Capítulo 230 Demonios y dioses en el trabajo

2.2K 241 7
                                    



Aunque consciente del título de desperdicio del Príncipe Yus, esa hermosa cara era aún más que capaz de vacilar algunos corazones.

Todavía había muchas personas sin reserva y todavía se lamentaban.

Hablando hasta este punto, Qi Tanger repentinamente pensó en algo.

Así es, dentro de los expertos del Palacio Real, también está la Séptima Princesa. ¡Ella es incluso mejor que el Tercer Príncipe!

Ah, he oído hablar de ella! Se dice que la Séptima Princesa es también un talento de cuarto grado, muy raro entre las mujeres. ¡Ella contiende con Bai Ruoqi por la practicante número uno del país!

Sí, también son muy buenos amigos en amigos íntimos y privados. Qi Tanger asintió con la cabeza, ¡Y pocas personas saben que la Séptima Princesa tiene doble atribución en el fuego y el metal!

¿Qué? ¿Atributos duales de fuego y metal?

¿Talentos de cuarto grado y atributos de fuego y metal?

Mucha gente exclamó, pareciendo estar asustada por esta inteligencia.

Sí, ah, talento de cuarto grado y también doble en fuego y metal. ¡La Séptima Princesa ya es aprendiz de Armamento! Entonces, algunas personas dicen que la Séptima Princesa es el genio número uno de la Familia Real. Desafortunadamente, la Séptima Princesa parece estar fuera del Palacio para practicar. Ella no puede venir al banquete hoy.

¡La comparación de personas puede realmente enfurecer a una persona hasta la muerte! ¡El talento de la Séptima Princesa es demasiado bueno!

Siete princesas pueden convertirse en maestros de armamento, ¡realmente envidiosos!



Llega el emperador ...

Llega la viuda emperatriz.

El Emperador y la Emperatriz Dowager caminaron en el frente con varias concubinas que lo seguían en la parte de atrás cuando entraban al Palacio de la Paz y la Tranquilidad.

Los zumbidos se detuvieron inmediatamente cuando todos se apresuraron a levantarse y saludar.

El emperador se dirigió al escenario principal y se sentó. Luego dijo con una sonrisa: Disculpe los saludos, disculpe los saludos. Hoy no debemos contenernos. Relájese y disfrute de las flores de durazno.

El inicio oficial del banquete.

El emperador y la emperatriz viuda se sentaron en primer lugar. En orden descendente desde el lado del Emperador, se sentaron el Príncipe Heredero, el Tutor Imperial y los diferentes Príncipes. Mientras que el lado de la emperatriz viuda estaba sentada la emperatriz imperial, seguida por las concubinas del palacio.

Debido a la aparición simultánea del Emperador, la Emperatriz Dowager y la Emperatriz Imperial, los tres gigantes del harén, todas las jóvenes estaban muy nerviosas.

Nadie se atrevió a hablar en privado. Uno por uno, se sentaron de rodillas y bebieron té con elegancia. Tartamudearon por temor a mostrar las más pequeñas acciones inapropiadas que podrían afectar su evaluación.

Huang Yueli no tenía tantos escrúpulos. ¡Con una mesa de comida, ella muy feliz comió!

Este nivel de cocina real de los palacios imperiales es bastante alto ah. Mucho mejor que los cocineros de mi patio trasero! Especialmente estos pasteles. No solo son exquisitos, también son muy ingeniosos. En realidad usaron relleno de melocotón, no solo se ve bien, sino que también sabe bien. ¡No he venido en vano!

En su vida pasada, ella era el mejor ejemplo de un gourmet, le encantaba probar todo tipo de comida.

Para complacerla, Mu Chengying la acompañó a muchos países para probar sus especialidades locales.

Comiendo deliciosas comidas, Huang Yueli se puso de buen humor. Mientras que la sonrisa en su rostro se hizo cada vez más obvia.

Ella no se dio cuenta, una mirada había estado secretamente enfocada en su rostro durante mucho tiempo y sin descanso.

Li Moyings se sentía complicado mientras observaba a la joven comer y beber alegremente.

Habían pasado cinco días desde que fue rechazado sin piedad por ese pequeño zorro. Y su estado de ánimo era todavía muy bajo, como si nada pudiera levantarlo.

Originalmente, no quería asistir a este banquete de Peach Blossom, pero cuando escuchó que iba a participar, por alguna razón inexplicable, él prometió participar.

¿Cuál fue el motivo de su asistencia?

¿No había decidido renunciar a ella?

Prodigiously Amazing Weaponsmith 201-400Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon