Capítulo 375: El regreso de Li Moying (3)

1.6K 160 4
                                    


"Señorita Murong ... usted ... está aquí! ¿Dónde está la tercera señorita?

"Sí, ¿dónde está la cuñada? ¿A dónde fue?"

Todos miraban a su alrededor, pero no importaba dónde miraban, no había una sombra de su figura. Una sensación de presentimiento se deslizó en sus corazones.

Sin embargo, en sus corazones, nadie quería creer que algo le había pasado a Huang Yueli, razón por la cual todavía permanecían rodeados de los Murciélagos de sangre de ojos escarlata, sin salir del cerco y preguntando a Murong Ni en su lugar.

Murong Ni comenzó a tartamudear, "Este ... umm ... Yue Li ... ella ..."

"¿Qué le pasó a la tercera señorita? ¡Rápido, sólo dilo!

Mo Yi era el más ansioso de todos y había tirado toda cortesía y había gritado fuertemente.

El Maestro había confiado la seguridad de la Señora en sus manos. Su único pedido era "protegerla" y, como guardia personal, eso significaba que debía arriesgar su vida para garantizar la seguridad de Huang Yueli.

Sin embargo, ahora ella había desaparecido y era muy probable que algo extraño le hubiera sucedido.

¿Cómo podría explicárselo a su maestro?

Sin embargo, después de la deliberación de Murong Ni, todavía escuchó la respuesta que más temía.

"Yue Li ... ella ... justo ahora, mientras estábamos colocando la matriz, no tuvo cuidado y pisó un borde desgastado y luego ella ... de repente, simplemente se cayó del acantilado cuando el suelo se derrumbó debajo de ella ... Quería salvarla ... pero ... pero ... sniff sniff sniff ... todo sucedió muy rápido y antes de que pudiera reaccionar a tiempo ... "

" ¡Cómo podría ser esto! ¿¡La tercera señorita se cayó del acantilado ?!

"¡Cielos! La cuñada ... ella realmente ...

En el momento en que las mentiras salieron volando de su boca, Murong Ni ya no dudó y las giró hermosamente.

"Sí, si no fuera por eso ... ¡nuestra matriz se habría completado! Es porque Yue Li tuvo un accidente, así que no puedo completar la matriz solo ... es por eso que la situación es así ahora ... "

Todos se miraron unos a otros con incredulidad. Sin embargo, nadie dudó de las palabras de Murong Ni.

Fue porque no importa la mala historia que Murong Ni y Huang Yueli tuvieron entre ellos, ella no la lastimaría en un momento tan crítico porque, evidentemente, se haría daño a sí misma.

"¡Es el final! ¡Hemos terminado! "El corazón de Luo Jiyun gritó tristemente. "La matriz no está completa, estamos atrapados aquí y hay más y más murciélagos de sangre de ojos escarlata. ¡Es solo cuestión de tiempo antes de que terminemos como cadáveres secos!

Mientras decía esto, sus acciones se ralentizaron y con este leve error, fue inmediatamente agarrado por un Murciélago de sangre de ojos escarlata.

"¡Maestro Luo!" Mo Yi corrió frenéticamente hacia adelante y lo rescató a tiempo. Lo reprendió con dureza: "Maestro Luo, ¿cómo puedes rendirte tan fácilmente? Eres nuestro genio orgulloso de nuestra secta, ¿estás dispuesto a desperdiciar tu vida de esta manera?

Luo Jiyun apretó su mano sobre su herida, su cara estaba tan pálida como un pedazo de papel.

"¡Por ​​supuesto que no quiero morir! Pero... ¡pero mira a tu alrededor! ¿Qué otras formas hay? Además, ahora que la cuñada se ha encontrado con un contratiempo, dime, ¿cómo voy a enfrentar al hermano mayor?

Después de escuchar sus palabras, los tres guardias agacharon la cabeza en silencio.

Desde que su Maestro sufrió un trauma desde la infancia, él siempre había sido desconfiado hacia los demás, más aún por las relaciones entre hombres y mujeres.

Era una reunión tan rara y destinada que su Maestro se había enamorado a primera vista de esta maravillosa dama. Sin mencionar que ella era sobresaliente tanto en temperamento como en talento, ella era verdaderamente la dama más adecuada para su excepcional Maestro.

Prodigiously Amazing Weaponsmith 201-400Donde viven las historias. Descúbrelo ahora