Capítulo 390: La llama desviada que no se extingue después de tres mil años

1.7K 167 0
                                    


Al final, ese hombre mezquino no solo no la perdonó, sino que incluso la detuvo y comenzó a manchar hollín por toda la cara.

Ahora, la cara de Li Moying ya había sido limpiada.

Y su ser triste ... aunque no podía verlo, pero podía imaginar cómo se vería su cara manchada de hollín.

Bajó la cabeza y miró su ropa sucia, luego miró las ropas limpias e impecables de Li Moying. Realmente fue un gran contraste, ¡esto fue como la disparidad entre un Príncipe y una doncella!

Al ver que Huang Yueli lo fulminaba con la mirada, Li Moying se sintió bastante complacido y levantó las cejas mientras se reía ligeramente, "¿Por qué? ¿Todavía quieres venir y tener otra ronda? Eso está bien, ¡pero dudo que tengas esta habilidad!

Huang Yueli puso los ojos en blanco: "¿Crees que todos son tan libres como tú? ¡Tengo mejores cosas que hacer!"

Ella era muy consciente de la gran diferencia en sus habilidades. ¿Cómo podría tener su venganza? ¡Era muy probable que este hombre estuviera intencionalmente intentando enojarla y engañarla para que corriera a sus brazos voluntariamente y él pudiera tomar alguna ventaja al mismo tiempo!

¡Ojalá!

Huang Yueli volvió bruscamente la cabeza y volvió a concentrarse en el horno de armamento.

Li Moying inmediatamente se sintió un poco sombrío.

"Este horno roto está casi enterrado por las cenizas y el lado también está cubierto de óxido. ¿Cómo puede verse mejor que yo? Mirándolo tan intensamente, ¿qué puedes ver? ¿Cultivarán flores?

"Tú ... ¿qué tonterías estás escupiendo? ¡Eres demasiado ignorante!

Lo que más le disgustó a Huang Yueli fue cuando otros critican los armamentos con su conocimiento limitado y lanzan un montón de tonterías.

De todas las cosas, Li Moying era exactamente como Mu Chengying en este aspecto. En el pasado, él siempre hablaba como si ese armamento no valiera nada y eso la volvía excepcionalmente loca.

Lo que ella no sabía era que hicieron esto deliberadamente para molestarla ...

Huang Yueli se volvió y miró con enojo a Li Moying mientras señalaba el horno de armamento y dijo: "En cuanto al cultivo de flores, eso definitivamente no es posible". ¡Pero si no adivino mal, hay un tesoro ahí dentro!

"¿Oh? ¿De verdad? "Preguntó Li Moying con sorpresa.

Huang Yueli continuó explicando: "Sí, para ustedes, personas que no comprenden los armamentos, por supuesto que no lo sabrían. En la superficie, este horno de armamento puede parecer en ruinas, pero tiene un profundo misterio oculto en su interior. Tales tipos de hornos de armamento son muy especiales. El fuego no está encendido en el exterior, pero en realidad hay un compartimiento oculto en su parte inferior para poner una llama desviada. Sólo entonces uno podría comenzar a refinar ".

"Para usar un horno de armamento de este tipo, el dominio de las llamas debe ser mucho mayor, pero el efecto se amplifica pocas veces. Es por eso que esto solo se usa cuando el Maestro de Armamento quiere refinar un tesoro ".

"¿Es tan único?" El interés de Li Moying también se despertó y comenzó a caminar alrededor del horno. Incluso extendió las manos y lo golpeó.

"¡Espere! ¡No lo golpees! "Huang Yueli se apresuró a detenerlo.

Li Moying miró divertido al entretenido Huang Yueli.

"¿Por qué eres tan mezquino, no fue solo un golpe leve?"

"¿Qué estás diciendo?" Huang Yueli lo miró, "¡Estoy preocupado por tu seguridad! Si este horno de armamento explota, si estás en el séptimo reino o incluso si estás en el octavo reino, ¡todavía sufrirás!

"¿Explotar? ¿Cómo puede ser? Esta es una antigüedad de hace milenios ...

"¿Cómo podría no ser posible? "¡Es probable que la llama desviada que está ardiendo en este horno de armamento no se haya extinguido todavía y haya estado ardiendo hasta el día de hoy!" Ella respondió con seriedad.

"¡¿Como puede ser?! ¿Hay tal cosa?

Incluso si Li Moying había visto el mundo y vio muchas maravillas misteriosas, todavía no podía dejar de revelar una expresión de incredulidad.

Prodigiously Amazing Weaponsmith 201-400Where stories live. Discover now