Capítulo 387: ¿Cómo debo castigarte?

1.7K 176 0
                                    


"Antes de irme, obviamente te había dicho que fueras bueno y esperabas a que volviera. Al final, te has permitido estar en una situación tan precaria. Dime ... ¿cómo debería castigarte?

Li Moying habló en voz baja y magnética en un tono lleno de amenaza.

Sin embargo, Huang Yueli no pareció notar el peligro en absoluto. Ella ya estaba confundida y perdida porque él estaba tan cerca.

"¿Qué ... qué?"

Mirándola en trance y aparentemente perdida, un destello brilló en sus ojos.

Al momento siguiente, presionó sus labios sobre los de ella y comenzó a saquear más y más profundamente.

Un beso abrasador y profundo ... era como si pudiera quemar todo en cenizas y diera a la doncella en sus brazos la más mínima resistencia.

Huang Yueli, que estaba apoyado en sus brazos, sintió que su conciencia se desvanecía.

Ella sabía que debía alejarlo, porque su corazón pertenece a otro. ¡No debería permitir que ningún otro hombre esté tan cerca de ella, pero no pudo resistirlo!

El hombre probó su dulzura hasta que sus delicados labios se hincharon por haber sido besados ​​antes de dejarla ir suavemente. Sin embargo, su brazo todavía estaba envuelto firmemente alrededor de su cintura.

Hasta que sintió el cuerpo cálido en sus manos, finalmente sintió que todo esto era real.

Su pequeño zorro ... ahora estaba fuera de peligro y seguro en sus brazos.

"Tú ... ¡¿cómo puedes besarme ?!" Huang Yueli finalmente llegó a sus sentidos y le preguntó con enojo con una cara roja.

Li Moying levantó las cejas, "¿Por qué no puedo? Eres mía ... ¡tu beso, claro que también me pertenece!

"Yo no soy..."

Antes de que ella pudiera terminar su oración, fue interrumpida por él.

"Te aconsejo que lo pienses dos veces antes de hablar porque mi estado de ánimo ahora no es demasiado bueno. ¡Si dices algo con lo que no estoy contento, puedo enojarme aún más y te besaré aún más para descargar mi ira!

Los ojos de Huang Yueli se ensancharon y querían regañar "sin vergüenza", sin embargo ella no dijo nada.

Basado en experiencias pasadas, Li Moying era un hombre fiel a sus palabras. ¡Mientras lo diga, lo hará!

Su amenaza ... fue naturalmente efectiva ...

Li Moying vio su cara nerviosa pero, sin embargo, no dijo nada. Ese par de ojos brillantes y brillantes llenos de agravios que se dejaron sin decir, le hicieron difícil de soportar.

Su corazón se ablandó de inmediato, sin embargo, su tono aún era severo.

"¿Qué te gustaría que dijera? Sé que eres inteligente e ingenioso ... ¡Pero! ¡No importa de qué seas todavía un cultivador del primer reino! ¡Recuerda esto bien! ¿Por qué quieres actuar como un héroe? ¿Alguien te pidió que fueras a salvar a Murong Ni? ¿Alguien te pidió que pusieras una matriz? Gracias a Dios que había puesto una huella de espíritu en tu cuerpo ... o si no ... ¡sería un cuerpo muerto con el que estoy hablando! "

Sus duras palabras hicieron infeliz a Huang Yueli.

"¡Oye! ¿Qué me estás hablando así? ¡No es como si quisiera todo eso! ¿Cómo sabría que Murong Ni antagonizaría a los murciélagos de sangre de ojos escarlata? Ella puede perder su vida, pero ¿qué pasa con el Gran Hermano Mo Yi y el resto que fue arrastrado a su lío? ¿No me digas que tampoco debería preocuparme por ellos? Lo que es más, ¡la razón por la que puse una matriz fue porque lo tenía todo planeado cuidadosamente! ¡Era el plan perfecto! Bueno, habría sido ... Si no fuera por Murong Ni ... ¡Si no fuera por ella, un accidente tan ridículo no ocurriría en absoluto!

"Murong Ni? ¿Por qué la mencionaste? ¿No te caíste accidentalmente por el acantilado?

Cuando Li Moying escuchó sus palabras, se quedó atónito por un momento. Lo encontró extraño y rápidamente preguntó.

Prodigiously Amazing Weaponsmith 201-400Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu