Capítulo 281: El loco Bai Ruoqi (2)

2.1K 179 10
                                    


Bai Ruoli miró al loco Bai Ruoqi que estaba gritando como un loco. Con una leve sonrisa en sus labios, ella negó con la cabeza sin poder hacer nada.

Segunda Hermana, es mejor que dejes de hacer esto, ¿saliste en público, sabes?

¡Detén tu falsa pretensión! ¡Sigue actuando todo bien! Es todo por tu culpa que soy así! ¡Todo es por tí! ¡Vagabundo! ¡Se supone que soy la belleza talentosa número uno de South Yue! ¡Soy el verdadero príncipe heredero consorte! ¿Por qué debes arrebatar esto de mí?

A estas alturas, Bai Ruoqi ya ha subido después de despotricarlo todo.

¡Todo lo que tenía fue arruinado por Bai Ruoli! Hoy, su nombre fue barrido como polvo y su reputación cayó al fondo, ¡incluso el Príncipe Heredero cambió de parecer!

¡La cara de la que ella estaba tan orgullosa también fue destruida por ese odioso Bai Ruoli!

Ya no le importaba nada, todo lo que tenía en mente era arrastrar a Bai Ruoli con ella y dejar que se avergonzara delante de todos.

Pero, por supuesto, ¿cómo podría Huang Yueli darle esa oportunidad?

Solo retrocedió un paso, sin que nadie se diera cuenta, movió hábilmente sus dedos y disparó a las piernas de Bai Ruoqis con una presión de qi, haciendo que perdiera el equilibrio.

Ella cayó al suelo con un fuerte Bam!

¡Suficiente! Bai Ruoqi, te has vuelto loco! El príncipe heredero gritó mientras corría rápidamente hacia el frente de Huang Yueli en una postura protectora.

¿Cómo podrías tratar así a tu hermana menor? ¡Si hubiera sabido que eras tal persona, nunca hubiera pensado siquiera en casarme contigo! Fui cegado y fui engañado por ti. Mi Lier es una dama genuina que tiene un buen corazón.

Mientras la reprendía, seguía actuando como un protector mientras extendía sus manos para proteger a Bai Ruoli detrás de una manera justa.

Estaba orgulloso de sí mismo por dentro, usando la estrategia de un héroe que rescata a la belleza, ¡esta fue una victoria segura! Estaba seguro de que el corazón de las chicas estaba tocado y que incluso podía tocarse hasta las lágrimas.

Bueno, él tenía razón sobre las lágrimas, pero no fue porque ella estaba tocada, sino porque contuvo su risa.

A decir verdad, ella realmente pensó que el Príncipe Heredero y Bai Ruoqi eran una pareja perfecta. Era tan difícil encontrar una pareja tan descarada, ingenua e idiota.

Al escuchar las palabras del Príncipe Heredero, Bai Ruoqi se enfureció al punto de desmayarse una vez más.

El salón de banquetes estaba una vez más en un estado de agitación.

¡Cielos! ¡Bai Ruoqi debe haberlo perdido realmente! ¡Incluso se atrevió a atacar a su prima frente al Emperador!

¡Ella definitivamente se ha vuelto loca! ¡Ella debe haber perdido toda razón cuando ella, un genio de primera clase, fue derrotada en manos de una conocida basura! Además de eso, perdió la posición de los Príncipes de la Corona. Si fuera yo, me volvería loco también!

Ya es una situación tan incómoda, en lugar de aprovechar esta oportunidad para escabullirse, ella realmente saltó de regreso, ¿no es eso aún peor?

Bueno, ella se lo merece! ¿Quién le pidió que fuera tan orgullosa y arrogante? ¡Es una psicópata que ama acosar a su prima más joven! ¡Esto es todo retribución!

Al escuchar los murmullos de la multitud y las reprimendas de Bai Ruoqi, Huang Yueli negó con la cabeza una vez más.

Ella había logrado lo que quería y había perdido interés en arrastrar esto aún más.

Justo cuando estaba a punto de encontrar una excusa para escabullirse, Bai Ruoqi de repente levantó la cabeza y la miró asesina, con un destello frío en el ojo.

Huang Yueli se sobresaltó por un momento, pero no hubo otra reacción.

Bai Ruoqi giró su cuerpo y se inclinó ante el Emperador.

¡Su Majestad! ¡Emperatriz! Qier había perdido con la Tercera Hermana y había perdido mi posición como el Consorcio de los Príncipes de la Corona. ¡Sin embargo, Bai Ruoli no tiene derecho a ser el Príncipe Heredero!

Hizo una pausa y apretó los dientes. Eso es porque Bai Ruoli había perdido su inocencia antes del matrimonio. ¡Hace un mes, fue atrapada en la cama con un hombre! ¡Mucha gente puede dar testimonio de esto! ¡Puede que sea fuerte, pero una mujer manchada como ella no es digna de ser la consorte de los Príncipes de la Corona!

Prodigiously Amazing Weaponsmith 201-400Where stories live. Discover now