Capítulo 295: Príncipe heredero vs Príncipe Yu (2) ¡

2.3K 197 8
                                    



Esto fue simplemente barriendo su autoestima y dignidad en el piso!

Y si las palabras fueron escuchadas por Lier y ella se despierta y decide no casarse con él, ¿qué debe hacer?

Con la cabeza llena de tales pensamientos, el Príncipe heredero miró inconscientemente a Bai Ruoli, tratando de discernir su expresión, temiendo ver la expresión de comprensión en su bonita cara.

Sin embargo, hubiera sido mejor si no hubiera mirado en absoluto, porque cuanto más se veía, más crecía la rabia en su estómago.

Ni una sola vez la pequeña niña se volvió para mirarlo, estaba totalmente absorta en mirar a Li Moying, su expresión era complicada, como si hubiera cientos de palabras retenidas en su corazón.

Además, ella estaba en los brazos de Li Moying y un rubor carmesí era evidente contra su tez clara, luciendo particularmente atractiva.

¡El vapor casi estaba saliendo de la cabeza de los Príncipes de la Corona!

¿Que demonios? ¿No era solo un poco más guapo de lo que era? ¿Un poco más carismático? ¿Era necesario mirarlo de tal manera, o su vista era tan mala que tuvo que mirarlo tanto tiempo?

Para decirlo claramente, ¡Li Moying fue una basura total en el cultivo!

Con solo miradas y sin fuerza, ¿y qué? ¡La fuerza era lo más importante en este mundo! ¿Quería ser un gigoló?

Por supuesto, el Príncipe Heredero no sabía que la mirada que ella tenía de Li Moying que parecía una mirada cariñosa desde su punto de vista era en realidad una sonrisa de suficiencia. Y el rojo carmesí exuberante en el rostro de su bella doncella en realidad no se debía a la timidez, ¡sino que estaba enrojecido de ira!

Li Moying, parece que no lo harás de la manera más fácil, ¡entonces hazlo de la manera más difícil!

¡El príncipe heredero estaba a punto de explotar!

Si Bai Ruoli estaba mirando a un hombre que era mucho más competente que él, no tenía nada que decir, o más bien, realmente no tenía otra opción o opinión al respecto. Sin embargo, el foco de su afecto fue Li Moying, ¡esa basura! ¿Realmente pensaba que solo por su hermoso rostro, podría seducir a su mujer?

¡Esto fue simplemente un insulto al primer genio en Southern Yue!

El príncipe heredero estaba tan enojado y ansioso al mismo tiempo que ya no podía mantener su compostura. Su expresión indiferente hacía tiempo que se había desmoronado y se había oscurecido hasta el punto de parecer amenazadora.

Ya que quieres arrebatar a mi mujer, no es del todo imposible. ¡Pero tendrás que seguir las reglas! El padre imperial ya ha mencionado que solo los príncipes más fuertes entre nosotros serían elegibles para la mano de Liers en matrimonio. Así que vamos a tener un duelo y competir de manera justa en los terrenos de prueba! ¡Mientras me derrotes, no tengo nada que decir!

Li Moying frunció el ceño ligeramente, ¿Quieres tener un duelo conmigo?

Realmente no esperaba que hubiera realmente tales idiotas.

El príncipe heredero no pensó mucho en ello. Si Li Moying realmente fuera un desperdicio, ¿se atrevería a salir hoy en esa ocasión?

Sin embargo, el Príncipe heredero ya había perdido toda racionalidad y cuando vio el ceño fruncido en Li Moying, pensó que estaba asustado y no podía evitar sentirse orgulloso.

¡Sí! Te desafío a un duelo! Si quieres que el Padre Imperial te conceda este matrimonio, ¡sólo de esta manera! Por supuesto, tienes que seguir las reglas! ¿O no te atreves? ¡Ni siquiera teniendo las agallas de aceptar este desafío, un hombre tan cobarde como tú no es merecedor de Lier!

El rostro de los Príncipes Corona estaba lleno de arrogancia y estaba ansioso por arrancar la fachada tranquila de Li Moyings.

Sin embargo, no hubo ningún cambio en la expresión de Li Moying, solo sus ojos parecen más fríos.

Él se acurrucó y dijo: Ya que estás esperando la muerte tanto, ¡vamos!

Estoy buscando la muerte? El príncipe heredero se rió con frialdad y replicó: ¡Mmm! Al final, ¿quién es el que busca la muerte? Parece que tus sentimientos por Lier son ciertos, ¡ni siquiera te preocupas por tu propia vida! ¡Bien, te concederé una muerte rápida!

Inmediatamente se dio la vuelta y se dirigió hacia los terrenos de prueba.

Espere. Detener.

Lym gritó desde atrás.

El príncipe heredero se volvió y se burló, ¿por qué? ¿Ya te arrepientes? ¡Libera rápidamente a Lier y admite que estás en el error por Kowtowmmph!


Prodigiously Amazing Weaponsmith 201-400Where stories live. Discover now