Capítulo 209 Aquellos años, niña Li

2.2K 246 0
                                    



antes de que la emperatriz viuda pudiera hablar, la emperatriz Fei salió bruscamente.

¡Silencio! ¿No escuchaste las declaraciones de los diversos doctores de la corte? Este pulso es imposible de diagnosticar mal. Por lo tanto, fue deliberadamente diagnosticado erróneamente con la esperanza de corromper la reputación de la Segunda Joven Miss Bai. ¡Atreverse a mentir frente a Su Alteza, este es un crimen grave! Ahora que se reveló tu conspiración, ¿te atreves a objetar?

Este funcionario no está refunfuñando, sino que teme que su Alteza sea engañada por otros que

cometen tal crimen, pero no tienen intenciones de arrepentirse. ¿Y quieres seguir haciendo historias para engañar a la emperatriz viuda?

Este oficial ya ha sido condenado y está dispuesto a recibir un castigo, pero no puede permitir que el autor que tramó desde las sombras se escape. ¡

Cállate!

Al escucharlo mencionar al perpetrador de la sombra, la Emperatriz Shu lo interrumpió rápidamente.

¡Vienen los guardias, arrastran a este pecador engañoso y colóquelos en las mazmorras! El delito de tiene evidencia concluyente contra él. ¡Todo lo que dices es inútil!

Los guardias que estaban al lado de la emperatriz Shu obedecieron inmediatamente su orden y arrastraron al doctor Liu a la corte.

¡No no no no! !

Debido a que la boca del doctor Lius de la corte estaba cubierta por los guardias, no importaba cuánto lo intentara, ¡no podía hablar de sus protestas!

Agitando la mano, la emperatriz Shu agitó la mano para informar al guardaespaldas que lo arrastrara rápidamente lejos de la atención de la emperatriz viuda.

Ahora que la injusticia de Bai Ruo Qis fue finalmente arrastrada. Este tonto debe ser arrastrado rápidamente para no afectar la elección de la selección de concubina. ¡Si las noticias de este envenenamiento se filtraran, se acabarían!

Con el pecho subiendo y bajando, la Emperatriz Viuda casi tuvo un ataque de asma. Estaba rodeada de médicos de la corte, por lo que no tenía energía para ahorrar por las circunstancias subsiguientes.

Observaron cómo el doctor Liu de la corte era arrastrado fuera de la Huerta Peach Blossom.

¡Espera un momento!

Una voz crujiente y dulce sonó.

Su voz no era fuerte, pero contenía un sorprendente poder de penetración.

Tragándose las pastillas, la emperatriz viuda se calmó y escuchó a alguien decir algo. Sorprendida, volvió la cabeza para mirar.

En el borde de Peach Blossom Orchard, una joven vestida de blanco apareció lentamente.

Se veía suave, parecía elegante en temperamento, parecía como si ella fuera diferente del resto de los demás. En los árboles y debajo de los pétalos rosados, esa cara infantil parecía particularmente delicada y tierna de color rosa.

¿De quién es esta hija? Cuando Ai Jia la mira, ¿por qué siente ese destino? ¿Cómo es que nunca la han visto antes? ¿No viene ella a menudo al palacio?

Lanzando este comentario, la emperatriz shu y Bai Ruo Ai escucharon alarmas de campanas en sus corazones.

Esa maldita niña. Una espina en su carne. ¿No era esa pequeña puta, Huang Yue Li?

La emperatriz viuda adoraba a las jóvenes; Pero no hay muchas princesas en el Palacio Real. Muchas hijas de ministros y nobles pudieron mostrar sus caras frente a la Emperatriz Dowager y obtener recompensas.

Bai Ruo Qi fue uno de ellos.

Anteriormente, Bai Ruo Qi no pensaba que su Tercera Hermana con su personalidad, incluso si podía entrar en el Palacio, solo recibiría el disgusto de la Emperatriz viuda. Como iba a saber ella en el último mes, esta maldita chica parecía convertirse en una persona completamente diferente.

No solo atrajo la atención del Príncipe Heredero, sino que también estaba ganando a la Emperatriz viuda, ¡lo suficiente como para decirle que le daba un sentimiento de destino!

¡Esto fue suficiente!

Por un momento, la emperatriz Shu no supo responder.

Usando ojos acusadores, GuGu Li se levantó de inmediato y dijo: ¡Alteza, esta joven, la sostuvo cuando era más joven!

¿Oh? ¿Quien? La emperatriz viuda se volvió aún más curiosa, ¿cómo es que no puedo recordar?

GuGu Li sonrió y dijo: Esta es la tercera joven señorita Bai, la única hija de Wu Wei Manors Bai Liu Feng. ¡También le otorgaste un título de Princesa Región también!

La emperatriz viuda dijo de repente: ¡Así que se convirtió en una niña tan linda! Ese año, ella era la niña más sensible; ¡Incluso más obedientes que algunas de las princesas emperadores!

De repente, sus ojos se volvieron más afables.

Prodigiously Amazing Weaponsmith 201-400Where stories live. Discover now