Capítulo 280: El loco Bai Ruoqi

2.2K 171 0
                                    



El príncipe heredero se arrodilló e hizo una reverencia hacia el Emperador, con una sonrisa enorme en su rostro radiante.

¡Este niño quisiera agradecer al Padre Imperial por otorgar este matrimonio! ¡Tener una esposa tan virtuosa es realmente la bendición más grande en mi vida!

Después de expresar su agradecimiento, no se olvidó de volverse hacia Huang Yueli.
Lier, te he querido mucho durante mucho tiempo, pero como Príncipe Heredero, tengo mis responsabilidades, por lo que acepté casarme con tu hermana antes. Ahora que te tengo, te prometo que estaré dedicado a ti y no me casaré con ninguna concubina.

Cuando el Príncipe Heredero dijo esto, no fue porque se había enamorado de Huang Yueli, sino por una razón más realista.

Él no era estúpido. Con una esposa tan talentosa de tan alto calibre a su lado, aunque todavía estaban en el sur de Yue, cuando se fueron a Sky Cloud City y entraron a una academia adecuada, Shell comenzó a ver el mundo lentamente. Entonces no sería fácil mantenerla.

Lo que el Príncipe Heredero estaba haciendo ahora era aprovechar la oportunidad para usar la dulce conversación para reparar y estabilizar su relación. Lo mejor era casarse con ella cuando aún era joven e ignorante, dejándola confiar plenamente en él, para que no tuviera que temer que lo dejara por un genio más talentoso que tenía más prestigio que él en el futuro. .

Por supuesto, Huang Yueli no era una chica que tenía tales sentimientos. En su vida anterior, había innumerables genios que estaban dispuestos a arrodillarse ante ella para que ella los echara un vistazo. ¡Incluso Li Mojun no fue diferente! Ni siquiera estaba en condiciones de recoger sus zapatos.

Ella claramente sabía en qué estaba pensando este hombre.

Sus labios se curvaron mientras una dulce sonrisa florecía en su rostro. Sin embargo, su corazón escupió secretamente: ¡Qué imbécil!

El príncipe heredero la miró y sonrió. Pensó que ella estaba conmovida por su propia confesión y que su corazón había sido tocado. Dio un paso adelante y le tendió la mano.

La cara del príncipe Yus se volvió más y más oscura, y la presión alrededor de su cuerpo se hizo cada vez más baja.

Esto fue. Al final, no pudo soportarlo. Con el sonido de un PA! Los palillos entre sus dedos se partieron en dos. ¡Tiró los palillos rotos al suelo y estaba a punto de declarar su soberanía sobre su pequeño zorro!

Sin embargo, justo cuando abrió la boca, un grito agudo resonó en el salón de banquetes.

El grito fue tan agudo que incluso Li Moying se sorprendió y se tragó sus palabras.

Todos se volvieron hacia la fuente del grito y vieron a un Bai Ruoqi con sangre luchando para pararse y cojeando hacia el centro del pasillo.

El Emperador, la Emperatriz, ¡no puedes dejar que el Bai Ruoli sea el Príncipe Heredero! Debería ser yo, debería ser yo! Todo estaba decretado.

Bai Ruoqi cayó al suelo, gimiendo en voz alta e incluso agarró el dobladillo de la túnica de los príncipes herederos.

Su Alteza Real, una vez dijo que solo le gusta Qier! Incluso prometiste que Qier sería tu consorte. ¿Lo has olvidado? ¿Cómo puedes estar interesado en esa pequeña musaraña?

El príncipe heredero bajó la mirada y vio el rostro de Bai Ruoqis que estaba lleno de sangre y lágrimas. Su rostro ahora estaba desfigurado y se veía extremadamente horrible.

¿Dónde estaba la pequeña belleza a la que estaba acostumbrado? ¡Se parecía más a un fantasma!

El Príncipe Heredero no pudo ocultar su disgusto y se retiró las mangas, tratando de deshacerse de Bai Ruoqi.

¿Qué estás haciendo? ¡Déjalo ir!

Sin embargo, Bai Ruoqi aguantó con fuerza y ​​no lo soltó.

Su Alteza Real, claramente lo ha prometido, ¿cómo puede cambiar su corazón? ¡El decreto también ha sido establecido por Su Majestad!

Después de que ella dijo esas palabras, hubo un brillo peligroso que brilló en sus ojos mientras miraba con odio la figura a su lado. Sus ojos parecían como si pudieran arrojar fuego. De repente, corrió hacia adelante y se rascó brutalmente mientras apuntaba a la cara de Huang Yuelis.
Bai Ruoli! ¡Tu tramposo! ¿Te atreves a destruir mi cara? ¡Voy a arruinar el tuyo también!

Prodigiously Amazing Weaponsmith 201-400Where stories live. Discover now