaves o todos los métodos agresivos, Bai Liufeng finalmente lo rechazó para ser su maestro.

¡Ahora que Bai Liufeng ya no está aquí, para pensar que su hija lo había emparejado bien en este caso!

Al ver que la expresión de los tutores imperiales iba de mal en peor, el emperador intervino rápidamente.

Li niña, ¿cómo puedes decir esas cosas? El Tutor Imperial es tu mayor e incluso si no deseas ser su discípulo, eso está bien, no hay necesidad de ser tan descortés.

Prodigiously Amazing Weaponsmith 201-400Donde viven las historias. Descúbrelo ahora