Capítulo 336: ¿Tú también eres un Array Master? (5)

1.8K 171 3
                                    


Huang Yueli no se contuvo y dijo directamente: "¡Estoy hablando de ti!"

"¿Puedes explicar por qué no sigues los libros que fueron escritos claramente en blanco y negro? ¿Por qué insiste en usar cristales y materiales de tercer nivel para reemplazar los materiales declarados originales?

"¡Parece que realmente has leído algunos libros!"

Murong Ni se burló y dijo: "¿Pero de qué sirve solo leer? ¡Necesitas experiencia práctica también! Una matriz real necesita depender de la situación. Esas Matrices de desviación de Bestias que están escritas en los libros son solo de nivel dos y solo pueden funcionar contra aquellas Bestias Mágicas que están clasificadas en segundo nivel o inferior. Con mi ingeniosa matriz diseñada con materiales de nivel tres, ¡puede mejorar sus efectos y trabajar contra las Bestias Mágicas de Tercer Nivel! Esto se llama cambiar de acuerdo con la situación, uno tiene que ser pragmático y flexible, ¿entiende? Pero, de nuevo, ¡no creo que lo hagas!

Huang Yueli se rió a carcajadas, "¡Realmente no tengo idea de cómo funciona el cerebro de un ignorante tonto!"

"Qu ... ¡¿Qué dijiste ?!"

Huang Yueli se burló: "¡Tonto ignorante! Lo que es peor, ¡a uno que incluso le gusta actuar de forma inteligente! ¿Quién te dijo que si los materiales son más altos que un grado, su mejora también aumentaría en un nivel?

"Pongámoslo de otra manera. Una Beast Diversion Array es una matriz de nivel dos porque utiliza materiales y cristales de nivel dos y, por lo tanto, ¡puede extraer la máxima eficiencia! Es porque, si usas un material de mayor grado, atraerá más Qi del Cielo y la Tierra y esto, a su vez, atraerá fácilmente la atención de esas Bestias Mágicas cuyos cinco sentidos son muy sensibles. De esta manera, esto anula el propósito de la ocultación de la propia matriz. ¡El uso de materiales de tercer nivel ya supera el límite de la matriz y despertaría la atención de las Bestias Mágicas, atrayéndolos a venir y atrapar los cristales para absorber la energía! ¡Es por eso que esta matriz no solo no es una Matriz de desviación de bestias, sino que puede traer infortunio y atraer a bestias aún más fuertes!

Cuando escucharon sus palabras, Luo Jiyun y los otros guardias cayeron en una profunda contemplación.

Solo Murong Ni, que parecía un gato que había pisado su propia cola, replicó con ira: "¿De qué tonterías estás brotando de nuevo? ¿Un mero aspirante a quien ni siquiera ha obtenido ninguna acreditación del Array Masters Guild se atreve a poner tu boca de esta manera contra un Master Array de segundo rango? ¡Déjame decirte que las matrices que he presentado nunca han tenido ningún problema antes!

Huang Yueli se encogió de hombros: "Bueno, si no me crees, ¡olvídalo! No importa qué, ¡no hay manera de que duerma dentro de los compuestos de una matriz tan peligrosa! Ya que te gusta quedarte aquí y esperar a que las Bestias Mágicas te ataquen, ¡adelante! ¡No te acompañaré!

Un destello de alegría brilló en los ojos de Murong Ni mientras ella se reía.

"¡Eso es simplemente perfecto! De todos modos, no tienes que dormir en eso, ¡no me gusta que te quedes dentro de la matriz que he colocado! Por favor, múdate y quédate fuera! Cuando las Bestias Mágicas vienen y te atacan, ¡no puedes culpar a nadie más, ya que lo pediste!

Murong Ni sintió que cuando esa maldita niña escuchara estas palabras, tendría miedo e inmediatamente se disculparía con ella e incluso le rogaría que la dejara quedarse.

Sin importar qué, el Bosque de la Luna Oscura por la noche estaba lleno de peligros y de un cultivo tan débil y no tenía protección de ningún arreglo, ¡no podría vivir para ver la salida del sol al día siguiente!

Siempre y cuando cualquier persona con una mente sana comprenda que si continuara presentando una falsa valentía, ¡incluso podrían perder su pequeña vida!

Sin embargo, Murong Ni había mirado a Huang Yueli por mucho tiempo, pero esa chica solo sonrió felizmente y asintió con la cabeza.

"¡Muy bien! ¡Mis pensamientos exactamente! Dormiré en mi área, tú dormirás en la tuya, no tenemos nada que ver el uno con el otro. Si las Bestias mágicas atacan más tarde en la noche, ¡nadie debe buscarse ayuda mutua!

Murong Ni se burló, "De acuerdo! ¡No te arrepientas!

¡Esta zorra demonio realmente estaba buscando la muerte!

Eso fue simplemente genial, al principio todavía estaba preocupada por no tener forma de deshacerse de esta plaga, pero quién sabía, ¡había ido por su propia cuenta en el camino hacia la muerte!

Prodigiously Amazing Weaponsmith 201-400Where stories live. Discover now