Capítulo 207 Perros mordiéndose, una boca llena de cabello

2.3K 213 0
                                    



Desafortunadamente, no importa lo celosos que estuvieran, Bai Ruo Qi lo tenía todo; Talento, una buena familia y un cultivo superior. Para que nadie pudiera ofenderla.

Y todos esperaban que ella se convirtiera en la Concubina Imperial, una princesa. ¡Pero tal escándalo de repente estalló!

Esto los hizo reír hasta la muerte!

Mientras Bai Ruo Qi escuchaba la risa susurrada a su alrededor, su rostro se puso rojo como una remolacha.

Desde la infancia hasta ahora, ¡nunca había sentido tanta vergüenza! ¡Además, estaba frente a tantas generaciones de noble aristocracia!

Desde joven, fue la gobernante de estas jóvenes aristocráticas, la existencia de la envidia y un modelo para todas ellas. ¡Pero ahora ella se había reducido a una broma para ellos!

Enojado y ansioso, Bai Ruo Qi se negó a tomar esto y se apresuró a explicarse en voz alta.

¡Su Alteza Real, Emperatriz Dowager! Hoy, solo bebí una copa de vino en el banquete Peach Blossom. ¡No esperaba experimentar repentinamente un dolor abdominal insoportable, y me desmayé por el dolor! Yo ... pensé que era solo un síntoma irregular que ocurrió. ¡No esperaba que el doctor de la corte Liu llegara y dijera que tengo el pulso alegre! No sé qué está pasando, ¡pero realmente no he hecho nada vergonzoso!

Si no hiciste nada, ¿por qué apareció un pulso alegre? GuGu Li no pudo evitar interrumpir: Segundo, joven señorita Bai, ¿estás insinuando que te he hecho daño?

No no no ... ¡esto definitivamente no está relacionado con GuGu Li!

Bai Ruo Qi todavía era sensata, sabía que GuGu Li era la persona de la Emperatriz viuda, alguien que no podía ofenderse.

Con los ojos parpadeando de un lado a otro, ella endureció su corazón y decidió sacrificar al Doctor Liu de la Corte.

No sé qué está pasando, ¡pero esto es definitivamente un diagnóstico erróneo! Doctor de la Corte Liu, cuando estaba examinando, ¿por qué no examinó adecuadamente? ¿Sabes qué responsabilidades tienes cuando anuncias el pulso alegre?

La viuda emperatriz barrió fríamente la mirada sobre el doctor Liu de la corte: el doctor Liu de la corte es el médico jefe de los médicos imperiales y examina a innumerables damas de la corte. ¿Es posible que ocurra un error de diagnóstico? Luego lo examinó a ciegas.

Con el rostro pálido, el doctor Liu no sabía cómo justificarse. Continuó arrodillado en el suelo y gritó: Su Alteza Real, este funcionario es definitivamente imparcial en todos los asuntos, ¿cómo puedo posiblemente diagnosticarme mal? ¡La segunda joven señorita Bai realmente tiene un pulso alegre!

Un rastro de una racha venenosa apareció en los ojos del doctor Lius.

Obviamente, fue Bai Ruo Qi quien arruinó el plan, bebiendo el vino equivocado y causando tal accidente. ¡Pero para ser libre de la culpa, ella cambió la responsabilidad sobre su cabeza!

Dios sabe cuál sería el castigo por un mal diagnóstico. Y cuando esto se combina con la desastrosa consecuencia de que casi afecta el proceso de selección de la concubina, ya no pudo mantener su posición de Director Médico. ¡También podría ser enviado a las mazmorras para el castigo!

Desafortunadamente, Bai Ruo Qi no se preocupó por él en absoluto. Abriendo la boca para proclamar directamente un diagnóstico erróneo!

¡Desde que apuñaló por primera vez, no podía culparlo por los quince golpes de retorno!

¡Estás arrojando tonterías, negándote a admitir tu diagnóstico erróneo! ¡Insistir en empollar mi buen nombre!

Segunda joven señorita White, no me atrevo! Ya que el pulso alegre ha sido descubierto, ¡todavía deseas negarlo!

Cada uno insistiendo en su reclamo, discutieron frente a la emperatriz viuda.

Sentado en la última fila, Huang Yue Li observó a los dos pelear en diversión. Interiormente, ella comentó: ¡Caramba, un perro que muerde a un perro, la boca llena de pelusa! Desafortunadamente, el doctor Liu probablemente no podrá discutir a Bai Ruo Qi..hai, desafortunado.

Efectivamente, la emperatriz Shu se levantó y dijo: Su Alteza, no se preocupe. Si es un diagnóstico erróneo o no, es muy fácil de juzgar. ¡Solo vaya a la Institución de Médicos Imperiales y pida a algunos médicos que le examinen el pulso! Escucha lo que otros tienen que decir.

Sí, la emperatriz Shu habla razonablemente.

Cuando la emperatriz viuda se dio cuenta de este punto, ella inmediatamente lo ordenó.

GuGu Li, ve ahora mismo y llama a todos los médicos que están de guardia.

Prodigiously Amazing Weaponsmith 201-400Where stories live. Discover now