Capítulo 347: Li Moying Ataque (3)

1.7K 168 0
                                    


Huang Yueli se sentó a un lado y observó la situación por un tiempo y muy pronto no pudo evitar negar con la cabeza.

"Ahhh! Esa huelga! ¡La cuchilla obviamente podría conectar y cortar la cabeza del Lobo de Plata de la Garra de Hierro! ¿Por qué de repente se encogió?

"Eso es porque es muy amable en la naturaleza y la sola idea de cortar cruelmente la cabeza del lobo ablandó su corazón", respondió Li Moying.

Ella se volvió y lo miró con incredulidad con los ojos muy abiertos.

"¡De ninguna manera! ¿Debería haber un límite para ser amable? ¿Cómo podría ser amable en esta medida? ¿Dónde encuentra a alguien que está a punto de que le saquen la cabeza y que sea tan considerado y de buen corazón? ¡Esto es demasiado anormal!

Li Moying se rió mientras miraba su expresión colorida.

"No creo que sea él quien es anormal, ¡pero tu propia mentalidad es demasiado fuerte! Por lo general, las chicas de tu edad gritarían y llorarían cuando vieran sangre. ¿Quién sería tan feroz y clamoroso para cortar la cabeza de los lobos?

Huang Yueli hizo un puchero y replicó tristemente: "Entonces, ¿crees que soy demasiado violento?"

¡Su pequeño zorro estaba enojado!

Li Moying cambió rápidamente su tono y evitó el tema: "¡Mira rápido! Tenía razón, solo hasta que se empuje cerca del borde de la muerte ... habría resultados ".

Al principio, Luo Jiyun solo lesionó a los lobos, pero no asestó ningún golpe mortal.

Sabía que debería ser decisivo en la batalla; sin embargo, solo los cielos sabían que la simple idea de cortarles la cabeza y la repugnante escena del cerebro del lobo derramándose, su espada se había recuperado inconscientemente una pulgada.

Sin embargo, seis Lobos de Plata de Garra de Hierro eran realmente demasiado para manejar y la presión ejercida sobre él era inmensa.

Sin embargo, aunque había hecho todo lo posible por estar a la ofensiva, muy rápidamente se vio herido y ¡una garra incluso estuvo tan cerca de arrancarle el brazo!

Al ver que Murong Ni estaba gritando, saltando, gritando, pateando y dando puñetazos, aunque todo estaba callado en el otro campamento, Luo Jiyun pensó que su hermano mayor estaba profundamente dormido y no podría salvarlos.

La vida y la muerte ... eran solo una delgada línea aparte!

Justo en este momento, Luo Jiyun cerró los ojos y soltó un fuerte grito, mientras bajaba su espada y una luz dorada se disparaba. ¡Era un deslumbrante rayo de luz dorado que estaba impregnado de su profundo qi!

Esta ardiente prueba de luz dorada brilló por el Iron Claw Silver Wolf y al siguiente momento, ¡el lobo plateado se dividió en dos!

Luo Jiyun abrió los ojos y vio la escena grotesca de sangre fresca fluyendo y las entrañas del lobo derramándose en el suelo, casi retrocediendo en el lugar.

Sin embargo, no tuvo tiempo ni para vomitar.

Otro lobo se abalanzó hacia él y la espada en sus manos ya estaba preparada cuando convergió en un qi más profundo.

Tal vez porque esta era la primera vez que había usado una forma tan brutal de matar a una Bestia Mágica, esto a su vez había superado el mayor obstáculo en su corazón. Entonces, aunque estaba nervioso, pero cuando hizo un movimiento, fue mucho más asertivo y decisivo.

¡Muy rápidamente, él había matado a otros Lobos Plateados de Garra de Hierro y había herido gravemente a otro!

Sin embargo, ya casi había agotado todo su profundo qi.

Al ver que todavía había tres Lobos Plateados de Hierro de Hierro que quedaron ilesos y dos que corrían hacia el indefenso Murong Ni, ¡realmente se sentía desesperado!

Otro lobo plateado saltó alto en el aire hacia él mientras apuntaba a su garganta.

Hizo preparativos para morir junto con él.

Justo en ese momento, el lobo que todavía estaba en el aire de repente pareció haberse puesto rígido.

Inmediatamente después, cayó directamente y se estrelló contra el suelo con un resonante 'bang'. Su cabeza se zambulló primero y murió en el acto.

No había ninguna herida obvia en el lobo, solo un agujero del tamaño de un alfiler en su pecho. Si uno no miraba con cuidado, ni siquiera se podía encontrar.

¡Esta fue una extraordinaria intención de espada que había sido convergida a tal precisión y fue conducida directamente a través del corazón!

Prodigiously Amazing Weaponsmith 201-400Where stories live. Discover now