Capítulo 300: La inquietud (3)

2.1K 199 4
                                    



Li Moying no le contestó directamente, su mirada fría estaba en el Príncipe Heredero, que tenía malicia y odio no ocultos escritos en toda su cara.

"Hermano imperial, ese año, no dijiste: 'Es solo un pedazo de basura, con tal fuerza que ni siquiera puede ser considerado una persona. ¡Incluso si ha sido golpeado hasta la muerte, le sirve bien! ¡Incluso el padre imperial no lo defendería! ¿Aún recuerdas?"

Un rastro de miedo brilló en los ojos del Príncipe Heredero cuando dijo: "¿Qué ... Qué quieres?"

En el momento en que abrió la boca, salió un chorro de sangre junto con dos dientes, pero solo pudo permanecer en su posición miserable mientras temblaba de miedo.

Mientras recordaba con nostalgia el asunto de ese año, Li Moying incluso mencionó "Basura" y "Incluso si es golpeado hasta la muerte, le sirve bien". ¿No le digas que lo iba a matar ahora?

"¡Matarte solo ensuciarás mis manos!"

Li Moying se burló: "Este Señor solo quiere recordarle al Hermano Imperial, a la mujer de este Señor, ¡nadie puede ni pensar en ella! ¡Y nadie debe siquiera tocarle un mechón de cabello! ¡Todos deben recordar esta advertencia! ¡Si hay una próxima vez, esa persona no sería tan afortunada de salir ilesa como mi Hermano Imperial!

Su mirada dominante fue barrida por todos los otros príncipes.

Todos los demás príncipes estaban tan asustados que bajaron sus cabezas en sumisión.

De hecho, cuando Huang Yueli había revelado su talento, un pensamiento provocador había aparecido en sus mentes intrigantes. ¡Quizás deberían tomar esta oportunidad y arruinar el compromiso del Príncipe Heredero!

Y cuando Li Moying se había enfrentado al Príncipe heredero inicialmente, estaban muy felices en sus corazones, pensando que algo podría haber salido mal en la cabeza de su segundo hermano, que el desperdicio soportaría la ira de la consecuencia, pero podrían beneficiarse. de ese asunto!

Pero al ver la situación ahora, finalmente entendieron, ¡qué chiste fue ese pensamiento!

Y mientras más pensaba el Tercer Príncipe sobre cómo había estado tratando a Li Moying durante todos estos años, con todas las palabras de desprecio y varios nombres degradantes que había estado llamando, no podía dejar de temblar.

Li Moying se volvió para mirar al emperador una vez más.

"Dado que el Padre Imperial había mencionado que el Maestro Bai había prometido emparejar a su hija con el príncipe más poderoso, no creo que nadie objetaría el matrimonio entre Li'er y yo. En ese momento, tendríamos que molestar al Padre Imperial. ¡Casarse con nosotros!

Sin esperar la respuesta del Emperador, Li Moying se dio la vuelta y envolvió sus brazos alrededor de la delgada cintura de Huang Yueli y la condujo.

Los Guardias Escalados Dorados que vigilaban las puertas bajaron la cabeza, sin atreverse a moverse una pulgada, permitiéndoles salir. Solo después de que se fueron se atrevieron a limpiar el sudor frío que goteaba por su frente.

El Emperador miró pensativamente la espalda de Li Moying y miró al Príncipe Heredero una vez más, como si se encontrara por primera vez con sus dos hijos.

La emperatriz se arrojó sobre el príncipe heredero y rompió a llorar.

...... ..

Li Moying sacó a Huang Yueli y caminaba en dirección a las puertas principales del palacio.

Huang Yueli estaba muy renuente a irse con él, ella había estado arrastrando los pies, a pesar de que la había abrazado cerca, nunca había dejado de luchar.

Li Moying no estaba dispuesto a lastimarla, pero él también estaba cansado de su deseo de escapar, por lo que se inclinó y la levantó.

"Mmf ... mmf ... mmf!"

[Déjame ir!]

Huang Yueli no pudo deshacer su punto mudo de acupuntura y también fue impotente contra él, por lo que solo pudo depender de su par de piernas delgadas para protestar.

Li Moying apretó su agarre sobre ella, y bajo su intensa mirada asesina, la abrazó más y le dio un rápido beso en la adorable mejilla sonrojada que estaba más cerca de él. Con una mirada satisfecha, se echó a reír y siguió caminando.

Un carruaje de caballos negro los esperaba fuera de las puertas del palacio.

Li Moying la compró y lanzó su punto de silencio.

Huang Yueli se encendió y le rugió: "¡Li Moying! ¿Estás buscando la muerte? ¿Qué demonios hiciste? ¿Por qué arruinaste nuestra relación a tal grado? ¿Por qué debes insistir en comprometerte conmigo? ¿Sabes qué estás haciendo ?!

Prodigiously Amazing Weaponsmith 201-400Where stories live. Discover now