Capítulo 277: ¿Quieres ser mi maestro? ¡Usted no es digno! (1)

2.1K 182 2
                                    



Después de que el Tutor Imperial dijo eso, todo el entorno se quedó en silencio.

¿Los tutores imperiales dirigen discípulo? ¿Además el sucesor de su herencia?

¿No significaría eso el futuro Tutor Imperial?

Bai Ruoli es realmente muy afortunado!

El Tutor Imperial había vivido durante más de trescientos años y siempre había sido una de las figuras más respetadas del sur de Yue. No solo tenía una reputación de prestigio, sino que su riqueza también era bastante sorprendente.

Por lo tanto, cuando mencionó que había tomado a Bai Ruoli como su discípulo directo y que incluso había dejado que ella lo sucediera, ¡esto causó sensación de inmediato!

Tener un maestro como el Tutor Imperial para dar consejos era similar a un sueño de casi todos. ¡Incluso para sucederle y obtener toda su herencia era simplemente un pastel que caía del cielo!

Aunque estaba un poco incómodo y avergonzado, nadie dijo nada.

Bai Ruoli les ha demostrado que estaba muy por delante de la competencia y todos se avergonzaron de tener lo necesario para que el Tutor Imperial la tratara especialmente.

Después de todo lo que el Tutor Imperial ha dicho, todos pensaron que ella sería demasiado extática e inmediatamente se arrodillaría en el suelo para reconocer a este Maestro.

¿Quién sabía que ella solo lo miraría sin decir nada? Todo lo que tenía era una sonrisa y parecía estar considerando algo.

Frunció el ceño ligeramente y dijo: ¿Qué estás esperando? ¿Cómo estás todavía dudando? Pues este anciano aquí promete impartirte todos mis conocimientos y habilidades. Eso incluye todas las técnicas de cultivo, habilidades marciales, píldoras y armamentos que he recolectado a lo largo de los años. ¡Puedes pararte a mi lado y disfrutar del mismo prestigio y privilegios que este viejo!

Oye, ¿es esto cierto?

¡Guauu! ¡El Tutor Imperial es realmente muy generoso con Bai Ruoli!

¡Oh Dios mío! Realmente la envidio hasta la muerte!

Todo tipo de alabanzas y suspiros clamaban a su alrededor.

Sin embargo, Huang Yueli aún tenía que decir una sola cosa.

El Tutor Imperial fue todo sonrisa y la miró con anticipación, sin embargo, todavía había un rastro de frío detrás de esa sonrisa. De alguna manera, su corazón se sentía un poco incómodo; Ella no lo vería a través de él, ¿verdad?

Ella no debería, ¿verdad? No importa qué, ella solo tenía catorce años y nunca antes había abandonado el sur de Yue. Además, Bai Liufeng ha estado desaparecida durante más de una década, ella no debería poder ver a través de su fachada, ¿verdad?

Tosió ligeramente y dijo: Li, niña, ¿no es hora de que te arrodilles y me reconozcas como tu maestro?

Los labios de Huang Yuelis se curvaron mientras lo miraba con una mirada provocativa: ¡Gracias por tus amables intenciones, pero puedes olvidarte de tenerme como tu discípulo!

¡¿Qué?!

Realmente no esperaba que ella lo rechazara tan abiertamente.

Niña, ¿por qué me rechazaste? ¿Crees que Bai Liufeng te ha dejado algunas habilidades marciales y por eso no necesitas un maestro? ¿Crees que tiene algo que valga la pena? ¡Dejame decirte esto! ¡Esas habilidades marciales no son algo que una niña como tú pueda comprender simplemente leyendo un par de manuales!

Huang Yueli se rió y respondió: "No hay necesidad de que te molestes, tengo mis propias maneras".

El Tutor Imperial estaba disgustado y su sonrisa se desmoronó en un instante.

Niña, su padre te puede decir que si no me reconoces como tu maestro hoy, en el futuro, incluso si me suplicas y lloras para que te acepte como discípulo, no te aceptaré. Esto es tu ultima oportunidad

Cuando habló, soltó su profundo qi.

En un instante, una presión sofocante se extendió hacia el exterior y rodeó todo el vestíbulo.

Los rostros de la gente palidecieron y los que tenían niveles de cultivo mucho más bajos, especialmente las damas nobles que se levantaron con una cuchara de plata, se apretaron el pecho con fuerza. ¡La presión opresiva los obligó a apretar los dientes, mientras hacían todo lo posible por mantenerse conscientes!

Sin embargo, Huang Yueli simplemente se quedó allí sin ser afectado y como si no hubiera ninguna anomalía. Miró al Tutor Imperial con una sonrisa llena de alegría.

Las tutores imperiales fruncieron el ceño, ¡¿cómo podría no ser afectada por su profundo qi ?!




Prodigiously Amazing Weaponsmith 201-400Where stories live. Discover now