Capítulo 356: De vuelta en siete días (3)

1.6K 169 3
                                    


En unos pocos momentos, la mirada de todos hacia Huang Yueli se llenó de asombro.

Murong Ni estaba tan asustada que había perdido todo el color en su cara.

Cuando ese rayo de luz se disparó en su dirección, ella realmente no podía reaccionar a tiempo y no había tiempo para poner ninguna forma de defensa. Si la hubiera golpeado, ¡ya estaría reducida a un montón de cenizas!

Pensando en este punto, toda la espalda de Murong Ni estaba empapada en sudor frío.

"Yo..You..Yue Li ... en realidad ..."

Hablaba incoherentemente con inquietud, tartamudeando mientras trataba de hablar.

Huang Yueli lentamente enderezó su espalda y mantuvo alejados todos los armamentos restantes antes de lanzar una mirada de reojo hacia Murong Ni.

"Oh, lo siento por ahora! Mis manos se deslizaron ...

Se deslizaron las manos ... se deslizaron las manos ... se deslizaron las manos ...

Todos la miraron mientras una gota de sudor frío goteaba ...

Querida futura cuñada (Ama), cuando esté buscando una excusa, ¿no podría ser tan superficial? Si se te resbalaban las manos, ¿sería tan preciso haber rozado tan cerca de la cara de Murong Ni?

Si se le resbalaban las manos, ¿aún podría soplar la mitad de un abeto carmesí envejecido?

¿Y si sus manos no se hubieran resbalado entonces?

Murong Ni también escuchó su excusa superficial y estaba enojada, pero incluso pensó que estaba hirviendo por dentro, habiendo experimentado todo eso justo ahora, realmente no se atrevía a decir nada ahora.

Huang Yueli pasó junto a ella, pero se detuvo momentáneamente mientras fríamente dijo: "¿Crees que necesito confiar en Li Moying como respaldo? Estás equivocado, ¡el que quiere confiar en él como un respaldo eres tú! Te he ahorrado en su cuenta, pero ya que no está aquí ahora ... ¿parece que tal vez no necesito pensar tanto en su favor? Hmmm? "

Murong Ni se estremeció y tembló como un sauce.

Recordando el rendimiento de esta zorra demoníaca en los últimos días y su resuelta huelga en este momento ... no pudo evitar sentirse asustada.

Huang Yueli ya no dijo nada y avanzó hacia el frente del equipo.

Este camino en el que estaban era muy largo y tenían que tener cuidado de evitar varias Bestias Mágicas en el camino. Por eso solo podían viajar durante el día y armar el campamento temprano para prepararse para la noche y esconderse dentro del conjunto que ella había tendido.

Por lo tanto, tomaron mucho tiempo para caminar por este camino.

En unos cinco días, finalmente habían alcanzado el punto marcado en el mapa que Mo Yi mantenía.

"¡Eso es genial! Mirando desde este punto, podemos ver el brillo blanco de las venas. Parece que solo necesitamos otro medio día y nos pondremos en contacto ", dijo felizmente Luo Jiyun.

Huang Yueli asintió con la cabeza: "Así es, ya estamos muy unidos. Sin embargo, hay numerosas Bestias mágicas rodeando tales venas, todavía tenemos que proceder con cuidado. Quedémonos aquí por la noche y salgamos temprano mañana ".

Nadie más tenía otras opiniones y comenzaron a instalar las tiendas.

Solo Mo Yi seguía sosteniendo el mapa, su cara llena de preocupación.

Huang Yueli se acercó y le preguntó: "Gran Hermano Mo Yi, ¿pasa algo?"

"Yo ..." Mo Yi dudó por un momento antes de continuar, "Estoy preocupado por el Maestro".

Huang Yueli parpadeó y dijo: "La fuerza de Li Moying, debes saber lo mejor. Solo unas pocas Bestias mágicas de seis niveles son como aperitivos para él. No hay necesidad de reaccionar así ...

Mo Yi respondió: "Si hay mucho tiempo, naturalmente no tengo nada de qué preocuparme. El problema es que ... ahora ... estamos llegando ... ejem ... de todos modos, no hay mucho tiempo para el Maestro. Si no llega a tiempo a las vetas del jade lunar profundo, las cosas estarían mal ".

"¿Qué quieres decir con eso? ¿Qué asunto tiene él que sea tan urgente? ", Preguntó Huang Yueli con asombro.

Prodigiously Amazing Weaponsmith 201-400Where stories live. Discover now