Capítulo 296: Príncipe heredero contra el príncipe Yu (3)

2.1K 184 14
                                    


Antes de que pudiera terminar su oración, su pecho se sintió sofocado cuando un impresionante aura de opresión llenó todo el salón.

¡El príncipe heredero sufrió la mayor parte de la presión, sintiendo que algo estallaba en su pecho seguido de una ola de mareo al sentir que un torrente de sangre corría por su garganta! ¡Estaba tan cerca de vomitar ese bocado de sangre!

No hace falta decir que no había nada más que pudiera decir para continuar con su declaración anterior.

Él gastó una gran cantidad de esfuerzo para finalmente tragar ese líquido enfermizo que había brotado en su garganta, ¡sin embargo sus ojos estaban llenos de horror!

El príncipe heredero miró incrédulo a Li Moying, ¡como si fuera la primera vez que se encuentra con su hermano menor!

YOUYOU

Li Moying agarró al pequeño zorro que lucha en un brazo, levantó la cabeza y dijo con voz fría, ¿Qué motivos juicio? Eso es demasiado de una molestia. Vamos a resolverlo aquí y ahora. Por la cuenta de que eres mi hermano, ¡te concederé tres golpes!

¡Lo dijo de una manera muy casual y relajada, sin embargo, todos los que lo escucharon se sorprendieron y quedaron sin palabras!

¡Nadie hubiera pensado que el legendario enfermizo y débil Príncipe Yu, que podría colapsar en cualquier momento, sería un experto oculto!

¡El Profi Qi que lanzó estaba en un nivel completamente diferente al del Príncipe Heredero! ¡Nadie presente podía ver a través de su nivel de cultivación! ¿Qué significa todo esto?

Incluso el rostro de los Tutores Imperiales había hecho un cambio drástico en este momento y estaba congelado en shock.

El Tutor Imperial pudo sentir que el Qi Profundo emitido por Li Moying era muy puro pero poderoso; ¡Estaba lleno de una abrumadora opresión! ¡A pesar de todo, él no podía ver a través de su nivel de cultivación en absoluto!

No hay nada más que decir sobre el Príncipe Heredero, que ya se había sentido frío en su corazón y su espalda ya estaba empapada en sudor frío.

Cielos ¿Cómo fue esto posible? ¿Cuándo había sido tan fuerte Li Moying? ¡Esto debe ser una ilusión! ¿Cómo podría suceder tal cosa?

Desafortunadamente, esto no fue una ilusión y fue la cruel y dura realidad que tuvo que enfrentar.

Li Moying esperó un rato y vio que el príncipe heredero todavía estaba congelado en el lugar mientras lo miraba boquiabierto con incredulidad.

Frunció el ceño con impaciencia.

Hermano imperial, ¿cómo es? ¿Todavía vas a hacer tu movimiento? Si lo eres, más rápido! ¡Este Señor tiene prisa!

Estaba demasiado ansioso por encontrar un lugar donde nadie más estuviera allí para obstruir a los dos. No podía esperar para domesticar al pequeño zorro inquieto en sus brazos. ¡El tiempo era precioso y no podía desperdiciarse!

Desde el momento en que la vio, todo lo que quería hacer era besarla y no ayudaba que esta pequeña cosa hubiera estado pegada a él durante tanto tiempo. Hablando honestamente, él realmente quería besarla en este preciso momento.

Sin embargo, si realmente se atrevía a besarla frente a un público tan numeroso, ¡este pequeño zorro definitivamente se enojaría mucho!

¡Si no vas a empezar, entonces este Señor no participará en la ceremonia!

Li Moying estaba pensando en comenzar la primera ofensa cuando el Príncipe Heredero gritó repentinamente: ¡Prueba esto!

Inmediatamente después, el Príncipe heredero sacó una espada larga y brillante de la vaina que colgaba de su cintura y un destello de plata se precipitó hacia Li Moying.

Solo que la punta de su espada estaba dirigida no a Li Moying sino a la mujer amada en sus brazos.

El príncipe heredero se burló.

Sabía que no podría derrotar a Li Moying, ¡así que simplemente atacó a la mujer en sus brazos!

Si Bai Ruoli fuera realmente la amada mujer de Li Moyings, ¡definitivamente la protegería! ¡Tuvo que hacer uso de todo lo que tenía a su disposición para intentar tener la oportunidad de asestar un golpe fatal! Por lo tanto, se aferró a esta debilidad y sería fácil revelar cualquier defecto.

El príncipe heredero era un cultivador con atributos de viento, por lo que sus acciones fueron inmensamente rápidas. Lo que parecía un movimiento era, de hecho, una sucesión rápida de una serie de movimientos y ya había atacado a los dos.

Con los ojos afilados de Li Moyings, podía ver naturalmente la dirección de la punta de la espada hacia la que se dirigía.

En un instante, vio rojo. ¡Estaba muy enojado ahora mismo!

Prodigiously Amazing Weaponsmith 201-400Where stories live. Discover now