Capítulo 323: La Provocación de Ni Murong (1)

1.8K 188 4
                                    


Luo Jiyun era una persona muy amable y amigable, lo que lo convirtió en una persona muy buena para conversar.

De sus conversaciones, Huang Yueli aprendió mucho sobre Li Moying.

En este grupo, Luo Jiyun y Murong Ni eran sus compañeros discípulos, los tres eran todos de una gran secta, sin embargo, el nombre de la secta fue omitido intencionalmente por Luo Jiyun.

Huang Yueli no se sorprendió demasiado, tener sus genios viajando fuera era un gran riesgo por sí solo, si eran descubiertos por sus enemigos antes de que hubieran crecido completamente, los enemigos podrían enviar algunos expertos para eliminarlos.

Por eso, para temas tan delicados, se practicaba la discreción y era normal ser tan reservado.

Luo Jiyun cumplió dieciocho años este año y acababa de llegar al quinto reino. Murong Ni solo tenía dieciséis años, ¡pero su cultivo estaba en el cuarto reino!

Un cuarto reino de dieciséis años, solo pensarlo era impactante.

Sin embargo, Murong Ni era de una gran secta y estas grandes sectas tenían sus propios medios y formas de cultivar sus genios.

En general, uno comienza a cultivarse a la edad de diez años, sin embargo, estas grandes sectas habrían comenzado a escoger todos los talentos a la tierna edad de cinco o seis años y comenzarían a cultivarlos.

Después de que uno haya conducido exitosamente el qi al cuerpo, el siguiente paso sería una manera lujosa derrochando grandes dosis de hierbas y medicamentos como si no se necesitara dinero en absoluto. Además, también hay otros métodos, como matrices y estas formas extravagantes, estas grandes sectas con recursos pueden aumentar la velocidad de cultivo y ¡fue de al menos tres a cinco veces más rápida que la de un cultivador normal!

Siguiendo las nociones detrás, se estima que Murong Ni es a lo más un talento de sexto grado, o tal vez solo un talento de quinto grado más alto.

Mo Yi, Mo Er y Mo San eran todos expertos en el quinto reino, sin embargo, tenían una edad relativamente mayor, por lo que no podían considerarse genios talentosos.

En cuanto al cultivo de Li Moying ... ¡En realidad había alcanzado el sexto nivel del reino profundo de la tierra y estaba en el noveno nivel! ¡Esto significaba que estaba a solo un paso del séptimo reino!

¡Esta fue la noticia más impactante que Huang Yueli había escuchado!

Debido al hecho de que Li Moying tenía solo veinte años ... un sexto reino de veinte años del noveno nivel era simplemente insondable, ¡incluso el año en que Mu Chengying no pudo alcanzar tal altura!

¿Qué tipo de talento poseía? ¿Un talento de noveno grado?

Incluso la vida anterior de Huang Yueli no fue tan desafiante como este.

Desde este momento, la mirada de Huang Yueli hacia Li Moying ha cambiado un poco.

Para un genio que se podía encontrar uno en millones, no es de extrañar que su personalidad fuera fuerte y dominante, tal como está, ¡aquellos con verdadera fuerza tenían el derecho!

Li Moying vio sus grandes ojos y se echó a reír: "¿Cómo es? ¿Finalmente te has dado cuenta de que no debes perder esta oportunidad para obtener un gran partido? ¡Entra rápidamente en el abrazo de este Señor y prometo cuidarte apropiadamente!

"Tsk, también es nada extraordinario increíble!"

Huang Yueli se burló y lo rechazó altivamente mientras giraba la cabeza.

Los labios de Li Moying se alzaron para sonreír, sus ojos llenos de afecto.

Sabía que este pequeño zorro no se jactaba, había presenciado con sus propios ojos, una persona sin ningún tipo de cultivo, que de repente se transformó en un Reino Profundo Qi y, además, ¡en la novena etapa!

A pesar de que él no sabía cómo llegó a lograr tal hazaña, pero una cosa es segura, ¡definitivamente era una genio increíblemente talentosa!

Sin embargo, para otros que lo escucharon, tenía un significado diferente.

Después de un corto tiempo, Mo Yi, quien lideraba el grupo, tuvo algunos problemas y llamó a Li Moying.

Murong Ni aprovechó esta oportunidad y se acercó y se burló. "Yue Li, ¿tu piel no es demasiado gruesa? ¿O es que no has visto el mundo? ¿Sabes lo que representa un sexto reino de veinte años en el noveno nivel? ¿En realidad estás mostrando desprecio? Pero, de nuevo, solo eres un desperdicio de un campo, ¡no saber es normal! "

Huang Yueli se detuvo en seco cuando una sonrisa llena de ridículo surgió.

"Soy un desperdicio? ¿Eso quiere decir que tu cultivación es muy alta?

Prodigiously Amazing Weaponsmith 201-400Where stories live. Discover now