Capítulo 374: El regreso de Li Moying (2)

1.7K 156 0
                                    


Los cuatro se sintieron tan agotados y exhaustos que incluso les costó recuperar el aliento. Ambas piernas eran pesadas como el plomo y sus brazos no estaban mucho mejor.

Para la batalla que acaba de suceder antes, durante ese lapso de una hora, la resistencia de Mo San no pudo continuar y fue mordido por un Murciélago de sangre de ojos escarlata e incluso fue arrastrado por el aire. Si no fuera por el oportuno rescate de Mo Yi, ya sería un cadáver marchito.

Sin mencionar, debido a la cantidad de estos murciélagos de sangre de ojos escarlata que se han reunido aquí, toda la cueva apestaba a un hedor rancio y se volvió insoportable incluso para respirar.

Por eso, nadie quería seguir luchando con estos malditos murciélagos por más tiempo. En el momento en que se acabó el tiempo, no pudieron esperar y se apresuraron a reunirse.

En el momento en que llegaron a su destino, los cuatro hombres se lanzaron hacia adelante e inmediatamente cayeron al suelo sin ningún tipo de respeto o conducta.

"Oh ... maldita sea ... estoy ... estoy tan cansada!" Nunca he luchado continuamente durante tanto tiempo ... maté ... a tantos de ellos ... "

"Hermano pequeño, esto significa que tu resistencia es aún insuficiente!"

"Es porque he pasado la mayor parte de mi tiempo en la secta, no hay forma de que pueda compararme con el Gran Hermano Mo Yi".

"Veo que eres una buena plántula, pero simplemente te falta experiencia de batalla real. ¿Cómo es? ¿Algún interés en unirse a nuestros guardias Shadow Qilin? ¡Este hermano aquí promete entrenarte bien!

Luo Jiyun no respondió cuando vio que la expresión de Mo Yi cambió y de repente gritó: "¡Bajate ahora!"

Luo Jiyun aún tenía que entender lo que estaba sucediendo, pero inmediatamente siguió las instrucciones de Mo Yi.

Cuando bajó al piso, vio a Mo Yi desenvainar la espada larga por su cintura, saltó en el aire e hizo un arco deslumbrante con la espada en la mano.

Cuando su espada cayó, la sangre fresca se derramó en el suelo.

"¿Qu ... qué está pasando?" Luo Jiyun preguntó estupefacto.

"¡Murciélagos de sangre de ojos escarlata, los murciélagos de sangre de ojos escarlata! ¡Nos han alcanzado! ¡Date prisa, prepárate para la batalla! ¡Esto no es tan estrecho como la entrada! ¡Rápido! Tenemos que detenerlos antes de que más y más de ellos ... "

"Ah? ¿Murciélagos de sangre de ojos escarlata?

Luo Jiyun se quedó perplejo por un momento.

"Pero ... ¿acaso la cuñada y la hermana menor ya no tendían una matriz antes? ¿Por qué todavía hay murciélagos de sangre de ojos escarlata?

"¡La matriz no funcionó!" Mo Er gritó: "No, eso no está bien ... ¡La matriz no se ha activado en absoluto! ¿Que pasó? ¿Hay algún problema con la matriz de la tercera señorita?

Mo Yi apretó los dientes y bailó con su larga espada y empujó hacia atrás la primera ola de Scarlet Eyed Blood Bats que se habían cargado contra ellos.

"¡Deja de decir tonterías y acaba con estos murciélagos de sangre escarlata de ojos primero!

Los pocos de ellos blandieron sus propias armas y siguieron luchando.

Sin embargo, sus límites se habían superado una y otra vez, y su capacidad de batalla se había reducido a solo un tercio.

Además, ya no tenían la ventaja de la estrecha grieta y el número de murciélagos de sangre de ojos escarlata seguía aumentando. ¡Muy pronto, hubo más de diez murciélagos de sangre escarlata de ojos que los atacaron en una ola!

Lo peor era que ahora estaban muy cerca del borde del acantilado y no tenían mucho espacio para luchar contra este repentino cambio de situación. Si hacían un movimiento equivocado, caerían en ese profundo abismo. No tenían a dónde ir. ¡Era el peor escenario en el que se habían empujado a un rincón de la muerte!

Cuanto más luchaban, más indefensos y agotados se sentían. Incluso podían ver su final como un cadáver seco y marchito.

"¡Por ​​qué han salido las cosas de esta manera! ¿Cómo pudo pasar esto? ¿Dónde está la cuñada y la hermana menor? ¿Por qué no funcionó la matriz? ", Se lamentó Luo Jiyun cuando perdió su último fragmento de esperanza.

Por supuesto Huang Yueli no pudo responderle.

Mientras luchaban y retrocedían, vieron a Murong Ni sentada en una roca, todavía como una roca.

Prodigiously Amazing Weaponsmith 201-400Where stories live. Discover now