Capítulo 287: Burlesque (2)

1.9K 171 0
                                    



¿Quieres evidencia?

Huang Yueli dijo lentamente: ¡Es fácil, todo lo que necesitamos es el testimonio del Segundo Maestro Wangs! Mientras le pregunte, podré revelar la verdad. ¿Te atreves a dejarme interrogarlo personalmente?

Bai Ruoqi se rió a carcajadas.

¿De qué hay que temer? Si quieres preguntar, ¡adelante y pregunta! La verdad del asunto es como he dicho. Incluso si preguntas mil veces, la respuesta será la misma! Te advierto que estaré aquí mirándote, ¡es mejor que no intentes engañar a la multitud y distorsionar los hechos!

Por un momento allí, ella todavía pensaba que todavía tenía algo bajo las mangas. Todavía se sentía aprensiva y pensaba qué otras ideas se le habían ocurrido.

Al final, ¡fue solo para que ella pudiera interrogarlo en persona!

¡Lo que sea que la maldita chica preguntó no haría ninguna diferencia!

El segundo maestro Wang, toda la familia, había sido atrapado por ella, si se atrevía a decir algo, ¡toda su familia moriría sin ningún entierro!

Bai Ruoqi estaba seguro de que no diría nada perjudicial y la traicionaría.

Huang Yueli se rió ligeramente, yo no, ¿por qué engañaría a todos?

Después de eso, se volvió y se enfrentó al Segundo Maestro Wang. No tengas miedo, estoy aquí. Conmigo a mi alrededor, mi hermana no puede hacerte nada. Ahora dime honestamente, lo que acabas de decir, ¿es cierto?

Mientras ella decía esto, lo miró a los ojos y reunió la energía y un rápido destello de luz cruzó sus pupilas y usó la técnica Piercing Sky Eye.

El segundo maestro Wang solo pensó que sus ojos eran deslumbrantes y era como si hubiera misterios insondables detrás de ellos y, sin saberlo, fue absorbido por ellos.

Huang Yueli lo había hecho de manera muy discreta y nadie podía notar nada fuera de lo normal.

Cuando Bai Ruoqi escuchó las preguntas de Bai Ruoli, ella soltó una risita y se rió en su corazón. Ella no podía esperar a verla desmoronarse ante su impotencia.

¡Quién sabía, después de un breve momento, las palabras que salían de la boca del Segundo Maestro Wangs eran completamente diferentes!

Tercera señorita !!! Lo siento mucho, te he hecho mal! ¡La segunda señorita atrapó a toda mi familia y la usó para amenazarme! ¡No tenía más remedio que mentirle a la familia real! ¡Estaba equivocado! ¡Estoy dispuesto a soportar este pecado, pero por favor, déjame soportarlo solo! Mi familia es inocente ... así que ... por favor, te ruego!

Se arrodilló y se inclinó todo el camino y se inclinó, golpeando su cabeza con fuerza contra el suelo, mientras lloraba y suplicaba.

Bai Ruoqi se quedó atónita y abrió la boca, pero no salió ninguna palabra. Sólo después de un momento logró escabullirse algunas palabras. YouYou..¿Qué tontería estás hablando? ¡Estás loco! ¿O hay algo mal con tu cerebro?

Ella se apresuró hacia él, ¡no podía esperar para estrangularlo allí y entonces!

Huang Yueli rápidamente se puso de pie frente a ella y sonrió. Hermana, espera! No te emociones demasiado ¿No acabas de decir que me dejarías interrogarlo? ¿Por qué es que solo he hecho una pregunta y ya te estás arrepintiendo?

I

Si lo hubieras lamentado, puedo detener este interrogatorio, pero eso solo probaría una cosa que me has enmarcado. Este asunto no se puede resolver tan fácilmente, has estado tratando de enmarcarme una y otra vez. ¡Dejaré este asunto en manos del Emperador! El tono de Huang Yuelis se volvió frío.

Prodigiously Amazing Weaponsmith 201-400Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu