Capítulo 222 Escapando de una calamidad

2.1K 205 1
                                    



Huang Yueli se mordió los labios y susurró: Segunda hermana, yo ...

Bai Ruoqi miró su cara pálida y asumió que la había asustado. Ella no pudo evitar sentirse orgullosa.

Jeje, como dije antes, ¡no hice esas cosas! ¿Y ustedes querían salpicarme agua sucia? ¿Qué harás ahora? ¿Arrepentirá? Déjame decirte que es demasiado tarde!

Creyendo que Huang Yueli estaba al final de sus cuerdas, Bai Ruoqi recuperó su iniciativa. ¡Hablando continuamente, ella esperaba dominarla en este momento!

¡Enmarcando a su prima y haciendo tantas cosas secretas! Rápidamente se arrodilló y se disculpó con la emperatriz viuda. ¡Solo entonces consideraré abrir la red desde el lado, para permitir que el caballo escape! ¿Qué te parece? ¡Hazlo rápidamente!

Huang Yueli mantuvo su expresión tranquila.

Ella suspiró profundamente y suavemente dijo: Segunda hermana, no tengo pruebas. Incluso si hubiera evidencia, no los sacaría a la luz. Los eventos de hoy, ya sean o no hechos por ti, no importa. No quiero perseguir de quién es el culpable. Si usted insiste en que se debió a las traidoras intenciones de sus hermanas menores, entonces, entre más me

dijo, más suave se volvió su voz hasta que se convirtió en nada más que un estrangulamiento.

Al verla de esta manera, la emperatriz viuda inmediatamente se sintió muy incómoda.

Mira qué patética es esta chica ah. Desde joven hasta ahora, ella no ha tenido padre ni madre, sola en la mansión, mientras que también fue acosada por tío y primos.

Ahora que su segunda hermana tiene escalador sobre su cabeza, con varias razones para calumniarla y echarle agua sucia, ella sigue siendo tan pura y amable. No querer dar cuenta de nada, solo querer descansar del asunto.

Por el contrario, Bai Ruoqi ya ha sido identificado, pero no está dispuesto a olvidar el asunto y continuar discutiendo.

Ambas jóvenes de la familia Bai, ¡sin embargo, había tal brecha!

Tomando la mano de Huang Yuelis, la emperatriz viuda le dio unas palmaditas y dijo: Niña Li, Ai Jia entiende tus intenciones, pero el país tiene sus leyes. ¡Si realmente hay un crimen, las investigaciones apropiadas deben ocurrir!

Sea como sea, Bai Ruoqi todavía era un niño al que había visto crecer. Además, una vez ella apreciaba a esta chica.

La emperatriz viuda siempre había tenido un corazón amable. Así que cuando se acercaba el momento de tratar las cosas de manera apropiada, no podía soportarlo un poco.

Bai Ruoqi prácticamente escupe sangre!

¿Por qué podría esa maldita chica actuar tan bien?

Cada vez que asumió que había ganado la delantera, a punto de ganar, ¡unas pocas palabras de Huang Yueli habían cambiado de posición!

Una y otra vez, ella no pudo hacer una reaparición!

¿Era esta maldita chica su némesis?

¿Por qué no pudo matarla? En cambio, ¿fue ella quien sufrió?

Ahora, una vez más fue derribada por esta maldita chica. ¿Fue hoy el día en que su reputación realmente barrió el suelo?

Con los dientes apretados, Bai Ruoqi trabajó desesperadamente en su mente.

No importa lo que se dijo, ella está a solo un paso de la posición de los Príncipes Imperiales de la Concubina. ¡Debe ser condenada absolutamente por la emperatriz viuda hoy!

Mientras no fuera hoy.

Tal vez los pensamientos de Bai Ruoqis eran demasiado fuertes, o podría ser algo que ella no merecía.

Sin saber qué hacer, GuGu Li de repente habló desde la esquina.

Ella susurrando al oído de la emperatriz viuda, dijo unas palabras.

La emperatriz viuda, Eunuch Qin, acaba de llegar para informar que el banquete en el Palacio de la Paz y la Tranquilidad está listo. El emperador y la emperatriz imperial esperan en el palacio. Están solicitando para usted y las damas.

¿Qué? ¿Ya está a la hora del wu? ¿Cómo vuela el tiempo tan rápido? La emperatriz viuda preguntó sorprendida.

(Z: La hora de Wu es entre las 11 am y las 1 pm. Para más adelante, los 2 trimestres se explican por sí mismos, pero por si acaso, media hora aprox.)

Ya han pasado las dos cuartas partes de la hora del wu. Al no ver ningún movimiento tuyo, el Emperador envió a alguien a preguntar.

Prodigiously Amazing Weaponsmith 201-400Where stories live. Discover now