Capítulo 285: Conspiración (3)

1.9K 173 0
                                    



Sin embargo, el físico de Bai Ruoli no era realmente un desperdicio, por lo que la droga tenía un efecto limitado en ella, por lo que ya se había despertado cuando el hombre feo entró en la habitación.

Antes de que ella descubriera dónde estaba, vio a un hombre tan feo en tan cerca y sintió una oleada de náuseas en su garganta y vomitó directamente sobre su cara.

Naturalmente, después de haber sido vomitado, todos los pensamientos lascivos en la mente del Maestro Wang se habían disipado. ¡Todo lo que quedaba era una dura intención de matar a la maldita chica!

Mientras que uno huyó y el otro persiguió, Bai Ruoqi llevó a alguien a correr para atraparlos en el acto. El segundo maestro Wang, por casualidad, atrapó a Bai Ruoli y le agarró el cuello, con la intención de estrangularla. Sin embargo, para los forasteros, parecía como si estuvieran haciendo otra cosa. De hecho, nada había ocurrido entre ellos.

..

En cuanto a por qué Bai Ruoqi había insistido en que había perdido su castidad.

Esto podría ser resuelto fácilmente sin mucho pensamiento.

¡Obviamente, el Segundo Maestro Wang no cumplió con la tarea que tenía y temía que lo castigaran, por lo que informó que había tenido éxito!

Con una clara comprensión de los entresijos del asunto, Huang Yueli no se mostró un poco nervioso.

Se volvió hacia la Emperatriz y dijo inocentemente: ¡Majestad, realmente no conozco a este hombre! ¡También no sé por qué la segunda hermana me quiere enmarcar! Incluso declaró al mundo entero que mi inocencia se había perdido. ¿De dónde incluso escuchó esto? ¡Es absurdo!

Si Bai Ruoqi cree en el Segundo Maestro Wang, ella realmente pensaría que Bai Ruoli estaba intentando todos los medios y formas para salir de ella.

¡Solo sigue hablando de excusas! ¡Veamos lo que tu hombre tiene que decir!

Ella se burló y le dio una mirada al Segundo Maestro Wang, insinuando que él hablara rápidamente.

El segundo maestro Wang cayó al suelo y gotas de sudor frío comenzaron a rodar de su frente.

Al principio, todo lo que había querido era recuperar mil taels de plata para pagar sus deudas de juego. Incluso para obtener la primera noche de la belleza de una Missy tan prestigiosa, aceptó rápidamente. Sin embargo, las cosas no habían salido como esperaba, pero para obtener el dinero, le mintió a Bai Ruoqi.

Quién sabía, este asunto había sido exagerado y Bai Ruoqi se había apoderado de su debilidad y lo había amenazado, obligándolo a ir a palacio a declarar.

¡Realmente lo lamentó desde el fondo de su corazón!

¡¿Ella realmente quería que él le mintiera al Emperador y la Emperatriz ?! Si estuvo expuesto, ¿cómo podría conservar su pequeña vida? Incluso si no estuviera expuesto, todavía lo etiquetarían como un adúltero, uno puede adivinar el resultado de esto también.

Sin embargo, si él no testificó contra ella, toda su familia, joven y vieja, incluida su madre de 80 años, estaba en manos de Bai Ruoqi. Si no hacía lo que se le decía, ¡toda su familia lo seguiría hasta su tumba!

El segundo maestro Wang estaba temblando. Solo comenzó a gritar después de unos momentos: YYYYo..Su Majestad. Esta pequeña y Miss Bai ... La tercera Miss realmente tuvo nuestro momento juntos. En ese momento, ¡la Tercera Miss era también voluntaria, tengo pruebas!

¿Evidencia? ¿Qué evidencia?

El segundo maestro Wang dijo: Hay una marca de nacimiento de color rojo oscuro detrás de la cintura de la Tercera Señorita. También hay un pequeño lunar debajo de su pecho. Estos fueron todos ... cuando estábamos juntos

Tan pronto como dijo esto, todos miraron a Huang Yueli sin comprender. Uno por uno, la miraron, la escudriñaron de arriba abajo, deseando poder ver a través de esa ropa para ver si lo que ese hombre decía era verdad.

Incluso la Emperatriz la miró, aturdida.

Lier hijo, ¿realmente tienes la marca de nacimiento y el lunar?

Huang Yueli se encogió de hombros y respondió con indiferencia: ¿Qué pasa si lo hay? ¿Y si no hay? Esta persona aquí fue traída aquí por Bai Ruoqi. Ella es mi prima y haber visto mi marca de nacimiento cuando éramos niños es normal. Al contarle lo que sabe a esta persona, ¿cómo puede ser creíble este testimonio?

Prodigiously Amazing Weaponsmith 201-400Where stories live. Discover now