Capítulo 224 Realmente no

2.1K 201 1
                                    



has experimentado el mundo exterior Segunda hermana, ¿qué estás haciendo aquí? ¿Dónde te sientes incómodo?

Cuando Bai Ruoqi se estaba preparando para ponerse al día con el grupo, no esperaba escuchar el más molesto sonido detrás de ella. Inmediatamente, como el gato de quien sacaron la cola, casi saltó.

Tú ... maldita chica, eres tú! ¿Por qué no te has ido? !

Huang Yue parpadeó y desgraciadamente dijo: Me acabo de desmayar. Aunque comí algunas pastillas, todavía me siento un poco desmayada. Decidí ir un poco más lento. ¿Qué hay de tu segunda hermana? También te desmayaste, ¿no te sientes cómodo? ¿Necesito ir a casa a descansar?

¿Ir a casa a descansar? Bai Ruoqi se burló, ¿qué? Al trazar en mi contra hoy, ¿te sientes muy orgulloso? Pensando no solo no seré seleccionado, sino que también perdí muchas caras hoy. Entonces, ¿la única opción es escapar a casa? Déjame decirte que estás equivocado!

Huang Yueli respondió perezosamente: segunda hermana ah, ¿de qué estás hablando? Todos sabemos, al final, ¿quién está tramando a quién? Usted fue el que rompió su propio pie, ¿cómo puede culparme ah?

Huang Yueli dijo la verdad, pero Bai Ruoqi aparentemente no lo cree.

Ella no pensaría que ella tenía la culpa, por lo tanto no era necesario que se le enseñara una lección.

En su opinión, el incidente de hoy se debió a Huang Yueli! ¡Ella fue avergonzada por esta pequeña zorra!

Ella dijo con voz fría: Oh, ahora estás orgulloso, pensando que usar esta táctica te dará fama y fortuna. ¿Permitiendo así sentarse en la posición de Concubina Imperial? Te lo ruego, antes de ir al baño, primero mírate a ti mismo. Tú nada más que un pedazo de basura. No importa cuán buenas sean tus habilidades de actuación, ¡nunca serán tuyas!

Huang Yueli se encogió de hombros y dijo con indiferencia: En tus ojos, el Príncipe Heredero es un genio cumbre. Alguien que necesitas obtener sin importar los medios. ¡Pero para mí, él nada! ¡Por su propia miopía, no piense que soy alguien como usted!

Talento de quinto grado, ¿el príncipe heredero? ¿Era digno de su cariño?

¡Como se esperaba, Bai Ruoqi no ha experimentado el mundo!

¡Ni siquiera mencionando su físico de Espíritu de Llama, incluso en su vida pasada, el Príncipe Heredero no valía más que su dedo meñique!

¡No importa lo descuidada que haya sido al seleccionarla, no podría encontrar un hombre de tan baja calidad!

Por otra parte, como un gusto de Maestros de Armamento de Noveno Nivel, era extremadamente alto!

Huang Yueli dijo otra gran verdad. Desafortunadamente, nadie la creyó.

Bai Ruoqi la mira con ojos llenos de ridículo.

Oh, no esperaba que fueras tan inteligente. Sabiendo que ciertamente no será elegido, ¡se puso deliberadamente una perspectiva de no importarle! No importa lo bien que actúes, ¡no significa nada! ¿Quién sabe si viniste aquí para el puesto de Concubina Imperial?

Huang Yueli negó con la cabeza, Ai, ¿cuál es la situación? ¡Simplemente decir la verdad, es tan difícil!

Bai Ruoqi se burló: ¡Continúa actuando! ¡Espero que cuando me convierta en la Concubina Imperial, no te ahorques de la depresión!

Para escucharla decir con confianza, Huang Yueli se quedó sorprendido.

¿Bai Ruoqi comió la medicina equivocada o algo así?

Con la situación actual, ella tiene casi cero posibilidades de convertirse en la Concubina Imperial. ¿Cómo puede ella estar tan segura?

Huang Yueli investigó: Parece que la segunda hermana está segura de que podrá tomar la posición. Realmente no sé de dónde viene tu confianza en ti mismo, debes ser muy claro, ¡la Emperatriz viuda no estará de tu lado!

La emperatriz viuda? Bai Ruoqi se enganchó fríamente en las comisuras de la boca, ¿y qué si la Emperatriz Viuda no está de acuerdo? Su Alteza Real, el Príncipe Heredero, comprenderá que solo Bai Ruoqi es su elección más sensata.

Prodigiously Amazing Weaponsmith 201-400Where stories live. Discover now