Capítulo 243 Tutor Imperial aceptando discípulo

2.1K 181 4
                                    



Huang Yueli sonrió con satisfacción en respuesta: ¡Ai, la segunda hermana mira rápidamente! Liu Yiyis bailando seguro es excelente. Hermosa pero no cautivadora, colorida pero no llamativa. Verdaderamente una joven de la Casa de Gobierno de Dingguo, ¡ah! ¡Esto es calidad! También escuché que su talento de cultivación no es malo en absoluto, ¡realmente la respeto!

Bai Ruoqi estaba enojada hasta el punto de que le dolía el hígado.

Al completar su baile, Liu Yiyi se llenó de felicidad radiante. Incluso envió una sonrisa provocativa a Bai Ruoqi.

Luego, Zhenguo General Manors Qi Tanger, joven amante de la Familia Militar Jings, subió al escenario uno tras otro.

Un resplandor de colores, cada uno con sus propios méritos.

Debido a la primera actuación de Bai Ruoqis, no eligieron el tabú qin. En cambio, prepararon otras formas de entretenimiento.

Esto les permitiría escapar del asombroso rendimiento del mundo de Huang Yuelis. ¡El único que mostró una actuación similar a una hebra terminó siendo solo Bai Ruoqi!

Cuando Bai Ruoqi se volvió más y más enojada, se consoló a sí misma que este espectáculo de talentos no era más que una farsa. No significaba nada.

No importa cuán talentoso sea en este aspecto, ¡fue la fuerza la que habló!

Finalmente, el concurso de talentos concluyó.

No solo Bai Ruoqi, incluso la Emperatriz Imperial se sintió aliviada.

Esto realmente es un error de cálculo. Huang Yuelis el centro de atención fue demasiado grande! ¡Tuvo que reprimir su gloria!

Afortunadamente, el siguiente evento fue la competencia de talento marcial. Fue aquí donde ella podría golpear esta basura. ¡No habrá error!

Independientemente de las habilidades celestiales que poseía, ¡sería imposible para ella levantarse de nuevo!

Cuando las damas del palacio reemplazaron los platos, todos bebieron unas copas de vino. Poco a poco, las discusiones sobre el espectáculo del talento cedieron.

La Emperatriz Imperial no perdió el tiempo para decir: Este Royal ha escuchado que estas jóvenes son reconocidas expertas en artes marciales. Varios de los cuales son genios femeninos famosos a nivel nacional. Desafortunadamente, debido a que este Royal reside en el Palacio Real, ella no tiene oportunidad de ver.

Volviendo la cabeza, la Emperatriz Imperial sonrió al Emperador.

La Emperatriz Imperial desea experimentar esto, ¿qué dificultad plantea esto? El Tutor Imperial también está presente, por lo que invitaremos a estas jóvenes a ejecutar una o dos movimientos mientras también reciben los consejos del Tutor Imperial. Tutor Imperial, ¿cómo suena esto?

El Tutor Imperial se acarició la barba mientras se reía: Este anciano también está interesado. ¡Si uno tiene suficiente talento, este viejo podría considerar tomarlos como su discípulo!

Con los ojos brillantes de felicidad, el Emperador dijo: ¡Eso es demasiado bueno!

La Emperatriz Imperial se rió de inmediato, el Tutor Imperial es nuestro cuarto experto en el sur de Estados Unidos y sus experiencias de lucha son las más abundantes. Por lo general, él reside en el palacio y solo mi hijo, el príncipe heredero, puede recibir su guía. ¡A las señoritas presentes, no desperdicien esta oportunidad!

Su observación hizo que toda la audiencia se emocionara.

Inesperadamente, no solo fue el banquete de selección de la Concubina Imperial, ¡el Tutor Imperial incluso está considerando llevar a una discípula!

Como uno de los expertos más influyentes de South Yues, los expertos en el cuarto reino contables, el Tutor Imperial siempre ha sido muy respetado. Solo hay un puñado de discípulos bajo su tutela. Aparte de los príncipes herederos que aún residían en el palacio, los dos discípulos que tomó años antes ya habían dejado el sur de Yue durante muchos años.

Dicho esto, el Tutor Imperial le hizo mucho cariño a su discípulo, el Príncipe Heredero. Su acción de aceptar una discípula femenina es claramente para el Príncipe heredero. Esto lo ayudaría y aseguraría que su poder pueda sembrar firmemente su influencia. Realmente utilizó toda su consideración y corazón.

En cuanto a las señoritas presentes, había muy pocas que pudieran ver a través de este nivel.

Pero esto no obstaculiza su afán. ¡Sobre esta noción, la competencia se agitó!

Mientras Bai Ruoqi los observaba uno por uno con su indescriptible mirada, no pudo evitar burlarse.

Prodigiously Amazing Weaponsmith 201-400Where stories live. Discover now