Capítulo 360: Murong Ni agita el problema ... Una vez más (4)

1.7K 150 0
                                    


Los seis se apresuraron en dirección a la Vena de Jade del Espíritu sin siquiera almorzar.

Originalmente, no habían planeado entrar en el área que rodea la Vena de Jade del Espíritu.

Era porque sabían que cuanto más se acercaban a la vena, más bestias mágicas había.

El qi profundo del cielo y la tierra en el que emitía la vena de jade del Espíritu no solo era beneficioso para los cultivadores humanos, sino que también era muy importante para las bestias mágicas. Solo al cultivarse cerca de la Vena de Jade del Espíritu, la velocidad de cultivación de uno ya aumentaría.

Por eso, en cualquier lugar dentro del radio de tres millas de la vena sería el lugar más peligroso. Aquí era donde la mayoría de las bestias mágicas de quinto nivel eran las más activas.

Desde el principio, Li Moying ya había estado de acuerdo con ellos en que se reunirían en el perímetro exterior y solo entrarían en la región interior cuando él se uniera al grupo y luego entrarían juntos en la vena.

Quién sabía, Murong Ni había desaparecido repentinamente y tuvieron que presentar el plan y entrar primero.

Mo Yi todavía se sentía un poco aprensivo cuando habló: "Creo que es mejor que no entremos en el radio de tres millas". Lo máximo que podemos hacer sería estar en el límite, de todos modos, si la señorita Murong realmente fuera allí, tampoco podría viajar tan rápido. "Si ella realmente hubiera recorrido este camino, deberíamos poder seguir su rastro en el camino y encontrarla en el camino".

Todos asintieron con la cabeza al unísono y aumentaron su velocidad mientras se dirigían con cuidado hacia la vena.

Justo cuando estaban a punto de entrar en el radio de cuatro millas, Huang Yueli gritó repentinamente.

"Esa ... esa pieza rosa de tela allá parece muy familiar ..."

"¿Qué?"

La mirada de Luo Jiyun siguió la dirección en la que apuntaba su dedo y todo el color desapareció de su rostro.

"¡Oh no! ¡Eso pertenece a la Hermana Junior y ha sido desgarrado hasta este punto! Parece que realmente se dirigió en esta dirección hacia la vena ... ¡y parece que se ha encontrado con algunos problemas! "

Huang Yueli frunció el ceño e intercambió miradas con Mo Yi.

Fue en este momento cuando se produjo un súbito grito de ayuda.

"¡Ayuda! ¡Ayuadame! Boo hoo hoo, quinto hermano ... hermano mayor Mo Yi ... ¡Ayúdame!

"¡Es hermana menor!"

"Señorita Murong!"

La tez de todos cambió cuando escucharon ese grito de ayuda. ¡Luo Jiyun, Mo Yi y Mo Er de inmediato volaron como flechas en sus velocidades más rápidas en la dirección de la voz! Solo Mo San se quedó para proteger a Huang Yueli.

Huang Yueli frunció el ceño y se mantuvo en su posición actual.

¡Murong Ni realmente sabía cómo causar problemas! En serio, si algo le pasara, ¡ella solo podía culparse a sí misma! Además, la fuerza actual de Huang Yueli no podía ayudar mucho y solo arrastraría a todos, por lo que no tenía ninguna idea de actuar como un héroe y unirse a la refriega.

Sin embargo, después de esperar más de media hora en el mismo lugar, todavía no había ninguna señal de que alguien regresara.

Solo había sonidos lejanos de choques de armas, combates y gritos de bestias desde lejos.

Huang Yueli se concentró y escuchó los sonidos, tratando de discernir la situación. De repente, su expresión se volvió grave y ansiosa cuando rápidamente llamó a Mo San, "¡No está bien! ¡Parece que están en problemas! ¡Vamos a echar un vistazo!

Después de decir, ella corrió hacia ella.

"Tercera señorita! ¡Espera! "Mo San no pudo detenerla a tiempo y solo pudo perseguirla por detrás.

La cara de Huang Yueli era solemne, era porque ella había usado su conciencia para explorar la situación. Sin embargo, en medio de las fluctuaciones del qi, ella había elegido un sonido único apenas audible.

Era un sonido muy agudo que el oído humano no podía escuchar. Era una señal muy peligrosa que esta bestia mágica en particular usa para convocar a sus compañeros.

Ella también se había encontrado con este tipo de bestia mágica en su vida anterior. En ese momento, ella ya estaba en el séptimo reino y, sin embargo, ¡casi había perdido su vida allí y entonces!

"Tercera señorita, no seas tan temeraria! Mo Yi y el resto no tendrían muchos problemas frente a las bestias mágicas de quinto nivel ... no te preocupes ... "

Después de muchas dificultades, Mo San finalmente la había alcanzado. Estaba de pie detrás de ella, pero cuando levantó la cabeza para mirar hacia arriba, todo su cuerpo se congeló y su boca se abrió de par en par.

Prodigiously Amazing Weaponsmith 201-400Where stories live. Discover now