Capítulo 330: Maestro de matrices de segundo rango (3)

1.8K 170 4
                                    


Aparte de Luo Jiyun, quien prometió ser un garante, Mo Yi y el resto también lo habían prometido.

Como subordinados, aunque confiaban en la fuerza de Li Moying, seguían preocupados de que pudiera lesionarse si se descuidaba por un segundo y no podrían asumir esa responsabilidad.

Tener un Array Master en el equipo sería una garantía adicional.

Al final, Murong Ni pudo quedarse, pero según los términos de su disculpa con Huang Yueli y Luo Jiyun tenía que ser su sombra para vigilar cada movimiento.

Aunque Murong Ni no estaba dispuesta, no tenía otra opción ya que se paró frente a Huang Yueli mientras deliberaba por mucho tiempo antes de decir: "Y .... Joven hermana Yue Li, s ... lo siento, yo era ... demasiado impulsiva antes, por favor ... perdóname ".

En el momento en que ella había eliminado la frase completa, toda su cara se había vuelto un poco carmesí.

Como hija del patriarca de una gran secta, nunca tuvo que bajar la cabeza a los forasteros. ¡No solo era cualquiera, sino que era la odiada zorra que robó a Li Moying!

Huang Yueli le sonrió pero permaneció en silencio.

Murong Ni había pensado que ya le había dado mucha cara a un desperdicio al pedirle disculpas y Huang Yueli debería sentirse halagada y, a su vez, disculparse con ella.

Pero viendo cómo estaban las cosas, ¿parece que Huang Yueli todavía dudaba y no quería aceptar sus disculpas?

"¿Qué ... cuál es el significado de esto? Ya te he disculpado, ¿no lo escuchaste? "Murong Ni no pudo evitar gritar en voz alta con ira.

Huang Yueli le dirigió una brillante sonrisa. "¿No te estás disculpando? ¿Por qué sigues gritándome tan fuerte? ¿No sabes que soy muy débil? ¡Solo estoy en el qi reino profundo, ser gritado por ustedes muy bien podría asustarme de mi ingenio! ¡Si me hubiera asustado, tu hermano mayor estaría enojado otra vez!

"Tú..! ¡Esta zorra demonio! ¡Estás usando al hermano mayor como escudo!

"Tsk tsk tsk, mira aquí ... ahí vas otra vez ... después de hablar un poco, estás regañando a la gente otra vez. Una disculpa tan débil que es tan insincera, ¿cómo esperas que la gente la acepte?

"Tú....!"

Murong Ni estaba a punto de gritarle, pero después de escuchar sus palabras, no tuvo más remedio que calmarse.

Aguanta ... aguanta ... aguanta!

Tuvo que soportar esta pequeña cosa para no arruinar el gran plan, si Li Moying está furiosa ahora, ¡definitivamente sería atada y enviada de vuelta!

Murong Ni rechinó los dientes mientras se obligaba a disculparse una vez más: "¡Lo siento, soy muy sincera en hacer el bien!"

Huang Yueli se encogió de hombros: "Si eres sincero o no, solo lo dice tu boca, ¿crees que te creeré con unas pocas palabras?"

La cara de Murong Ni se volvió más roja con cada momento que pasaba, ¡no podía esperar para golpearla en el acto!

Huang Yueli era demasiado perezoso para discutir con esta preciosa y noble dama de la gran secta y asintió con la cabeza a Luo Jiyun. Luego se dio la vuelta y se acercó para ayudar a Mo Yi y al resto con las tiendas.

Habiendo sido completamente ignorado, Murong Ni estaba furioso por la ira.

Tuvo que tomar algunas respiraciones profundas para calmarse, finalmente logró reinar en el fuego que ardía dentro.

¡Olvídalo! ¡La tarea más importante a la mano ahora era quedarse!

En cuanto a este demonio zorro ... ¿Pensó que tenía el respaldo del Hermano Principal y que estaría bien?

Hmph, con un cultivo tan bajo, aventurarse tan profundamente en el Bosque de la Luna Oscura era similar a una oveja entrando en la guarida de un lobo.

¡Puede que ni siquiera salga viva del Bosque de la Luna Oscura!

Después de maldecir brutalmente a Huang Yueli en su corazón y mirar a Huang Yueli amenazadoramente, Murong Ni se dio la vuelta y se alejó.

Trabajando juntos, se instalaron rápidamente tres carpas.

Luo Jiyun sonrió encantado, "¡Está todo hecho! ¡El resto depende de ti, hermana menor!

Muchas Bestias Mágicas acechaban por la noche aquí en el Bosque de la Luna Oscura y algunas carpas llamaban la atención y definitivamente atraían a estas Bestias Mágicas, por lo que en este momento, era el momento de que el Maestro de Array brillara.

Prodigiously Amazing Weaponsmith 201-400Where stories live. Discover now